13.Debut blanco

285 24 1
                                    

Habían pasado unas semanas,la liga iba a comenzar y Adrián estuvo entrenando duramente todos esos días sin descanso.Sentia mucha presión por parte de los aficionados del fútbol ya que se preguntaban si seria buen portador del legendario 7.

El pelinegro se encontraba ahora tomándose una ducha,había terminado de entrenar y sentía un cansancio enorme pero a la vez alegría ya que mañana jugaría su primer partido contra el Girona FC.

A decir verdad,se sentía solo.Ver una casa tan grande para el solo no le agradaba y sus únicos amigos los veía cuando entrenaban y Allen porque tenía su propia vida y Adrián no quería molestarlo.

El español se sentaría en el sofá y daría un gran suspiro,giraría su cabeza para ver el amplio y solitario hogar.

Adrián:-(Echo de menos a papá,a mamá,a Jenna y...A Pau)-.El pelinegro habia recibido noticias de su madre que su pequeño hermano estaba muy triste debido a que se fue.

El pelinegro hacia llamadas con el para consolarlo y decirle que todo estaba bien.

La puerta fue tocada y Adrián salio de sus pensamientos para ir a abrirla.Al abrirla vio a su amigo Allen apoyado en el marco de la puerta.

Allen:-“¿Que tal estás amigo?”-.Pregunto el rubio mientras chocaba su puño.

Adrián:-“Cansado,¿quieres pasar?”-.El rubio acepto y entró a la casa.

Allen:-“Bonita casa”-.Dijo Allen mientras se sentaba en el sofá y no pudo evitar ver algo en el MacBook de su amigo.Eran páginas en donde vendían casas.

Allen:-“Tengo una idea”-.Replico el rubio mientras veía a Adrián servirle un vaso de agua.

Adrián:-“Deslumbrame”-.

Allen:-“Podemos irnos a vivir ju-.

Adrián:-“Acepto”-.Dijo con una sonrisa el chico.

Allen:-“Wow,si que me extrañas”-.

Adrián:-“Extraño la compañía de alguien,no especialmente la tuya”-.Dijo mientras daba una pequeña sonrisa.

Allen:-“Pero vamos a comprar alguna,que tenga piscina y cesped”-.Ambos chicos buscaron casas hasta encontrar la indicada.

Adrian y Allen:-“¡Es perfecta!”-.Ambos se miraron y chocaron sus manos.

Allen:-“¿La pagamos a medias?”-.

Adrián:-“Claro,le diré a mi representante que se encargue del papeleo”-.

Allen:-“¿Desde cuándo tienes representante?¿Como es?”-.

Adrián:-“Hace una semana la contraté,y se llama Bianca”-.

Allen:-“Hmm,a ver si me la presentas”-.Dijo con una sonrisa juguetona el rubio,después de unos minutos jugando a la consola.El rubio se fue y dejaría solo a Adrián.

El pelinegro preparó su cena,una tortilla española como lo hacía su madre,CON CEBOLLA Y BIEN HECHA.Mientras comía,decidió llamar a Jenna a ver qué tal le fue su día.

Adrián:-“Hola Jen,¿que tal estás?”-.Dijo con una sonrisa el chico mientras veía la cara de su pareja atraves de la llamada.

Amor a primera vista (Jenna Ortega x Male oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora