Adrian:-"¿Como es que esa mano puede ver las cosas sin tener ojos?"-.Pregunto el joven mientras veía la última serie de su ahora novia.
Jenna:-"Es ficción,no todo debe tener sentido cariño"-.Dijo la pelinegra mientras abrazaba al joven.Ambos estaban tumbados en la cama tapados con una manta.
Adrián:-"Enserio que pareces otra persona en la serie"-.
Jenna:-"¿No te gusta el como hago a Miércoles?"-.Dijo la pelinegra poniendo falsa tristeza.
Adrián:-"No,no,no.Te ves muy guapa y haces muy bien el papel,incluso das un poquito de miedo"-.Dijo el pelinegro mientras acariciaba la espalda de la chica.Jenna miraría a los ojos del chico mientras sonreía.
Jenna:-"Te amo Adri"-.
Adrián:-Yo te amo más,Jen-.La pelinegra sonrió y le daría un beso al chico.Mientras seguían besando el teléfono del chico no paro de recibir notificaciones.
Adrián:-"Lo siento Jen,debo ver qué ocurre"-.La pelinegra asintió y Adrián agarro su teléfono y lo vería por unos momentos.
Adrián:-¡Su puta madre!-.Grito el chico mientras veía el teléfono.
Jenna:-"¿Que ocurre cariño?"-.La pelinegra vio el teléfono de su novio y vería un comunicado por X.La red social mas toxica en todo el mundo.
X
User2274:-"Medios confirman que el joven más prometedor de la liga MLS,Adrián Smith será fichado por el Real Madrid después de rechazar al Barcelona"-.
↪️Barçafan:-"¿Como se atreve a rechazar a el Barcelona?Ese niñato no tendrá espacio en ese equipo😂"-.
↪️Un_madridista_mas:-Ese muchacho promete,ahora con Bellingham,Vinicius y Adrián seremos de vuelta los reyes de europa-.
---------------------------------------------------------
Adrián vio varios comentarios,algunos lo alagaban y esos eran mayormente los madridistas o los fans del Inter Miami.Los culés lo criticaban bastante pero para sorpresa de Jenna,los fans del Orlando City también insultaban al joven.
Jenna:-"No entiendo porque los fans del Orlando te critican"-.
Adrián:-"En mi debut les metí cuatro goles y me empezaron a coger odio"-.Dijo el chico mientras apagaba su teléfono.
Jenna:-"No escuches a las críticas,fíjate en las buenas palabras"-.Dijo la pelinegra mientras acariciaba la espalda del chico.
Adrián:-"Claro,el último partido es contra el Orlando City.Ganare ese partido y volveré a humillarlos pero ahora con la copa de la liga"-.Dijo con una mirada decidida el español.
Jenna:-"Me encanta cuando hablas así de decidido"-.Dijo la chica mientras le daba un beso al cuello del chico.Ambos siguieron viendo la serie hasta que el entrenador llamó a Adrián para que se preparara para el partido.
El chico se despidió de su novia y se fue al autobús junto a Lucas y Allen.
Lucas:-Tranquilo bro,vas a ganar este partido de manera aplastante-.
Adrián:-¿Me ves nervioso?Yo no lo veo-.Lucas solo miraría las manos del chico las cuales no paraban de temblar.
Adrián:-No entiendo el por qué estoy temblando pero te aseguro que no lo estoy-.
Lucas:-Estar nervioso es algo normal.Pero que sepas que yo,tu padre,tú madre y por supuesto Paulo estan contigo y te vamos a felicitar mientras sostengas esa copa-.Dijo con una sonrisa el castaño.Despues de hablar acabaron llegando al estadio.
ESTÁS LEYENDO
Amor a primera vista (Jenna Ortega x Male oc)
RomanceAdrián Smith,un estudiante y a la vez futbolista de 17 años.De madre española y padre estadounidense se muda al país de su padre,intentando alcanzar la grandeza en su deporte conocerá a diferentes personas.