8.El incidente

364 32 2
                                    

Adrián se estaba levantando para ir a clases,en verdad podía dejar de ir pero quiso despedirse de sus amigos.El chico se vistió con su uniforme y salió a la cocina para desayunar,sus tres familiares estaban ahí sentados mientras desayunaban.

Adrián:-Buenos dias-.Dijo el pelinegro mientras se sentaba en la mesa y el resto le respondió.

Leon:-Por cierto,ayer por la tarde te llegó una llamada para hacer una entrevista-.

Adrián:-¿Le dijiste que esperarán a pensarlo?-.

Ana:-Aceptamos,debes acostumbrarte a este tipo de trabajos-.Dijo la mujer mientras bebía café.

Adrián:-Bueno,¿y cuando es?-.

Leon:-Hoy a las cuatro de la tarde-.Adrian acepto y se terminó su desayuno.

Adrián:-Vamos Pau,tenemos clases-.El niño asintió y se despidió de sus padres.En el camino ambos hermanos hablaban sobre diferentes temas hasta que se separaron.

Adrián entró al instituto y todas las personas se giraron a verlo,algunos lo felicitaban por ganar la liga y también por el fichaje del Madrid.

Las clases pasaron con normalidad aún que Adrián hacia alguna bobería ya que según el iba a ser la ultima vez que las haría.

El fin de las clases llegaron y Adrián salía junto Lucas.

Lucas:-¿Y cuando se supone que es la entrega del Golden Boy?-.Pregunto mientras caminaba.

Adrián:-Pues dentro de dos semana y se celebra en Paris-.

Lucas:-Vaya,vas a ir a la ciudad de la moda-.Dijo un poco fascinado.

Adrián:-¿Querrás decir iremos?-.Dijo con una sonrisa el pelinegro.

Lucas:-No puedo aceptarlo Adri,no quiero que gastes dinero por mi-.

Adrián:-Te conozco desde que vine a aquí,si hace falta te donaría hasta un riñón.No voy a aceptar un no como respuesta-.Lucas solo miraría con una sonrisa a su amigo.

Lucas:-No voy a poder negarme-.Dijo el chico mientras miraba al frente.

Adrián:-¿Sigues teniendo el esmoquin de cuando fuimos a la boda de tu hermana?-.

Lucas:-Si,no lo he vuelto a usar-.

Adrián:-Pues es hora de que lo uses de nuevo.Mira,ahí viene Paulo-.El niño correría hasta ambos jóvenes.

Lucas:-Pau,¿como está el campeón?-.Dijo el castaño mientras chocaba su puño con el pequeño.

Paulo:-Bien,mirad esto-.El pequeño sacaría una pagina donde ponía arriba a la derecha que sacó un ocho.Adrian y Lucas le felicitaron y siguieron su camino hasta que Lucas se separó de ambos hermanos.

Adrián:-Ya estamos en casa-.Dijo un poco alto mientras entraba al hogar.

Ana:-Hola hijos,siéntense que la comida ya está casi preparada-.Adrian y Paulo se sentaron junto a los dos adultos.

Adrián:-Mama,papa.¿Quieren ir a París?-.Ambos adultos se vieron,ya sabían el por qué.

Ana:-Cariño,lo estuvimos pensando y no podemos.Tu padre tiene trabajo y a mí no me gustan mucho los aviones,quiero que sepas que no es porque no te apoyamos.Solo es-.La mujer fue interrumpida por el joven.

Adrián:-Entiendo mama,vosotros habéis sido las personas que mas me han apoyado en mi vida.¿Puede ir Paulo?Vamos a estar yo y Lucas cuidando de el-.Dijo lo último implorando el chico.

Leon:-¿Te gustaría ir campeón?-.

Paulo:-¡Si!¡Me gustan los aviones!-.Dijo algo emocionado el chico.

Amor a primera vista (Jenna Ortega x Male oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora