El Real Madrid volvió a su ciudad con la cabeza baja al perder la final.Desde 1981 que el equipo blanco no perdía una final de Champions.
Adrián estaba tumbado en su cama,tenía la rodilla con una inmovilizadora para que no realizara ningún movimiento en ella.Si se quería levantar debía utilizar unas muletas aun que tampoco queria.Vio su teléfono repleto de mensajes por parte de sus padres,Emma,Hunter,Jenna y muchos más mientras expresaban su apoyo a el.
Adrián apagó el teléfono y enterro su cabeza en la almohada.No quería hablar con nadie y tampoco ver pero para su mala suerte Lucas entró al cuarto ya que este tenía unas llaves por si acaso.
Lucas:-¿Que tal estás?-.Dijo el castaño para después sentarse en la cama.
Adrián:-No se-.Exclamo el chico con la almohada en su cara.
Lucas:-¿Quieres ir a comer afuera?Para tomar un poco el aire-.
Adrián:-No-.Contesto el pelinegro secamente.
Lucas:-Vamos Adri,no puedes quedarte ahí por el resto de tu vida.Es lo que tiene el futbol,a veces ganas y a veces pierdes-.
Adrián:-¡No es por esta puta copa,¿Vale?!...Le falle a Allen,le prometí que la ganaría por el y no lo logre-.Dijo el chico mientras sus ojos se llenaban de lágrimas.
Lucas:-Allen estaría orgulloso de que llegases a la final-.
Adrián:-Lo se...Pero yo no lo estoy-.Dijo el pelinegro mientras volvía a colocar su cara con la almohada.
Lucas:-Bueno...Si quieres salir un rato,llámame-.Adrian dijo que si y su mejor amigo se iría.Adrian comenzó a llorar al recordar a su amigo.
No sabía el porque le pasaba todo.Una novia abusiva,una ruptura,una muerte de un cercano,una paliza,una lesión y perder la copa que le juro a su amigo.
Sentía un gran cansancio mental,todo lo que había experimentado en su vida lo estaba atormentando ahora.Y sentía que en un momento no podría soportarlo más...Ya no podía soportarlo más.
Lucas
Lucas:-¡Te trage hamburguesa con doble de queso,como te gusta!-.Grito el castaño mientras cerraba la puerta de la casa de Adrián.
Dejo la bolsa con la comida en la mesa de la cocina pero se percató de un papel.Una nota que antes no estaba y la leyó.
"No sé quien estará leyendo esto.Espero seas Lucas o mi padre,no puedo seguir así.No puedo comer,no puedo dormir...No puedo vivir,he tomado el camino fácil,el camino de los cobardes como yo.He intentado negarlo todo este tiempo pero se que sufro o sufría de depresión,a pesar de la ayuda nunca pude vivir con ella y me acabo ganando.El vacío que había sentido todo este tiempo acabo expandiéndose hasta sentirme como una caja vacía,le dejo todo lo que tengo a mi hermanito Paulo y porfavor...No le dijan que fui un cobarde
Sin sentir nada:Adrián Smith"
Al terminar de leer la nota,Lucas subió las escaleras corriendo mientras gritaba el nombre de su amigo.Llego al cuarto y no lo encontró,llegó al baño y ahí lo vio.
Estaba tumbado en la bañera,de sus muñecas salían sangre que manchaban la bañera,sus ojos cerrados mientras tenía la cabeza apoyada en la pared.
Lucas:-¡Adri!¡Joder!-.El chico fue al cuarto a buscar unas camisetas para evitar la hemorragia mientras llamaba a la ambulancia y una señora lo atendía.
Señora:-Necesito que me dija los datos de la perso-.
Lucas:-¡Se está muriendo!¡Que le den a los datos y venid ya!-.El castaño colgo la llamada y vio como su amigo abria los ojos lentamente.
Lucas:-Adri,mantén los ojos abiertos-.Dijo mientras le daba suaves golpes en la cara al chico.
Adrián:-Dejame...Porfavor,deja que todo se acabe-.Dijo débilmente mientras cerraba sus ojos de vuelta.
Lucas:-No,no,¡Abre los putos ojos!-.El castaño escucho el sonido de la ambulancia y salió con Adrián en sus brazos.
Lucas tuvo que seguir a la ambulancia en el coche de Adrián mientras conducía llamó a alguien.
Emma:-"¡Lucas!¿Que tal estás?"-.Dijo emocionada la rubia.
Lucas:-"Emma...Adrián está en el hospital"-.Dijo el castaño con un tono serio.
Emma:-"¿Le hicieron algo?¿Que le ocurrió?"-.Lucas intentaba hablar pero las lágrimas y el tartamudeo no ayudaba.
Lucas:-"Adrian se...Iba a suicidar"-.Lucas pudo escuchar un jadeo por parte de la rubia y luego como comenzaba a llorar.
Emma:-"¿Por qué?"-.
Lucas:-"Aun no lo entiendo,leí una carta que dejó pero sigo con preguntas...Ahora mismo estoy camino al hospital,te voy a mandar unos contactos que son los padres de Adri.Si no te importa llamarlos y les explicas que está en el hospital,pero no le digas nada"-.
Emma:-"Esta bien,mantenme informada porfavor"-.
Lucas:-"Claro,serás la primera en recibir noticias"-.La llamada finalizó y Lucas se concentro más en la carretera.
Jenna
La pelinegra estaba brindando con sus compañeros de rodaje,¿la razón?Habían finalizado las escenas que tenían que grabar.
La actriz bebía alegre hasta que su teléfono vibro,no pensaba responderlo ya que le apetecía disfrutar del momento pero al ver la insistencia decidió responder.
Jenna:-"¿Emma?¿por qué me llamás tanto?"-.Jenna pudo escuchar como la rubia intentaba hablar pero debido a que lloraba no se le entendía.
Jenna:-"Emma,calmate.No te entiendo nada"-.Exclamo lo celebridad mientras se alejaba un poco del grupo.
Emma:-"Adri...Intento suicidarse"-.Jenna se quedaría congelada,las palabras de su amiga se repetía una y otra vez en su cabeza mientras deseaba que era mentira.
Jenna:-"Emma,no hace risa"-.Dijo la pelinegra con dificultad ya que un nudo se estaba apretando en su garganta.
Emma:-"No bromearia con algo así jamás...Me lo dijo Lucas,está en el hospital"-.Los ojos de la pelinegra comenzaron a llenarse de lágrimas.Sabia que su amigo/ex novio necesitaba ayuda pero ya era tarde,o tal vez no.
Jenna:-"Voy a Madrid"-.Fue lo único que dijo la pelinegra para después terminar la llamada y buscar un vuelo a Madrid.Los que salían más temprano eran más caros pero por Adrián no le importaba.
Lucas
El castaño les comunico a la familia de Adrián sobre lo sucedido y no dudaron en ir a Madrid también,Lucas estaba junto a una puerta mientras se mordía las uñas.
No iba a permitir que su amigo muriera,también lo pasó mal cuando falleció Allen ya que este también era amigo pero si Adrián muriera...Seria otra historia.
Lucas estaba inquieto.se llevaba las manos a la frente,movía sus rodillas,se levantaba y comenzaba a moverse por el pasillo y más.
Del cuarto salió un doctor,Lucas nada más verlo se acerco a el.
Lucas:-¿Como se encuentra doctor?-.Dijo impaciente el castaño.
Doctor:-Lo siento joven...Ha fallecido-.
_______________________________________
Lamentablemente no todas las historias terminan con un final feliz y está lo demuestra.El próximo capítulo será una especie de epílogo en el que se muestra como la vida de los demás personajes continúan,muchas gracias por ver está historia.
ESTÁS LEYENDO
Amor a primera vista (Jenna Ortega x Male oc)
RomanceAdrián Smith,un estudiante y a la vez futbolista de 17 años.De madre española y padre estadounidense se muda al país de su padre,intentando alcanzar la grandeza en su deporte conocerá a diferentes personas.