18.Nightcrawler.

267 21 3
                                    

Adrián y Lucas se estaba preparando para ir a la discoteca.El español se estaba peinando hasta que llegó una llamada a su teléfono,era su madre y como buen hijo respondió.

Adrián:-¿Mama?-.

Ana:-Hijito mío,te quiero mucho-.La mujer estaba llorando de alegría al ver el partido de su hijo.

Adrián:-Mamita...No llores,juego para vosotros y nadie mas-.La mujer se calmaría un poco y hablaban.

Leon:-Hola Adri o mejor dicho,wonder boy-.Dijo burlón.

Adrián:-¿Que nombre es ese?-.

Ana:-Te pusieron ese apodo en las redes sociales.Segun dicen,chico maravilla en ingles-.

Adrián:-pues ahora que lo veo así...Me gusta,mama me tengo que ir...Voy a ir a celebrar el partido con mi equipo en una discoteca-.

Leon:-Ni una sola gota de alcohol...¿Entendido?-.

Adrián:-Si papá,hasta mañana-.El pelinegro colgó y miro a Lucas.

Adrián:-¿Listo?-.

Lucas:-Si,a ver si me ligo otra parisina como cuando fuimos al Golden Boy-.Ambos salieron del hotel y se dirigieron a la discoteca.

Ambos salieron del hotel y se dirigieron a la discoteca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Así fue Adrián)

Al llegar,Bellingham los guío a unos sillones que eran el VIP del equipo.La mesa estaba llena de botellas de alcohol pero Adrián solo agarro un zumo.

Adrián se sentó en un sillón,para ser de una discoteca eran bastante cómodos.El chico miraba como sus compañeros bailaban,tomaban y coqueteaban con mujeres.

Algunas mujeres se acercaban a Adrián,el chico hablaba con ellas pero podía notar de lejos que eran cazafortunas y cuando le preguntaban si tenía novia le respondía que si y estás se iban.

Adrián:-(A pesar de que estoy totalmente rodeado de gente...Me siento solo,ojalá fuera verdad sobre qué tengo novia...Si tan solo hubiera sido buen novio)-.El chico se bebió su zumo y siguió mirando la fiesta y el como sus compañeros bailaban.

Lucas:-“Mira Adri,ella es Jade”-.Dijo su amigo apareciendo de la nada junto a una bella mujer.

Adrián:-“Hola,un gusto”-.

Lucas:-“Bueno...Era para decirte que me voy a su casa,no me esperes en el hotel,vamos guapa”-.El castaño sacó su lengua mientras miraba a Adrián y se alejaba.

Adrián:-(Me quiero ir...Pero para deprimirme allí me deprimo aquí)-.El pelinegro puso escuchar que ponían una de sus canciones favoritas y que describieron mejor que nunca lo que veía en la discoteca.La canción describía una noche llena de alcohol,mujeres y otros temas.

El pelinegro cerró sus ojos mientras disfrutaba de la melodía,para mayor comodidad se tumbo en el sofá mientras tapaba sus ojos con su brazo y disfruta del temazo que escuchaba.

Amor a primera vista (Jenna Ortega x Male oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora