El pelinegro se encontraba ahora afuera del aeropuerto de Madrid esperando a su mejor amigo junto a Allen.
Allen:-“¿Ya aterrizó su avión?”-.Pregunto el rubio mientras tenía un donut en su mano.
Adrián:-“Si,seguro está pasando los controles...¿No tienes alguna dieta que te puso tu equipo?”-.Pregunto el pelinegro al ver a su amigo con el dulce.
Allen:-“Si pero de vez en cuando me la salto...Hay que disfrutar de los buenos alimentos tambien”-.
Adrián:-“Bueno,si tu lo dices”-.El pelinegro volvió a mirar a la salida del aeropuerto y vio a Lucas acercándose con una maleta.Los tres se saludaron y se subieron al coche mientras hablaban.
Lucas:-“Fue increíble el partido que tuvieron los dos”-.Dijo el castaño ya que el día anterior el Atletico de Madrid se había enfrentado con el Real Madrid.
Allen:-“Debi de ser yo el hombre del partido”-.
Adrián:-“¡Ja!Que buen chiste”-.
Allen:-“Sabes que es verdad,dos asistencias y un gol es suficiente para llevarmelo”-.
Adrián:-“Pero si Jude hizo un doblete y me asistió en un gol.Se lo llevo limpiamente”-.
Allen:-“Si si,defiende a tu novio”-.Adrian daría un volantazo que hizo que Allen se diese en la cabeza y Lucas se comenzó a reír.
Allen:-“¡Au!¡¿Estás loco?!”-.
Adrián:-“Un poquito nada mas”-.El viaje continuo hasta que llegaron a la casa de los dos jugadores.
Lucas:-“Gracias por dejarme quedar aquí hasta que encuentre una casa”-.
Allen:-“No hay de que,somos amigos a fin de cuenta”-.Dijo el rubio mientras se sentaba en el sofá.
Adrián se fue al pequeño gimnasio y comenzó a entrenar,al día siguiente tenía que jugar el partido de vuelta contra el PSG en Champions.El pelinegro aún recordaba la publicación del jugador.
Lucas:-¿Agua?-.Pregunto el castaño mientras le lanzaba una botella de agua y este la atrapó.
Lucas:-¿Y que tal te han ido las cosas desde que viniste?-.Pregunto Lucas mientras se sentaba en banquito.
Adrián:-Normal,sin mucha novedad-.Dijo el pelinegro mientras se limpiaba el sudor.
Lucas:-¿Y que tal está ella?-.Adrian se quedó en silencio por unos segundos,Lucas era la única persona que sabía la verdadera identidad de su ex novia y no le había contado nada.
Adrián:-Me dejo-.
Lucas:-¡¿Que?!¡¿Por qué?!-.
Adrián:-No se,la notaba distante y un día la llamé y me dijo que era mejor terminar...No me dio ninguna razón y aveces pienso que hice mal-.
Lucas:-Tranquilo hermano,hay más peces en el mar-.
Adrián:-De momento que los peces sigan en el mar porque estoy concentrado en mi trabajo...Ganar la Champions,la liga y todo lo que se me ponga por delante-.Dijo el pelinegro mientras volvía a su entrenamiento.
Adrián:-¿Vas a ir a ver nuestro partido?-.Exclamo el ojinegro mientras corría en la cinta de correr.
Lucas:-¿A París?No compré un billete-.
Adrián:-Puedo hablar con el mister y ver si te dejan ir con nosotros en el avión.De paso conoces a Jude,Vini y Rodrigo-.
Lucas:-Seria increíble,luego me dices si te dejaron-.El castaño se fue para dejar a su mejor amigo seguir con su entrenamiento.
ESTÁS LEYENDO
Amor a primera vista (Jenna Ortega x Male oc)
RomansAdrián Smith,un estudiante y a la vez futbolista de 17 años.De madre española y padre estadounidense se muda al país de su padre,intentando alcanzar la grandeza en su deporte conocerá a diferentes personas.