25.De vuelta juntos.

273 21 7
                                    

Lucas:-No...Adrian-.Dijo el chico para después empezar a llorar.

Doctor:-Espera...¿Como que Adrián?¿usted no es familiar del señor Gutiérrez?-.Lucas levantó su cabeza.

Lucas:-No,soy familiar de Adrián Smith-.El doctor miraría el papel que decía el estado de todos los pacientes.

Doctor:-Oh...Perdón,el joven Adrián está estable.A logrado sobrevivir-.

Lucas:-Joder doctor,casi me muero yo tambien-.El doctor pondría una mala mirada ante el comentario del castaño.

Lucas:-Lo siento,me salió de dentro...¿Puedo ir a verlo?-.

Doctor:-Si,es el cuarto número 17-.Lucas agradeció y paso por la misma puerta de la que salió el doctor.Llego frente a la puerta y entró.pudo ver a Adrián tumbado con un respirador,sus muñecas vendadas y estaba conectado a unas máquinas.

A Lucas le dolía ver a su amigo así,y más sabiendo el por qué.Pudo observar como los ojos del pelinegro se abrían lentamente y se acerco a el.

Adrián:-¿Donde...Estoy?-.Dijo débilmente el pelinegro mientras miraba el techo.

Lucas:-Estas en el hospital Adri-.Adrian se quedó callado por unos segundos.

Adrián:-¿Por qué?...-.

Lucas:-¿Por qué que?-.Dijo el castaño mientras veía a su amigo.

Adrián:-Porque no me dejaste ir...Es la única salida-.Los ojos del chico se llenaron de lágrimas.

Lucas:-No Adri...Siempre hay otra opción y si no la hay,la hacemos-.Dijo Lucas mientras se sentaba en una silla.

Adrián:-No puedo Lucas...Tal vez así este mejor-.

Lucas:-Eso es egoísta de tu parte...¿Vas a hacer sufrir a Ana?¿A Pau?¿Jenna y los demás?...Estamos contigo Adri,no pienses que estás solo porque no lo estas-.Escuchar esas palabras hicieron llorar al pelinegro,había deseado tanto volver a escucharlas que no lo sabía.

Adrián:-De verdad que eres un idiota-.Exclamo con una sutil sonrisa mientras se limpiaba las lágrimas.

Lucas:-Puede ser,además.Tu me salvaste aquella vez y siendote sincero...Las parisinas caían ante mi encanto al contarles que sobreviví a un balazo-.Eso hizo reír a Adrián.

Adrián:-¿Lo saben?-.Dijo Adrián.

Lucas:-Si...También toda internet,cuando te saque de tu casa un paparazzi saco una foto y se a hecho viral.Todos te han mandado apoyo-.

Adrián:-Ya veo...¿Han cogido el avión?-.

Lucas:-Si,deberán llegar por la mañana-.Adrian asíntio y justo cuando iba a hablar escucho unos gritos desde fuera del hospital.

Adrián:-¿Que son esos gritos?-.

Lucas:-Tal vez una manifestación,voy a ver-.El castaño se asomo por la ventana y puso una cara de impacto total.

Adrián:-¿Que pasó?-.

Lucas:-Sera mejor que lo veas-.Lucas ayudó a levantar a Adrián y este se asomo por la ventana.Sus ojos casi se salen de sus cuencas al ver lo sucedido.

Cientos de personas con carteles expresando su apoyo hacía el estaban allí.Adrian saludaba con una sonrisa a la gente mientras esta alzaban más la voz.

Después de un rato,la policía alejo a las personas y Adrián se volvió a la cama.

Adrián:-¿Que hacemos?-.Dijo algo aburrido.

Lucas:-Si quieres puedo ir a mi casa un segundo y coger la consola-.Adrian acepto y Lucas se fue a su casa.Mientrss tanto,Adrian agarro su teléfono y puso un mensaje en X.

Amor a primera vista (Jenna Ortega x Male oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora