Adrián:-Y se a comportado de manera distante...¿Que crees que le pasa?-.
Pablo:-Hmm,de que le pasa algo es seguro-.Dijo el hombre para después tomar de su taza de café.
Adrián:-Wow,me estás ayudando una barbaridad-.Dijo sarcásticamente mientras daba aplausos.
Pablo:-Escuchame Adri,en vez de estar hablando conmigo deberías hablar con ella.Preguntarle el porque está así y decirle si has hecho algo mal y resolverlo...Mientras más tardes en hablarlo,será peor-.Adrian bebería de su taza mientras analizaba lo dicho.
Adrián:-De verdad que el amor es una mierda.Solamente es sufrimiento-.Dijo el chico mientras llevaba sus manos a su nuca.
Pablo:-No Adri,el amor es un sentimiento increíble pero tiene sus cosas malas como todo en esta vida-.
Adrián:-Es que no se qué pasa...Antes de irme estábamos genial y ahora actúa de esta manera-.Dijo el chico para después beber su café.
Pablo:-Tal vez la distancia os afecto-.
Adrián:-No,ella dijo que la distancia no le importaría y que me seguiría queriendo-.
Pablo:-Aveces intentamos engañar nuestro corazón con palabras Adri.Deberias llamarla cuando llegues a casa-.
Adrián:-Lo haré,espero que lo podamos resolver-.Dijo el chico mientras miraba la ventana y veía como los vehículos se desplazaban.
Pablo:-A todo esto,¿por qué me pedistes consejo a mi?podría haber sido otra persona-.
Adrián:-Mis amigos tienen el mismo conocimiento de amor que una alfombrilla de baño y no quiero preocupar a mamá y León.Eras la persona mas apta para todo este tema del amor-.Dijo Adrián mientras se terminaba su café.
Pablo:-¿Entonces me perdonas?-.Dijo con una sonrisa de esperanza,Adrián se quedaría callado hasta que habló.
Adrián:-Si...Pero no esperes que te llame papá,eso tendrá que llevar más tiempo-.El hombre sonrió y ambos se marcharon.
Jenna
Había pasado una hora desde que la pelinegra tuvo esa conversación con Emma.Estaba pensando sobre que decirle a Adrián,no le quería lastimar pero eso era imposible.
Jenna recibió una llamada y al ver quién era se pondría nerviosa.
Jenna:-“Es Adri”-.Emma se acercaría a ella y Jenna aceptaría la llamada.
Adrián:-“Hola Jen,¿puedes hablar?”-.
Jenna:-“Si puedo”-.Adrian pudo notar el mismo tono que tenía durante estos últimos días y decidió hacer la pregunta.
Adrián:-“¿He hecho algo malo como para que estés así?”-.Esa pregunta le dolió a Jenna,ver cómo su novio se sentía culpable por como actuaba le dolia y decidió acabar con esto.
Jenna:-“Adrian,tengo que decirte algo”-.Adrian le diría que la escuchaba.
Jenna:-“Tenemos que acabar”-.Esas palabras se sintieron como miles de cuchillas que perforaban en el pecho del chico,el pelinegro puso sentir como un nudo se apretaba en su garganta.
Adrián:-“Jen...Lo siento si he hecho algo mal,no era mi inte-.La voz quebrada del chico fue interrumpida por la de Jenna.
Jenna:-“Lo siento Adrián.Pero debe ser así por los dos,adios”-.
Adrián:-“Jenna,espera.Podemos hab-.La pelinegra colgó la llamada y quebraría en llanto mientras era abrazada por Emma.
Adrián
ESTÁS LEYENDO
Amor a primera vista (Jenna Ortega x Male oc)
RomanceAdrián Smith,un estudiante y a la vez futbolista de 17 años.De madre española y padre estadounidense se muda al país de su padre,intentando alcanzar la grandeza en su deporte conocerá a diferentes personas.