3.Inter Miami CF VS Los Ángeles FC

609 42 4
                                    

Diálogos en inglés=-"dialogo"-

Diálogos en español=-Dialogo-

(Diálogo)=Pensamiento

Comentarista 1:-"Empieza la segunda parte del partido y con el entró la mayor promesa de esta liga.Adrian Smith,21 goles en 16 partidos.Sin duda es alguien mágico,¿crees lo mismo,Cole?"-.

Comentarista:-"Por supuesto compañero,y eso que ha empezado un poco tarde.Veamos que tal se deshace en el partido y a ver si remonta el 1-0 que esta sufriendo su equipo"-.

Adrian recibió el balón y avanzaría un poco para después dar un pase al medio centro,el Miami daría pases pero Adrián vería la oportunidad de correr por la banda y levantaría su mano para recibir un pase.

Allen le daría un pase alto al chico y este la controlo con demasiada facilidad.El defensa contraria se quedaría frente a el y Adrián haría unos amagues y justo cuando el rival metió el pie para sacarle el balón,Adrian pasaría el balón a su otro pie dejando y pudiendo seguir.

El defensa contraria se quedaría frente a el y Adrián haría unos amagues y justo cuando el rival metió el pie para sacarle el balón,Adrian pasaría el balón a su otro pie dejando y pudiendo seguir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adrián correría por la banda a una alta velocidad hasta que llegó al final y centro el balón,Markus cabecearia el balón haciendo que este entrará por la escuadra.

Comentarista 1:-"Gooooool,que golazo de el defensa del Miami Markuuuus"-.

Comentarista 2:-"Madre mia que jugada,el pase filtrado de Allen a Adrián y el maravilloso centro que ejecutó el chico y con el gol que pone el partido en un 1-1"-.

Markus corrió al corner y se deslizó con sus rodillas festejando el gol.Se acerco a Adrián y se dieron un abrazo junto que todo el equipo se acercaban a ellos y se abrazaban.

Minuto 57

El Miami recupera el balón y ejecuta un contrataque,los defensas de Los Ángeles logran bajar y aguantar el ataque,el balón le llega a Adrián.El español buscaría pases pero vería que sus compañeros estaban cubiertos.

Un defensa llega al frente del pelinegro,Adrián hace un amague a un lado logrando que se deshaga del defensa.Adrian vería que tenía la oportunidad de tirar y sin pensarlo dos veces lo haría.El disparo fue raso al palo derecho de manera potente dejando al portero sin una manera de pararlo.

Comentarista 1:-"Golazooo de Adrián Smith,que magia tiene este muchacho"-.

Comentarista 2:-"Deberia ser ilegal que estuviera jugando,la derecha que tiene este chico es como una bomba nuclear"-.

Adrián corrió a donde estaban las cámaras e hizo una P con sus dedos y mandaría un beso a la cámara,sus compañeros le darian un abrazo.Antes de volver a su campo,Adrian se dirigió a la grada de su equipo y mando un gran beso.

Minuto 85

El corner a favor de Los Ángeles salió mal,pudiendo el Miami hacer una contra sin defensas.Adrian corrió y recibió un pase.Con su gran velocidad quedó frente al portero y le haría una bicicleta hacia la derecha y se iría a la izquierda dejando vía libre la portería.

Amor a primera vista (Jenna Ortega x Male oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora