Parte sin título 12

AL DIA SIGUIENTE

B: llegue en un taxi con mi valija de viaje, y la srta tee y freen ya estaban en la entrada. Las salude con una reverencia. Ellas igual.

T: bueno todo listo, que tengan un buen viaje. Y vuelvan con bien

En eso llega el auto de freen

B: buenos días LHUX

L: buenos días señorita rebeca

L: subió el equipaje de ambas

T: ah okey bueno buen viaje a ambas... éxitos...

Subimos a el auto y no dijimos nada en todo el viaje, de igual manera en el avión. Solo nos comunicábamos por cosas muy puntuales. Fue un poco extraño verla vestida un poco mas normal o relajada y como si estuviese yendo a una fiesta, Viajamos en primera clase y el vuelo fue tranquilo. Había una cierta tensión. Nuestros asientos estaban juntos, cuando cerraba mis ojos, me venían imágenes de esa noche creo que era ese maldito perfume, en este punto me atrevo a decir que reconocería a freen con los ojos tapados con solo olerla. Me levante fui al baño a lavarme la cara. Cuando regrese ella dormía daba un poco de ternura, creo que nadie se imaginaria las cosas que esa noche me hizo. Volvi a la realidad y me sente con mucho cuidado no quería despertarla. Llegamos limitábamos los diálogos a lo justo y necesario. yo estaba en constante contacto con irin, fui al baño he hicimos una video llamada con irin quería ver a richie nos extrañábamos demasiado.

Llegamos a esas oficinas, ella es igual de respetada que en Bangkok, todos hacían lo que decía, allí tenía también su propia oficina. tipo diez de la mañana pasamos a la sala de juntas y estuvimos con los asociados que trabajaban en el caso, no perdí contacto y con la sra mee quien tenían al tanto de todo. almorzamos allí en las oficinas debíamos aprovechar el mayor tiempo posible. Dejamos todo organizados y los asociados tenía nuestros contactos por cualquier consulta. Para poder seguir el caso desde Bangkok.

F: (Sali de la sala de juntas a hablar por teléfono con tee, quería saber como iba todo) esta todo controlado estoy muy sorprendida con la facilidad con la que becky se empapo en el caso, no nos equivocamos en escogerla, maneja un inglés fluido y conoce un poco más de las leyes de este país, se entiende perfectamente con los abogados aquí. Así que creo que todo va muy bien.

becky

Hasta que entro una mujer hermosa y elegante, parecía una modelo. prácticamente se tiro sobre la srta freen. Dio por terminada la reunión.

F: Charlotte por favor no puedes entrar a una sala de juntas de esa manera

C: pero freen querida ya te extrañaba

F: miro a becky

B: solo juntaba y guardaba sus papeles en su portafolios

F: escúchame bien Charlotte, yo solo vengo aquí a trabajar además tu y yo solo somos amigas y solo eso tendrás de mi.

C: ay no seas aguafiestas vengo a invitarte a cenar

F: te presento a la abogada Armstrong

Charlotte miro como con mala becky, (becky saludos educadamente). ella vino con migo y realmente estamos muy cansadas no estoy para una cena social.

F: vamos becky, ella la siguió

Y dejo a Charlotte haciendo berrinche en la oficina

B: puede ir a cenar con ella si es lo que quiere, yo estoy muy cansada y quiero dormir

F: si quisiera estar con ella lo haría. Vamos cenemos en el hotel.

Cenaron esa noche, solo se habló de trabajo.

Nos entregaron las tarjetas de acceso a cada habitación y Cuando estaban en el ascensor había un silencio incomodo

Mientras íbamos en el ascensor y nos disponíamos a ir a nuestras habitaciones dijo...

F: TE PAGO EL DOBLE...

B: QUEEE...

F: si... te pago el doble por otra noche

Llegamos a nuestro piso y el ascensor se abrio

B: le dio una cachetada a freen Y salio corriendo... llegue a la habitación llore... llore de impotencia y decidí salir de allí, no paraba de llorar esa mujer volvió a humillarme, me trato como una cualquiera. Y si se que lo hice por una razón importante, creo que si ella me hubiese besado hasta podría haber correspondido a su beso, pero no, es claro que esa mujer me odia y solo quiere humillarme. no voy a aguantar que esta mujer me trate como algo que puede usar cuando ella quiera. Me voy... tengo mi propio pasaje, dormiré en el aeropuerto si es necesario, pero aquí no me quedo. Seque mis lágrimas y Sali de la habitación con mi maleta.

No Sali del ascensor, volví a plata baja, me quedé en el hall del hotel. Estaba perpleja, nunca nadie la había golpeado y también creo que nunca me lo merecí tanto como esta vez. esta vez me extralimite. Cuando veo a becky salir con su equipaje creo que llorando y deprisa. La detengo. Becky y le pido disculpas casi suplicando.

F: perdón... perdón por favor no te vayas es muy tarde. Te pido que me disculpe esto no volverá a pasar.

B: no me toques...

F: esta bien, no te toco. Por favor discúlpame jamás volver a decirte una cosa como esa. Perdón. No voy a molestarte, solo quiero que no te vayas.

Subimos por el ascensor no dijo nada solo entro y cerró la puerta

Cada una entro a su habitación