El chico estaba incrédulo,sus dos amigas se encontraban justo al frente de el y no entendía el por qué aún que se hacía una idea.Ver como se encontraba.
Emma:-"Vimos por las redes sociales lo ocurrido y como estábamos en París decidimos venir a verte"-.Dijo la rubia mientras se acercaba a la cama del chico y este se sentaba con un poco de dificultad.
Jenna:-"Siento mucho lo de tu amigo"-.Adrian solamente agradeció esas palabras.
Emma:-"¿Quieres hablar del tema?"-.El español se quedó callado por unos segundos hasta que habló.
Adrián :-"No se que pasó...Salimos de esa entrevista y de repente nos habían disparado,dos minutos después me dieron una paliza con unos bates"-.La voz del chico se quebraba poco a poco y Emma lo abrazo.
Emma:-"Me entristece escuchar eso Adri,lo siento muchísimo"-.Dijo la rubia mientras acariciaba el pelo del pelinegro.
Adrián:-"Gracias Emma...No era necesario que vinieran hasta aquí por mi,aún que lo agradezco"-.
Jenna:-"Emma,¿crees que nos puedas dejar solos?"-.La rubia miro extrañada a su amiga y se retiro.
Jenna:-"¿Como te sientes?mentalmente"-.La pelinegra sabía lo frágil que era Adrián cuando se trataba de sus seres queridos.
Adrián:-"Solo se una cosa...Lo quiero muerto,le quiero ver dar sus últimos suspiros antes de acabar con su miserable vida"-.Dijo con una mirada fria y un tono amenazante que tomo por sorpresa a Jenna,nunca había visto a Adrian así.
Jenna:-"¿Hablas enserio?"-.Adrian no emitió ningún sonido mientras seguía con esa misma mirada.El silencio fue como si afirmará la pregunta de la chica.
Adrián:-"No es nadie para arrebatar una vida...Yo tampoco lo soy,pero eso ya no importa"-.
Jenna:-"Si importa,¿que va a pasar con tu madre?¿O Pau?¿Vas a ir a prisión solo por un idiota?"-.
Adrián:-"Ese idiota me arrebato a un hermano...Tal vez si estuvieras sintiendo todo el sufrimiento que siento lo entenderías"-.Jenna solo se le quedó mirando,estaba claro que Adrián no estaba bien y necesitaba ayuda.
Jenna:-"Adrian,necesitas ayuda"-.
Adrián:-"¿Desde cuándo te importa una simple distracción?¿Acaso le tuvieron que partir unas cuantas costillas para que le prestaras una pizca de atención?"-.Jenna sintió unas fuertes ganas de llorar al escuchar esas palabras.
Jenna:-"No te quise decir eso,lo malinterpretaste"-.
Adrián:-"Pues eso pareció Jenna...Y ahora por una extraña razón te estas acercando a mí cuando por fin estaba levantando cabeza"-.
Jenna:-"¡Por qué me equivoqué,¿vale?!¡Fui una idiota al terminar contigo!"-.La pelinegra comenzó a llorar y sin más se fue,Emma la cual escucho todo ya que puso la oreja y la siguió.
Emma:-"Te has pasado Adri"-.Adrian solo giro su cabeza a un lado,aún que le doliese aceptarlo.Jenna tenía razón en todo,necesitaba ayuda y no podía arruinar su vida y la de sus cercanos por una venganza.
Aún que esas ultimas palabras lo dejaron demasiado pensativo.Tal vez quería volver con el,el pelinegro no podía negar que aún estaba enamorado de la actriz pero no tenía la cabeza como para pensar en ello.
Lo único que quería era recuperarse y volver al campo para cumplir la promesa a su amigo.Ganar la Champions y darle un buen tributo.
1 semana después
Adrian había logrado conseguir el alta para volver a su casa,al chico le costaba caminar pero gracias a un bastón podía moverse más fácil.
El pelinegro tuvo tiempo para pensar y decidió hacer algo.Gracias a Emma pudo saber en qué hotel se hospedaba Jenna y fue allí,compro unos bombones junto flores y se dirigió allá.
ESTÁS LEYENDO
Amor a primera vista (Jenna Ortega x Male oc)
RomanceAdrián Smith,un estudiante y a la vez futbolista de 17 años.De madre española y padre estadounidense se muda al país de su padre,intentando alcanzar la grandeza en su deporte conocerá a diferentes personas.