Había pasado un mes desde que Adrián volvió a Miami y aún recordaba como se sintió al bajarse del avión.Un golpe de nostalgia al volver a su antiguo hogar.
Pasó ese mes junto a su familia,Lucas y Jenna.Para su agrado,su novia se había llevado muy bien con todos sus familiares y una prima lejana casi llora al verla en persona.
Adrián:-“¿Estás segura de hacerlo?”-.Dijo nervioso el pelinegro mientras miraba a su novia.
Jenna:-“Claro...En algún momento vamos a tener que hacerlo”-.Dijo sonriendo.
Adrián:-“Entiendo,espero caerles bien a tus padres”-.Dijo el pelinegro algo tensó.
Jenna:-“Tranquilo bebe,solo se tu mismo y te aceptaran”-.Dijo la pelinegra mientras acariciaba el pelo de Adrián.
Adrián:-“Eso espero”-.Dijo el pelinegro mientras se tumbaba en la cama,estaba algo cansado ya que tuvo un día bastante ajetreado,estuvo todo el día contactando con Bianca ya que habían algunas noticias sobre Adidas que tenían que ver con el.
Jenna se percató de ello y aún que al principio lo negó acabó aceptando que tenía celos de verlo tan sonriente en el teléfono.Le daba ganas de preguntarle sobre con quién hablaba pero recordó lo que sufrió su novio con Cloe y mejor decidió no hacerlo.
La pelinegra se tumbo junto con su novio y lo abrazo,Adrián rodeo sus brazos en ella y le dio un beso en su frente.
Jenna:-“Sabes...He estado pensando sobre algo”-.Exclamo Jenna para luego ver a los ojos a su novio.
Adrián:-“¿Y sobre qué es?”-.Dijo el pelinegro con una pequeña sonrisa.
Jenna:-“De irme a vivir contigo a Madrid”-.Adrian se sorprendió al escuchar esas palabras.
Adrián:-“Pero...No puedes hacer eso,aquí tienes a tu familia y trabajo.Ademas que no sabes español”-.
Jenna:-¿Quien dijo que no?-.Adrian se sorprendió un poco al escuchar a la actriz hablar español,su acento era bastante aceptable a diferencia de otras personas que conocía.
Adrián:-“¿Desde cuándo sabes hablar español?”-.Dijo mientras veía a su novia.
Jenna:-“Cuando empezamos a ser novios.Quise aprender tu idioma y mi profesora de español dice que se me da bastante bien”-.
Adrián:-“Pues tiene razón...Pero quiero que pienses un poco sobre irte a vivir a Madrid,tenemos mucho tiempo para ello”-.Exclamo Adrián mientras acariciaba el pelo de Jenna.
Jenna:-“Si,había pensado en cuando me salga un trabajo volver a Estados Unidos”-.
Adrián:-“Pero eso sería tener que agarrar muchos vuelos”-.
Jenna:-“No me importa,por estar contigo agarraría miles de vuelos”-.Dijo la pelinegra mientras veía con una sonrisa a Adrián.Este sonrió también y le dio un beso en la frente.
Adrián:-“Por cierto...¿Les has dicho a tus padres quien soy?”-.
Jenna:-“Pues no pero seguro te reconoceran”-.
Adrián:-“Si...He sido bastante viral por lo sucedido,no quiero que se lleven una mala imagen de mi”-.Dijo algo preocupado el pelinegro.
Jenna:-“No lo harás Adri,eres alguien increíble y ellos lo veran”-.Adrian abrazo más fuerte a su novia mientras le daba un beso.
Jenna:-“Debemos descansar,mañana vamos a California”-.Adrian asintio y ambos se acomodaron para quedarse dormidos abrazados.
Al día siguiente,Adrián y Jenna se estaban despidiendo de la familia del español.
ESTÁS LEYENDO
Amor a primera vista (Jenna Ortega x Male oc)
RomanceAdrián Smith,un estudiante y a la vez futbolista de 17 años.De madre española y padre estadounidense se muda al país de su padre,intentando alcanzar la grandeza en su deporte conocerá a diferentes personas.