7.Back to Home

430 29 15
                                    

Adrián abrió poco a poco sus ojos,sentía un sueño tremendo y a la vez sintió como un peso se postraba en su pecho.Al bajar la mirada encontró a Jenna dormida mientras lo abrazaba y le vino a la mente el como acabo allí.

Adrián:-(Después del partido Jenna me obligó a quedarme en su habitación para seguir viendo Miércoles,pero creo que me quedé dormido)-.El chico vio a su novia dormir,este solo acaricio el pelo de Jenna y estás solo apretó más al joven.

El chico extendió su mano para agarrar su teléfono,al encenderlo solo pudo cerrar los ojos debido a la luz.Despues de bajar el brillo vio que recibió varias llamadas de Lucas,cosa que lo extraño ya que le contó que se iba a quedar con Jenna.

Adrián abrió el WhatsApp y vio una serie de mensajes de su amigo y también las llamadas perdidas.

Lucas mi fan número 1

Brooo

Coge la llamada

Has sido nominado al golden boyyyyyyyyyy

Mira X o Twitter
---------------------------------------------------------
Adrián se quedaría impactado al ver los mensajes,rápidamente se dirigió a la red social,busco sobre la organización que organizaba los premios y encontró un tweet.

X

UEFA:-“Adrian Smith es nominado para el Golden Boy,el trofeo al mejor jugador con menos de veintiún años”-.

---------------------------------------------------------
Junto al comunicado estaba su foto de el mostrando su camiseta a la afición del Orlando,el chico no pudo evitar unas lágrimas en sus ojos.No eran lágrimas de tristeza,sino de alegría.

Después de tanto esfuerzo,finalmente su sueño se estaba cumpliendo.Aun recordaba el como peleaba con el entrenador que tuvo antes de entrar al primer equipo del Miami,o como algunos le decían que nunca podría llegar a nada y su trauma por culpa de Cloe pero aún así,con el único apoyo de su amigo Lucas,sus padres y hermanito siguió adelante hasta convertirse en lo que era ahora.

Pudo sentir como Jenna se despertaba ya que se movía.La chica puso sus manos en la cara de Adrián mientras ponía una mirada preocupada.

Jenna:-“¿Que pasó Adri?”-.El chico no decía nada mientras sostenía el teléfono,Jenna agarro el teléfono y lo vio para después dar una sonrisa mientras veía a su novio para acto seguido abrazarlo.

Jenna:-“Te vuelves el mejor de manera rápida cariño”-.Dijo la pelinegra mientras acariciaba el pelo del chico.

Adrián:-“Lo he pasado muy duro y finalmente estoy queriendo lo que quería...Si esto es un sueño,no quiero despertar nunca”-.Dijo el pelinegro mientras más lágrimas caían de sus ojos.

Jenna:-“Tonto...Esto es la vida real,tu esfuerzo a sido recompensado,has sido muy fuerte al seguir adelante...Después de lo ocurrido con esa tal Cloe”-.

Adrián:-“¿Así que Emma te contó?”-.Dijo el chico mientras miraba a los ojos a Jenna.

Jenna:-“Si,fue cuando le conté que nos volvimos novios...Me dijo que si de verdad dejaste atrás ese miedo por mi,es que me amas mucho”-.

Adrián:-“Pues tiene toda la razón del mundo”Te amo-.El chico le daría un corto beso a Jenna y este lo correspondería para después separarse.

Amor a primera vista (Jenna Ortega x Male oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora