Jenna:-“Estas cosas solo se te ocurren a ti”-.Exclamo un poco enfadada la pelinegra.
Adrián:-“Jenna,tranquila.Ssssolo bebí un poquito”-.Dijo Adrián mientras se apoyaba en la pared.
Adrián:-“Queriamosss celebrar la shampions”-.
Jenna:-“Pero eso no te da el derecho de emborracharte cuando mañana vamos a Estados Unidos”-.Dijo la actriz mientras ayudaba a su pareja.
Adrian:“Tienesss razon,perdon”-.El chico llegó a su cuarto,se mojo un poco la cara y fue a la cama.
Jenna:-“Tienes suerte al no sufrir resaca,porque si no estarías llorando”-.Jenna miro a su novio pero estaba dormido,dormía con una sonrisa en su rostro que reflejaba felicidad y paz.
Jenna:-“No me puedo cabrear contigo,te mereces esa copa y mucho mas”-.La joven abrazo a su novio y se quedaría dormida.Al día siguiente despertó y vio que Adrian no estaba a su lado y escuchaba ruido en la cocina.
Jenna:-“Este hombre es un príncipe azul”-.Dijo para si misma con una sonrisa,pero un grito la preocupo y salió a la cocina.
Jenna:-“¡¿Que pasó?!”-.Vio a Adrián en el suelo,pareció que se había desmayado.La actriz ayudó a su novio mientras se preguntaba el por qué se desmayo hasta que vio algo en su teléfono.
X
France_football:-“Nominados al Ballón d'Or oficial
Kylian Mbappe-PSG
Vinicius JR-Real Madrid
Jude Bellingham-Real Madrid
Erling Haaland-Manchester City
Virgil Van Dijk-Liverpool FC
Adrián Smith-Real Madrid”
---------------------------------------------------------
Jenna se puso feliz a la vez que se reía,no esperaba que fuera tanta su emoción como para desmayarse.Adrian:-“Estoy bien”-.
Jenna:-“Cariño,es increíble que te hayan nominado al balón de oro”-.Jenna le dio un beso a su pareja.
Adrián:-“Debo procesar toda la información Jen,no suelo despertarme y saber qué voy a ser nominado a ese premio”-.Exclamo el chico mientras se sentaba en una silla.
Jenna:-“Pues vas a tener que hacerlo en el avion”-.
Adrián:-Ostia...La maleta-.El chico se desespero un poco.
Jenna:-“Tranquilo,te la preparé ayer mientras festejaban”-.Dijo sonriente la pelinegra.
Adrián:-“Gracias querida,vas muy avanzada en español”-.Dijo el chico mientras abrazaba a su novia.
Jenna:-“Debido a las grabaciones he tenido que parar,pero siempre hablo un poco frente al espejo para no olvidarme”-.Adrian no pudo evitar emocionarse ante esas palabras,saber que su pareja estaba aprendiendo su idioma por el le daba ganas de abrazarla hasta siempre.
Adrián:-“No sabes cuánto te amo Jen,quiero que seas la persona que esté conmigo el resto de mi vida”-.Jenna solamente sonrió mientras aceptaba el abrazo,después de unos minutos ambos agarraron sus maletas y se fueron al aeropuerto.
ESTÁS LEYENDO
Amor a primera vista (Jenna Ortega x Male oc)
RomanceAdrián Smith,un estudiante y a la vez futbolista de 17 años.De madre española y padre estadounidense se muda al país de su padre,intentando alcanzar la grandeza en su deporte conocerá a diferentes personas.