21.Ingleses en territorio español

268 21 1
                                    

Había pasado un mes desde todo lo sucedido,Adrián se pudo recuperar y estuvo entrenando antes de volver a jugar con el Madrid.Vio por las redes sociales como la gente le mandaba mucho apoyo y también mostraban respeto por Allen.

El Madrid logro llegar a las semifinales después de ganarle al Nápoles aunque jugaron el primer partido de las semifinales contra un equipo que podía intimidar al más hombre.El Manchester City.

Adrián estaba viendo el partido del Madrid VS Manchester City detenidamente hasta que alguien salió de la cocina de su casa.Era Pablo el cual traía dos bebidas.

Pablo:-Vamos hijo,ya lo has visto 5 veces esta semana.Y estamos a Lunes-.

Adrián:-Debo buscar un punto débil del equipo,si no tenemos aún que sea la mínima ventaja vamos a perder-.Dijo el chico sin quitar los ojos de la pantalla.

Pablo:-Debeis confiar en vosotros mismos,jugar como siempre juega el Real Madrid-.

Adrián:-No va a servir así de simple,tienen a Kevin de Bruyne que es uno de los mejores mediocentros del mundo.Kyle Walker y Cancelo de los mejores laterales de la Premier League y Haaland...¿Hace falta que diga algo sobre el?-.

Pablo:-No,lo tiene todo.Es alto,fuerte,remata con cualquier parte de su cuerpo,veloz y su resistencia...¿Pero sabes por qué les vas a ganar?-.Adrian solo miraría a su padre.

Pablo:-Por que nunca se sabe lo que estás pensando...Esa cabeza tuya es un mundo y eso te hace totalmente impredecible,tambien tu pensamiento en el campo...Nunca te das por vencido,hasta que no da el pitido final no paras y eso te va a llevar lejos hijo-.Adrian solo daría una sonrisa.

Adrián:-Gracias papá,mejor vamos a comer algo.Me entró hambre-.El pelinegro quitó el partido y se fue a la cocina y ambos comenzaron a cocinar.

Pablo:-¿Cuanto había quedado el primer partido del Madrid y Manchester City?-.Pregunto curioso el hombre mientras le ponía sal a la comida.

Adrián:-El City metió 2 y el Madrid ninguno,por eso va a ser difícil pero no imposible-.Dijo el chico con una sonrisa a la vez que ponía la comida en los platos.

2 días después

Ancelotti:-Quiero que estéis concentrado,pensad solo en el campo y nada más.Estamos en el Santiago Bernabéu,en nuestra ciudad y vamos a demostrar que somos los mejores.¿Entendido?-.

Jugadores:-¡Si!-.Todos los jugadores salieron del vestuario pero aun quedaba Adrián.Este sentía unos nervios que nunca había experimentado,no para de temblar hasta que se vio forzado a agarrar un cubo y vomitar en el.

Rodrigo:-¿Estás bien?-.Pregunto el brasileño mientras veía a Adrián.

Adrián:-Si,solo son unos nervios-.El chico se enguajo la boca y ambos salieron.Los dos equipos estaban en el túnel.La mirada de Adrián estaba posada en Erling Haaland hasta que sintió la mirada de Adrián y lo vio.

Adrián no aparto su mirada y lo miro de manera desafiante,el noruego hizo lo mismo y comenzaron un duelo de miradas.

Adrián:-(No vas a meter gol noruego)-.Penso el chico con su mirada fija en el hasta que ambos la tuvieron que apartar porque le dieron la orden de salir al campo.

Adrián iba a empezar el partido de suplente por petición de si mismo,el partido ya tenía unos minutos de comenzar y el pelinegro seguía temblando e incluso sentía unas cuantas náuseas.

Rodrigo y Bellingham intentaban calmar a Adrián y lo iban logrando poco a poco.Ancelotti ordeno a el inglés y el español a calentar ya que pronto iba a salir al campo.

Amor a primera vista (Jenna Ortega x Male oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora