Los días fueron bastante alegres para la pareja,fueron a diferentes sitios de la ciudad y se sacaban fotos.El día que no querían que llegase nunca había llegado,Adrián se debía de ir a Madrid y eso ponia triste a Jenna.
Jenna:-“Llamame cada vez que puedas”-.Dijo la pelinegra mientras abrazaba a su novio.
Adrián:-“Claro,te quiero Jen”-.El chico se separó y agarro su vuelo,estaba triste ya que debía separarse de sus seres queridos para cumplir su sueño.
9 horas después
Adrián había salido del aeropuerto de Madrid,sentía una nostalgia increíble ya que hacía demasiado que no iba a su ciudad natal.
Adrián:-Ya estoy aquí,cuanto tiempo que no veía esto-.De repente una bola de periodista se acerco al chico y comenzó a bombardearlo con preguntas.
Adrián sentía como su corazón comenzaba de nuevo a latir de manera rápida y los mismos síntomas que tuvo en New York.El chico se abrió paso a través de la bola de personas y pudo entrar a un taxi.
Adrián daría un gran suspiro,estaba temblando de vuelta pero intentaba calmarse.El pelinegro le dijo al taxista que se dirigiera a la Ciudad Real Madrid.En el camino,Adrián hablaba con sus padres,Jenna y Lucas para decirles que estaban bien.
El pelinegro debía tener algo en cuenta,el fútbol era el deporte más famoso de España lo que significaba que ahora las personas lo iban a reconocer fácilmente.Tenia que acostumbrarse a las multitudes,Emma una vez le contó que lo que ella hacía en esas situaciones era ponerse unos audífonos con música y unas gafas asi que lo tendria en cuenta.
El taxi llegó al lugar y Adrián entraría a las instalaciones,el pelinegro veía asombrado el sitio ya que era increíblemente grande,sus paredes decoradas con el escudo del equipo y un buen olor que remarcaba la higiene del lugar.
El pelinegro iba mirando el lugar con tanto asombro que se chocó con alguien sin darse cuenta.
Adrián:-Lo siento...¿Vini?-.Dijo un poco asombrado al ver al brasileño en ese momento.
Vinicius:-¡Adri!¿que haces aquí?-.Dijo con una sonrisa mientras le daba un pequeño abrazo.
Adrián:-Me dijeron que debería estar aquí para mañana dar mi presentación-.Exclamo el pelinegro con una sonrisa.
Vinicius:-Pues sígueme,estábamos apunto de empezar el entrenamiento-.Adrian siguió a su compañero por todas las instalaciones mientras hablaban hasta que llegaron a unos vestuarios donde se encontraban todos los jugadores del Madrid.
Adrián:-(Dios mío,reconozco a todos.Valverde,Rudiger,Courtois,
Alaba,Jude,Rodrigo,Camavinga,
Tchouaméni,Modric y Kroos)-.Vinicius:-Mister,Adri ya está aqui-.Adrian giro su cabeza y lo pudo ver,al entrenador del Real Madrid Carlos Ancelotti.
Ancelotti:-Un gusto tenerte aquí chico-.El hombre le extendió la mano y Adrián la agarro.
Adrián:-Un gusto estar aquí con vosotros-.Dijo mientras miraba a sus compañeros y estos sonreían.
Ancelotti:-¿Te quieres unir al entrenamiento?-.Adrian se encontraba bastante bien a pesar del viaje así que acepto.El segundos entrenador le daría un conjunto para el entrenamiento a Adrián y este se lo pondría.
Bellingham:-“¿Estás nervioso?”-.Exclamo el inglés mientras se ponía sus zapatillas al igual que Adrián.
Adrián:-“No,estoy feliz de estar aqui”-.Exclamo el chico mientras terminaba de ponerse sus zapatillas y ambos salían del vestuario dirección al campo mientras hablaban.
ESTÁS LEYENDO
Amor a primera vista (Jenna Ortega x Male oc)
RomanceAdrián Smith,un estudiante y a la vez futbolista de 17 años.De madre española y padre estadounidense se muda al país de su padre,intentando alcanzar la grandeza en su deporte conocerá a diferentes personas.