4.Robo en el campo

500 42 2
                                    

Ya era la hora del partido,el día anterior Adrián estuvo entrenando un poco.Hablo con Emma y Jenna y otras cosas cotidianas.

Entrenador:-“¿Habéis entendido las tácticas?”-.Todos los jugadores dijeron que si.

Entrenador:-“Muchachos,ganemos este partido y demostremos el porqué somos los más grandes de esta liga”-.

Jugadores:-“Si entrenador”-.Los jugadores salieron por el túnel y llegaron al campo,está vez Adrián empezó de titular.En verdad no le importaba empezar el partido o salir después,mientras jugará todo le gustaba.

Markus y el capitán del NYC FC se acercaron al arbitro para ver quién sacaba con un cara o cruz.Markus eligió cara y acabo ganando,el capitán del Miami eligió el saque.

Adrián estaba en su banda haciendo unos pequeños estiramientos antes de empezar.

Comentarista 1:-“Otro partido más en el que comentamos al Miami,este equipo está demostrado su superioridad ante el resto de equipo.Su equipo ofensivo y defensivo son temibles”

Comentarista 2:-“Tienes toda la razón.Veamos que tal va el partido,estoy ansioso”-.El delantero del Miami dio inicio al partido,todos los jugadores avanzaban y daban pases.

Allen agarro el balón y dio un pase al lateral y este se la dio a Adrián,el pelinegro al recibir el balón vio que compañero estaba sin cubrir y pudo ver al otro extremo.Adrian dio un pase alto que cayó perfectamente en el pie del extremo.

El extremo llegó al lateral de la portería rival y dio un centro que no pudo terminar en nada gracias al despejé de un defensa del NYC FC.El balón llegó a la posición de Allen y sin esperar que toque el suelo golpeo el balón como si fuera un cañón pero lamentablemente el balon impacto al palo superior.

Comentarista 2:-“Ese tiro llega a estar entre los tres palos y era imposible de detenerlo”-.

Comentarista 1:-“Totalmente de acuerdo,cuando el balón baja de esa manera a los pies de un jugador es un momento en el que tiene que rezar”-.El partido continuo con algunas oportunidades de ambos equipos pero por culpa de un rebote el NYC FC metería el primer gol.

Adrián:-“¡No pasa nada equipo!¡Vamos a remontar esto!”-.Grito mientras levantaba sus brazos.El Miami sacaría el balón de vuelta y comenzaron a jugar al toque.

Adrián recibió un pase y lo controlo con el pecho,pudo ver cómo un defensa a su derecha se abalanzó a el y sin que el balón toque el suelo le hizo un sombrerito.

Adrián corrió mientras que pasaba frente a los defensas haciéndoles bicicletas o diferentes regates,al momento de estar frente a la portería y poder tirar un defensa le daría una patada haciendo un tiro libre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adrián corrió mientras que pasaba frente a los defensas haciéndoles bicicletas o diferentes regates,al momento de estar frente a la portería y poder tirar un defensa le daría una patada haciendo un tiro libre.

Comentarista 1:-“Madre mia que jugada se creo Adrián.Comenzo a regatear a todos los defensas como si fueran niños”-.

Comentarista 2:-“Nunca habían describido mejor una situación como está.Otra vez Adrián demostrando el porque debe ganar el premio del máximo goleador de la liga”-.Adrian se acerco a donde señaló el árbitro donde tenía que poner el balon.

Amor a primera vista (Jenna Ortega x Male oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora