Adrián despertó en su casa,el día anterior volvió a Madrid sin antes darle un regalo a Emma y al resto y disfrutaron de una noche mientras jugaban a las cartas.
El pelinegro se dirigió al baño de su cuarto para lavarse la cara y después los dientes.Todo el progreso que había hecho en el tema de Jenna pareció haberse derrumbado debido a las palabras que le dedicó en París.
Adrián:-(Debo concentrarme en el fútbol.Estamos en el primer puesto de Liga y cuartos de finales en Champions,quiero ganar un doblete con el Madrid y debo enfocarme en ello)-.Penso el chico mientras se enjuaga la boca para quitarse la pasta de dientes.
El chico bajo a la cocina y se encontró con su amigo Allen el cual estaba haciendo café.Adrian se acerco al rubio y le dio los buenos días.
Adrián:-“¿Por qué te despertaste tan temprano?”-.Dijo el pelinegro mientras ponía unos panes a la tostadora.
Allen:-“Tenemos esa entrevista que aceptamos los dos,¿lo recuerdas?”-.Dijo el rubio mientras bebía café.
Adrián:-“Es cierto,estoy dormido aún.Dejame un poco de cafe”-.El rubio asintió y sirvió una taza al pelinegro.
Allen:-“¿Sabes que día es hoy?”-Dijo el rubio con una pequeña sonrisa.
Adrián:-“Yo que se,¿tú cumpleaños?”-.
Allen:-“No idiota,es viernes 13.Un día de mala suerte”-.Dijo el rubio ampliando su sonrisa.
Adrián:-“Pss,no creas esas mierdas.La mala suerte existe todos los días,no creas que porque sea Viernes 13 te van a pasar más cosas”-.Dijo el chico mientras sacaba las tostadas.
Allen:-“Lo que tú digas,¿pero que me va a pasar?¿voy a pisar una mierda?¿se me va a olvidar las llaves del coche dentro del coche?”-.Dijo pensativo Allen.
Adrián:-“Allen,¡Esas mierda no existe!¡Te van a pasar cosas malas día si y día también!”-.Dijo un poco cansado el pelinegro.
Allen:-“¿Entonces crees que no te va a pasar nada?”-.
Adrián:-“¡Si!”-.Fue decir eso y al intentar tomar café la taza se rompió por la temperatura de la bebida y deja caer el café encima de Adrián.
El pelinegro comenzó a correr por la casa para intentar refrescarse mientras Allen reia.
Allen:-“¡Te has quemado el pene!”-.Dijo entre risas el rubio mientras veía a su compañero de casa.Adrian logro calmar el dolor de la quemadura.
Adrián:-“Ya tienes lo que querías.Ya me pasó lo malo de este día,¿feliz?”-.
Allen:-“Si,seguro nada más salir voy a pisar una mierda de perro fresca”-.
Adrián:-“Ojala te caiga un piano en la cabeza”-.Dijo en susurro el chico mientras se terminaba el desayuno y se preparaba para la entrevista.
Adrián y Allen se subieron en el Bugatti del pelinegro y se fueron rumbo a la entrevista.Ambos hablaban sobre la entrevista y que debian estar calmados.
Adrián:-“Ya estamos”-.Ambos se bajaron y se adentraron al edificio,despues de que les arreglarán ya era la hora de comenzar.
Entrevistador:-“Bienvenidos de vuelta a este hermoso programa,el día de hoy tenemos a dos jugadores de fútbol bastante famosos...Por un lado tenemos al maximo asistidor de la liga española llamado Allen y a el reciente Golden Boy de nombre Adrián Smith...¡Un fuerte aplauso para ellos!”-.Adrian y Allen caminaron al plato mientras recibían los aplausos de los espectadores.
Adrián:-“Es un gusto estar aqui”-.Dijo mientras estrechaba su mano con el entrevistador y Allen hizo lo mismo.
Entrevistador:-“Para empezar la entrevista,cuéntenos como fue vuestra estancia en el Miami CF”-.
ESTÁS LEYENDO
Amor a primera vista (Jenna Ortega x Male oc)
RomanceAdrián Smith,un estudiante y a la vez futbolista de 17 años.De madre española y padre estadounidense se muda al país de su padre,intentando alcanzar la grandeza en su deporte conocerá a diferentes personas.