10.New York con Ortega

356 31 4
                                    

Adrián había vuelto a Miami pero después de unos dos días tuvo que irse,la despedida con su familia fue emotiva más para Paulo ya que ambos hermanos eran como uña y carne.

Adrián le prometió que pagaría su vuelo a Madrid de vez en cuando para que fuera a sus partidos y eso alegro un poco más al pequeño.

El español ahora se encontraba en New York,¿la razón?Jenna se encontraba allí por su trabajo y Adrián cómo le prometió fue a verla.

Adrián:-No puedo creer que estoy en New York-.Exclamo el pelinegro mientras salía del aeropuerto de la ciudad y se subía a un taxi y le dijo al conductor donde ir.

Mientras tanto abrió su teléfono y entró a X a ver qué se encontraba.

X

Madrid_fans:-Los futuros reyes de europa juntos-.*Foto de Vinicius,Bellingham y Adrián juntos*

↪️Adrianismo:-Las tres bestias merengues😮‍💨-.

↪️Julio_Cule:-Estais sobrevalorando a Adrián,cuando llegue a la liga española va a notar el cambio de calidad y va a ser un mal fichaje😂😂😂-.
---------------------------------------------------------
Adrián solo le dio me gusta a la primera publicacion y siguió viendo algunos vídeos hasta que llegó al lugar.Un precioso hotel en el que entró,Jenna le habia dicho cual era su habitación y el chico solamente subió.

Al llegar a la puerta tocó y espero a que alguien abriese.Despues de unos segundos,una preciosa Jenna la abrió.

Adrián:-“¿A quién esperabas así de guapa?”-.

Jenna:-“Al tonto de mi novio”-.Exclamo la mujer mientras abrazaba al chico y lo dejaba pasar.

Adrián:-“Te extrañe”-.Exclamo el pelinegro mientras acariciaba el pelo de su novia.

Jenna:-“Es que eres adicto a mi”-.Dijo con algo de orgullo.

Adrián:-No es para nada orgullosa la enana-.Dijo en bajito.

Jenna:-“¿Algo que decir?”-.

Adrián:-“No he dicho nada”-.Dijo mientras se tumbaba en la cama.

Jenna:-“¿Y que quieres hacer?”-.Dijo la pelinegra mientras se tumbaba junto al joven.

Adrián:-“¿Vemos una película y después salimos a dar una vuelta?”-.Dijo con una sonrisa y Jenna aceptó.

Ambos se abrazaron mientras veían la película,Jenna puso su cabeza en el pecho del chico y este acariciaba su pelo.

Adrián:-“Jen,¿te importa si me quitó la camisa?Hace mucho calor”-.La chica acepto y Adrián se quitaría la camisa,la pelinegra no pudo evitar morderse su labio al ver el torso de su pareja.

Jenna:-“Hmmm,pero que obra maestra”-.Dijo la pelinegra mientras acariciaba los abdominales del chico.

Adrián:-“¿Jen?”-.El chico iba a decir algo pero de repente la actriz se subió encima de el y comenzó a besarlo.Adrian acepto el beso mientras agarraba la cintura de la chica y acariciaba su espalda.

Jenna bajo al cuello del chico y comenzó a besarlo,chuparlo y morderlo ligeramente haciendo que su novio diese unos pequeños quejidos de placer.

Después de unos minutos Jenna se detuvo ya que Adrián era menor y no quería que el chico se sintiera incómodo.

Adrián:-(Allen tenía razón,debí nacer un año antes)-.En verdad el chico se habia quedado con las ganas pero no iba a adelantar las cosas.

Jenna:-“Por cierto,no me contaste sobre tu hermanito”-.Dijo mientras miraba a su novio.

Amor a primera vista (Jenna Ortega x Male oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora