1.Camino a Los Ángeles.

1.3K 47 10
                                    

Diálogos en inglés=-"dialogo"-

Diálogos en español=-Dialogo-

(Diálogo)=Pensamiento

Miami.EEUU

??:-"Señor Smith,¡Señor Smith"-.Exclamo que parecía ser un profesor a un alumno que se encontraba dormido.

Adrián:-Estoy despierto,dijo."Estoy despierto profesor"-.Dijo un pelinegro que al parecer era el señor Smith

Profesor:-"Pues si estás despierto,cuales son los imperios más importantes que existían en el siglo XVI"-(Siglo 15)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Profesor:-"Pues si estás despierto,cuales son los imperios más importantes que existían en el siglo XVI"-(Siglo 15).

Adrián:-"El imperio español,francés,holandés,inglés y portugués"-.El profesor puso una leve cara de frustración al no poder reprender a su alumno y continuo con su clase.El pelinegro solo se masajeo el puente de su nariz y suspiraria.

??:-Oye,¿estás bien?-.Dijo susurrando un castaño de ojos oscuros.

Adrián:-Si Lucas,solo que me quedé hasta tarde para organizar mi maleta-.Exclamo el pelinegro a su único amigo que habla español ya que este también era de allí.

Lucas:-¿Tu maleta?¿para que?-.

Adrián:-¿Enserio?Voy a jugar los últimos partidos de la temporada y hoy me voy a Los Angeles a jugar contra ellos-.

Lucas:-Es cierto,si no mal recuerdo.Debeis empatar o ganar los últimos tres partidos para ganar la liga,¿verdad?-.

Adrián:-Si.Estamos empatados en puntos con Los Ángeles FC.Si ganamos este partido y no perdemos los demás la liga es nuestra-.Dijo con una sonrisa el chico mientras se imaginaba levantando esa hermosa copa.

Lucas:-Parece que el fútbol te va muy bien,¿y por qué no dejas los estudios?-.

Adrián:-Imagina que me lesionó y no podré jugar nunca más,¿de que vivo?-.

Lucas:-Creo que eres un poco paranoico pero a la vez tienes razón.Pero enserio,debes darte un descanso-.

Adrián:-Si,solo tres partidos más y descansaré con esa preciosa copa-.Dijo de manera soñadora.

Lucas:-¿Y a qué hora debes irte?-.De repente por la puerta otro profesor llegaría al lugar.

Profesor:-Adrian Smith se debe ir-.Adrian miraría a Lucas.

Adrián:-Pues justo ahora-.Exclamo mientras se levantaba de su mesa y comenzaba a guardar su material.

Lucas:-Cabron,te vas a saltar historia-.Dijo el castaño con algo de envidia mientras Adrián se reía levemente de el.

Adrián:-¡Adiós chicos!-.Exclamo el español a sus compañeros.

Compañeros:-¡Suerte en tu partido!-.Muchos de la escuela de Adrián sabían que era un futbolista,al principio le pedían fotos pero al poco tiempo se acostumbraron a tenerlo como compañero.

Amor a primera vista (Jenna Ortega x Male oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora