30.De vuelta al campo

208 19 1
                                    

Habían pasado muchos meses.Como es obvio,Adrián volvió a Madrid a seguir jugando pero ahora tenía un sentimiento totalmente diferente,a pesar de vivir solo de vuelta sentía como si sus seres queridos estuvieran con el.

Se mudo a una gran mansión cerca de la casa de Lucas,tan cerca que casi siempre el castaño lo visitaba junto a Bolt.El jardín y la piscina eran elementos perfectos para los días calurosos o aburridos.

Y Adrián había vuelto a intentar lograr su promesa.Habia pasado a cuartos de final de la Champions con demasiado esfuerzo,el español era el goleador de la competición empatado por Mbappe y Haaland.

Adrián:-Fue increíble chicos,vengan cuando quieran-.Dijo sonriente Adrián mientras despedía a algunos de sus compañeros de equipo.Rudiger,Militao,Vinicius,
Rodrigo y Bellingham habían ido a casa del chico para pasar el día en la piscina.

Estos agradecieron a Adrián por la invitación y se fueron,el pelinegro daría un gran suspiro de cansancio ya que se lo había pasado en grande con sus amigos y se había cansado.

El chico se dirigió a su cuarto pero en el pasillo observo el cuadro que le regalaron.Simplemente sonrió nostálgicamente al ver a su amigo y siguió su camino.

Se dió una ducha y se tumbo en la cama,mañana sería el partido contra el Bayern de Munich.El wonder boy no podía negar estar nervioso ya que el lateral que lo iba a cubrir en el partido era Alphonso Davies.

Adrián sabía de la capacidad de ese jugador,era bastante veloz y eso le podía dar bastantes problemas.

El teléfono del chico sonó y este lo agarro,vio que era Jenna y acepto la videollamada.

Jenna:-“Hola bebe”-.Dijo sonriente la pelinegra.

Adrián:-“Hola Jen,¿que tal?”-.Exclamo con la misma expresión.

Jenna:-“Bien,seguimos rodando la nueva temporada de Miércoles”-.

Adrián:-“Jen...No te excedas porfavor,eres una increíble actriz y debes darte un respiro”-.

Jenna:-“Oye,no deberías sarmonearme cuando soy mayor que tú”-.

Adrián:-“Por tres años,tres años es poco tiempo”-.Dijo con una sonrisa,siguieron hablando hasta que tuvieron que cortar.

Adrián se vistió y se subió a su coche,conducio hasta llegar al cementerio y se paró delante de la tumba de Allen.

Adrián:-“Hola Allen,no me vas a creer pero...No te trague flores,lo siento”-.Dijo Adrián para después dar una pequeña risa.

Adrián:-“¿Sabes?Ya he probado el alcohol,según Lucas me dijo que no podía estar de pie.Fue culpa de Emma por darme lo que sea que me dio,me hubiera gustado dar mi primer trago contigo”-.El pelinegro continuo hablando hasta que volvió a su casa.

Respondió algunos mensajes de sus padres y finalmente cayó dormido,al día siguiente Adrián entreno junto a su equipo hasta que llegó la noche.

Paulo:-Bien Adri,tu puedes.Demuestra quién eres-.Exclamo el hombre mientras abrazaba a su hijo.Adrian agradecía las palabras y se fue al campo.

El pelinegro daba algunos toques para calentar hasta que entraron al vestuario y después de unas tácticas empezó el partido.

Minuto 28

Adrian conduce con el balón hasta que da un pase a Bellingham.El inglés maneja el balón pero al no ver un pase claro se la devuelve a Adrián.

El pelinegro ve de reojo como un defensa se acerca el y Adrián deja pasar el balón para comenzar a correr por la banda.

El pelinegro se dirige al centro del campo para una mejor posición y antes de golpear el balón siente como le dan un golpe por la espalda y le cometen una falta.

Adrián agarra el balón y se lo ofrece a Modric pero este se lo deja al joven.El wonder boy da unos cuantos respiros hasta que escucho el pitido.

Comentarista:-¡Gooooool!¡Adrián Smith abre el marcador en un precioso 1-0-.Adrian se dirigió a uno de los recogepelotas del Bernabéu y este le entrega algo.

Era una máscara de Spider-man y este se la puso,hizo el mítico gesto del superheroe mientras posaba para una cámara.

Minuto 60

El Real Madrid fue totalmente superior al equipo alemán durante todo el partido,ahora el equipo blanco se encontraba en un saque de esquina.

Kroos centro el balón que fue despejado por Neuer con un puño.El balón cayó en los pies de Valverde que sin dejar caer el balón lo golpeó.

Comentarista 2:-¡Golazo del pajarito!¡El Madrid demuestra que está es su ciudad con un 2-0!-.El partido continuo hasta que pitaron el final.

Adrián aplaudió a la afición madridista y también alemana,consoló a algunos jugadores y también cambio su camiseta con Alphonso Davies.

Adrián después de cambiarse volvió a su casa,sentía cada uno de sus músculos cansados y por ello se tumbo en la cama.

Planea dormir ya pero una vídeo llamada llegó a su teléfono y resultó ser su novia.Estuvieron hablando sobre como les fue el día a cada uno hasta que Jenna pregunto por algo.

Jenna:-“¿Por qué celebraste así?”-.Pregunto un poco extrañada la pelinegra.

Adrián:-“¿No te acuerdas?”-.Dijo con falsa tristeza.Jenna comenza a navegar por sus recuerdos hasta que finalmente lo averiguo.

Jenna:-“Me encantaría verte de Spider-Man,eso fue lo que te dije en New York”-.

Adrián:-“Te quería dedicar un gol pero si hacia tú inicial Twitter estaría echando fuego así que lo hice así”-.Exclamo con una sonrisa.

Jenna:-“Oye...¿No te gustaría hacer nuestra relación oficial?”-.Pregunto la pelinegra.

Adrián:-“Me encantaría,¿tú estarías lista?”-.

Jenna:-“Lo he pensado y he decidido que ya es momento”-.Exclamo sonriente la actriz.

Adrián:-“¿Y como lo hacemos?”-.Pregunto el pelinegro.

Jenna:-“Quiero que muchas personas se sorprendan”-.

Adrián:-“¿Que seamos la pareja del momento?”-.

Jenna:-“Si,quiero que la gente sepa que ya tienes una novia”-.

Adrián:-“¿Sigues celosa por los comentarios sobre mi?”-.Jenna no dijo nada y eso hizo reír al pelinegro.

Jenna:-“¿Subimos unas fotos de ambos a Instagram?”-.Adrian acepto,continuaron hablando hasta que colgaron.

La pareja público una foto de ellos dos en sus respectivas cuentas junto a un corazón,las reacciones de los fans no se hicieron esperar y volvieron a la  pareja en TT.

Adrián reía al ver algunos comentarios.Los fans de ambas celebridades felicitaban a la pareja y decían que pegaban como novios.

Pero otras personas opinaban todo lo contrario,eso le importó poco a ambos y solo se fijaron en los buenos comentarios.
_______________________________________
Otro capítulo!!este es un poco más corto pero necesario🫠.

Amor a primera vista (Jenna Ortega x Male oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora