Habían pasado dos días desde que Adrián había llegado a New York y la nominación de Jenna.La gala de esos premios de habían adelantado y ahora Jenna se estaba preparando para ir.
Jenna:-“¿Que tal me veo?”-.Pregunto la pelinegra mientras posaba frente a su novio.Adrian solo tenía la boca abierta,le parecía tan hermosa con ese peinado y encima el color del vestido que le quedaba muy bien.
Adrián:-Hermosa-.Dijo embobado el chico,Jenna solo sonreiría y se acercaría al chico y le daría un beso.
Jenna:-“¿Estoy tan hermosa como para que hables español sin darte cuenta?”-.Dijo con una sonrisa burlona.
Adrián:-“Si,siempre lo estás pero ahora multiplicado por diez”-.Dijo el chico con una sonrisa.Jenna recibió una notificación en su teléfono.
Jenna:-“El chofer ya me espera abajo,tengo que irme.Deseame suerte”-.Dijo para darle un ultimo beso e irse.
Adrián podia quedarse en el hotel y ver la gala desde la televisión como una persona normal.Pero porfavor,el es todo menos normal.Le había pedido al organizador del evento sobre si podía anunciar el premio el cual iba a estar Jenna y este aceptó ya que obtendría más visitas pero Adrian le pidio que fuera secreto.
Adrián:-(Bien,primera parte del plan completada.No parecer para nada sospechoso,comienza la segunda parte)-.Adrian se dirigió a su maleta y saco unas ropas.No quería ir vestido con un traje ya que no iba a ser un nominado y no quería parecer que quería recibir toda la atención.
Adrián:-Con esto voy genial-.Dijo el chico mientras terminaba de vestirse.
(Olvidad el tatuaje)
Adrián agarro su teléfono y llamo a Emma.
Adrián:-“Emma,¿donde era esa joyería?”-.Pregunto el joven mientras agarraba su cartera.
Emma:-“Esta por Time Square.La verás fácilmente”-.
Adrián:-“Vale,¿cual era la talla del dedo de Jen?”
Emma:-“Te lo escribí en el chat Adri.No se me escapa nada”-.
Adrián:-“Eres increíble Emma,¿como vais?”-.
ESTÁS LEYENDO
Amor a primera vista (Jenna Ortega x Male oc)
RomanceAdrián Smith,un estudiante y a la vez futbolista de 17 años.De madre española y padre estadounidense se muda al país de su padre,intentando alcanzar la grandeza en su deporte conocerá a diferentes personas.