Habían pasado 1 semana con 4 días.Adrian tenía la maleta hecha,debían partir a Paris dentro de una hora.
Adrián:-¿Pau no tiene esmoquin?-.Pregunto el pelinegro a su padre mientras esté organizaba la maleta del pequeño.
Leon:-No,¿crees que puedas comprarle uno en París?-.
Adrián:-Claro,de paso me tengo que comprar yo otro.He crecido desde la ultima vez que utilize este-.Dijo el pelinegro pero de repente Paulo entraría a la habitación corriendo.
Paulo:-¡Bien!¡Voy a ir en un avión!-.Grito eufórico mientras abría sus brazos como un avión y corría por todo el cuarto.
Adrián:-¿Te descargaste algo para ver en el avión?-.Pregunto el chico a su hermano.
Paulo:-Si,me descargué muchas series-.
Adrián:-Vale.Pero que sepas que son nueve horas de vuelo,así que necesito que estes calmado y cuando tengas ganas de ir al baño me lo dices.¿Vale campeón?-.Paulo diría que si y ambos saldrían de la casa.
Ana:-Tengan cuidado,Adrián vigila tú y Lucas a Paulo porfavor-.Exclamo la mujer mientras besaba el cachete del pequeño.
Adrián:-Si,os mandaremos fotos.Os quiero-.
Paulo:-¡Adiós!-.Ambos se subieron al taxi y fueron dirección a la casa de Lucas el cual esperaba en la puerta.El castaño tenía un cabestrillo debido al disparo que sufrió.
En el camino al aeropuerto estuvieron hablando sobre el viaje y lo emocionados que estaban.Al llegar al aeropuerto corrieron ya que llegaban un poco tarde.
Adrián:-¡Vamos Pau!-.
Paulo:-¡Tenéis las piernas más grandes!-.Exclamo el niño mientras intentaba igualar la velocidad de ambos jóvenes.Finalmente llegaron a la puerta de embarque y después de varios chequeos pudieron entrar.
Adrián:-Me pido la ventana-.Dijo el pelinegro mientras se ponía al lado de la ventana,Lucas y Paulo maldicieron pero el niño se sentaría en el centro.
El avión finalmente despejó y se encontraba en el aire.Adrian saco una tablet en la que tenía series de niños y se la puso a Paulo.
Adrian:-Voy a dormir,si quieres comer o ir al baño llamame a mí o Lucas.¿Vale?-.
Paulo:-Entendido hermanito-.El pequeño daría una sonrisa y Adrián haría lo mismo antes de dormir.
9 horas después
Paulo:-Me duele el cuello-.Dijo el pequeño mientras caminaba y giraba su cuello.
Adrián:-Eso es normal,cuando lleguemos al hotel se te quitará-.Dijo Adrián mientras llevaba su maleta y la de su hermano.
Lucas:-Ya estamos en París,pensé que sería más bonita-.
Adrián:-Aun no estamos en el centro,vamos a coger un taxi-.Dijo el pelinegro mientras caminaba.
Paulo:-Un momento,¿alguno sabe francés?-.Ambos jóvenes se pararon en seco y se miraron.
Adrián:-Saca el traductor-.
Lucas:-No puedo,no tengo internet en Paris-.Adrian solo daría un suspiro.
Adrián:-Agh,que sea lo que Dios quiera-.Los tres llegaron a un taxi y tras intentar comunicarse con el taxista lograron llegar al hotel.
Adrián:-Finalmente en una cama-.Dijo el español mientras se tumbaba.
Lucas:-¿Quieres ir a la piscina Pau?-.
Paulo:-¡Si!-.Dijo el pequeño para ir a coger su bañador.
Adrián:-Vigilalo,no lo pierdas de vista-.
ESTÁS LEYENDO
Amor a primera vista (Jenna Ortega x Male oc)
RomanceAdrián Smith,un estudiante y a la vez futbolista de 17 años.De madre española y padre estadounidense se muda al país de su padre,intentando alcanzar la grandeza en su deporte conocerá a diferentes personas.