22.Profundo

233 22 1
                                    

El chico abrió sus ojos,pudo ver que estaba en un hospital,otra vez volvía a ese lugar que nunca le gustó y jamás le gustará.

Aviso a una enfermera que había despertado y le dijeron que solo había perdido el conocimiento por unas horas.Eso alivio al chico,los médicos ahora no le pidieron,le exigieron que reposará y Adrián no se opuso.

Adrián volvió a su casa,pero se encontró con su padre Pablo ahí junto Lucas.

Adrián:-Hola,¿que hacéis aquí?-.Pregunto el chico mientras dejaba las llaves en un mueble cercano a la puerta.

Lucas-Te hemos hecho un regalo-.

Pablo:-Toma,espero y te guste-.El hombre le entrego una caja a Adrián,este la agarro con una mano ya que en la otra tenía su bastón.

Dejo la caja en el sofá y la abrió,en ella pudo ver dulces,unas flores para decorar y otros objetivos de regalo.Pero uno en particular le llamo la atención,un peluche de un oso azul.

Adrián:-¿Este es...-.Dijo incrédulo mientras veía el peluche.

Pablo:-Si,es Peludo-.Dijo con una sonrisa.

Adrián:-¿Pero como?¿lo compraste?-.

Pablo:-No,tu tío tiene varias cosas de cuando me divorcie de tu madre.El peluche cayó en una de esas y me lo lleve-.Adrian seguía sin palabras.

Flashback

Un Adrián pequeño estaba en su cuarto jugando junto a Peludo.

Ana:-¡A comer!-.Grito la mujer desde la cocina.

Adrián:-¿Escuchaste eso Peludo?¡Mama ya hizo la comida!-.Dijo con una sonrisa inocente mientras agarraba al oso y lo llevaba a la cocina.Ana puso un plato para Adrián,otro para ella y otro para Pablo.

Adrián:-¿Y Peludo?-.Dijo mientras veía al oso sentado en una propia silla.

Pablo:-Hijo...Peludo es un muñeco-.

Adrián:-Yo no le veo el problema...¡Si Peludo no come,yo tampoco!-.Dijo mientras cruzaba sus brazos.

Ana:-Pero Adri-.Adrian solo haría un sonido para interrumpir a su madre.La mujer miro a Pablo y este solo asintió.

Ana:-*Suspiro*Ay este niño.Me saca de mis casillas-.Dijo la mujer mientras agarraba otro plato y servía de la comida y lo ponía junto al peluche.

Adrián:-¡Si!¡Ahora los dos comemos!-.Dijo el niño con una sonrisa mientras se llevaba una cucharada a la boca.

Sus padres veían esto con una sonrisa,Adrián nunca fue un niño demasiado sociable.Tenia su muy pequeño grupo de amigos que valían como millones de ellos.

Flashback

Adrián comenzó a derramar lágrimas,recordar esa etapa de su vida le afectó.Cuando todo era simple,no tenía ninguna responsabilidad,no sufría por amor,no era famoso y...Era feliz.

La fama lo abrumaba demasiado a decir verdad,sus auriculares no ayudaban mucho desde la muerte de Allen para evadir a la gente.

Pablo y Lucas abrazaron a Adrián mientras esté soltaba algunas lágrimas más.

Adrián:-Este es el mejor regalo de mi vida...Gracias-.Dijo con una sonrisa.

Lucas:-Si te soy sincero,no pensé que un peluche te iba a emocionar tanto-.

Adrián:-¡Hey!No es un peluche cualquiera,es Peludo-.Dijo mientras miraba intimidante a su amigo,Pablo sonrió al ver esa escena.Los tres jugaron juegos de mesas hasta que se tuvieron que ir.

Amor a primera vista (Jenna Ortega x Male oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora