5.Buen día para Smith

527 41 11
                                    

Adrián se estaba limpiando los dientes,se había levantado hace poco y apenas eran las 8 de la mañana.

Ya no le dolían las piernas solo si apretaban los moratones pero nada que le impidiese jugar.Pero por si acaso se ponía hielo en las marcas.

El español salió del cuarto mientras veía a un Allen totalmente dormido,al salir vio muy poca gente en los pasillos.

Adrián se dirigió al buffet pero solo se sirvió un cereal,no quería algo demasiado pesado.El chico comenzó a comer aún estando un poco dormido hasta que llegó alguien.

Emma:-“¿En serio pides cereal en un hotel con un buffet libre?”-.

Adrián:-“Buenos días igualmente”-.Dijo el chico mientras veía a la rubia,está se encontraba bien vestida.

Adrián:-“¿Tienes una entrevista?”-.

Emma:-“Si,a mi y Jenna nos gusta hacer éstas entrevistas para acercarnos a nuestros fans”-.

Adrián:-“Hagan directos de Instagram,y así no van de un lado al otro”-.Dijo el chico mientras se llevaba una cucharada de cereal a la boca.

Emma:-“Tal vez tienes razón,¿y que tal están tus piernas?”-.

Adrián:-“Ya no me duelen,solo los moratones cuando los aprietan”-.

Emma:-“Me alegra escuchar eso...¿Te puedo hacer una pregunta?”-.Dijo algo sería la rubia y Adrian asentiria mientras tomaba la leche del tazón ya que se le acabo los cereales.

Emma:-“¿Te gusta Jenna?”-.Adrian al escuchar la pregunta sintio como se asfixió con la leche y comenzaría a toser mientras Emma le daba golpecitos en la espalda.

Adrián:-“¿Por qué preguntas eso?”-.Exclamo el chico mientras se lavaba la boca con una servilleta.

Emma:-“Ambos se ven de la misma manera y sonríen de una manera estúpida cuando hablan...Y hacéis una bonita pareja”-.La mirada de Adrián cambiaría a una incómoda.

Adrián:-“Mi última relación no salió demasiado bien,y me da algo de miedo empezar otra”-.Emma le pregunto si lo podía decir y este aceptó pero con el trato de que no lo contara a nadie.

Adrián:-“Mi ex novia se llamaba Cloe,ella era dulce,tierna e inocente que parecía de mentira...Pero poco a poco se volvía más agresiva...Me pellizcaba,me golpeaba y me...”-.La voz del chico se quebraba poco a poco.

Adrián:-“Yo no quería hacerlo pero me obligó,le pedí que se detuviera pero no hizo caso”-.Unas lágrimas salieron de los ojos del chico y Emma solo pudo abrazarlo mientras lo consolaba.

Emma:-“Lo siento...No quería que recordarás eso,¿pero por qué no llamaste a la policía?”-.

Adrián:-“Ella me tenía amenazado,decía que si decía que yo la maltrataba por internet mi carrera estaría totalmente destruidas hasta que un día hice una grabación y la metieron en prisión”-.

Emma:-“Entiendo que tengas ese miedo a otra relación”-.

Adrián:-“Jenna es alguien asombrosa,talentosa,guapa y de buen corazón...Tiene que tener a alguien mejor que yo”-.

Emma:-“No digas eso,tú eres increíble.Eres alguien que no se da por vencido,gracioso,muy optimista y además...Eres bastante guapo”-.Dijo lo último la rubia mientras daba ligeros golpes con su codo a Adrián provocando una risa de este.

Adrián:-“Gracias Emma,será mejor que te vayas a la entrevista.La estaré viendo”-.

Emma:-“Más te vale”-.Dijo con una sonrisa mientras se retiraba mientras que el pelinegro la veía alejarse.

Amor a primera vista (Jenna Ortega x Male oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora