2.17

159 13 6
                                    

Las palabras de Xiao Heng distorsionaron el rostro de Yun Jiaojiao. No creía que Wang Le la rechazaría.

Se escapó cuando sus padres no estaban prestando atención. Cuando corrí a la casa de Wang, con la que estaba muy familiarizado en mi vida anterior, vi a otro casamentero con un lunar negro en la comisura de la boca, discutiendo con la familia Wang. La boca del casamentero a menudo puede confundir el bien y el mal. Por el bien del rostro de la familia Yun, el regalo de Xiao Heng naturalmente no era bueno. Sería tacaño, pero la familia Wang simplemente se negó a escuchar y se negó a aceptarlo.

La herida en el rostro de Wang Le aún no ha sanado. Tiene una seda blanca atada alrededor del cuello. Sostiene su mano con un hermoso rostro desfigurado y dice: "Por favor, regresa y dile a esa chica Yun, gracias por tu favor, pero. Wang ya tiene corazón. "No tengo más remedio que estar a la altura de la amabilidad de la niña".

Yun Jiaojiao tiene mala reputación ahora y nadie en la capital quiere casarse con ella. Entonces, ¿cómo puede casarse con Yun Jiaojiao?

Él se negó cortésmente, pero eso enfureció a Yun Jiaojiao. No importaba en la vida pasada o en esta, ella era la única a la que no le agradaba ese debilucho. ¿Ese idiota realmente piensa que en esta vida salvó al príncipe y conoció al emperador que hizo una visita privada de incógnito, y todavía lo tomará como un dandy que está sentado en la nada?

Levantó al chico y estaba a punto de correr hacia adelante y darle una buena paliza a Wang Le.

Cuando Wang Le vio venir a Yun Jiaojiao, inmediatamente ató fuertemente a Bai Ling y dijo como si se enfrentara a un enemigo formidable: "¡Por favor, no seas agresiva, niña! De lo contrario, Wang Le está dispuesto a morir para demostrar su ambición".

A Wang Lecai no le importaba si decía "suicidarse" o "morir para aclarar la ambición", lo que parecía demasiado cobarde para un hombre adulto. Sólo sabía que no se casaría con una chica de la familia Yun hasta su muerte. Yun Jiaojiao tiene una mirada cruel y el rostro de Wang Le está lleno de tristeza. Esto hace que los vecinos vean un buen espectáculo de matrimonio forzado y se gana suficiente simpatía por la reputación de la familia Wang que empeora y ella se convierte en el hazmerreír de todo. capital Entre las casas de té También hay algunos eruditos que están preocupados por el caos en el mundo, escribiendo poemas y arreglando estos celos provocados por el incidente.

Incluso si Yun Jiaojiao insiste en quedarse en la capital, ningún buen hombre quiere casarse con ella y ninguna mujer inocente en el tocador está dispuesta a ser su hermana Jinlan.

La segunda esposa de la familia Yun no pudo soportar tal golpe y sintió que no podía quedarse más en la capital, por lo que dejó atrás a su hijo menor y llevó a su hija de regreso a la aldea de Shanxi. Por supuesto que Yun Jiaojiao no quiere. Su sueño de un gorrión volando en una rama debe hacerse realidad en la capital. Una vez que abandone la capital, ¿no tendrá que casarse con un hombre mediocre del campo por el resto de su vida? ¿vida?

Le dijo a Xiao Heng que lo lamentaba y que estaba dispuesta a casarse con aquellos dandis que no podían ascender a la nobleza, y que también estaba dispuesta a casarse con esos funcionarios de quinto y sexto rango de familias pobres como esposas. Incluso dijo humildemente que quería quedarse en el palacio como una sirvienta sin estatus y servir a Xiao Heng y a su hermano toda su vida.

Xiao Heng vio su pequeño plan y no se molestó en hablar con ella. No importa cuánto suplicara Yun Jiaojiao, no sentía ninguna simpatía por Yun Jiaojiao. El juicio estaba a punto de suceder y no quería estar inquieto. mujer para hacer cualquier otra cosa. Perturbar la pureza de Sang Geer.

Yun Jiaojiao fue puesta en un carruaje. Intentó escapar una y otra vez, pero Xiao Heng envió a dos expertos para escoltar a la segunda habitación de la familia Yun de regreso a la aldea. Como resultado, Yun Jiaojiao fue atrapada después de huir varias veces.

Se dice que una vez fui un pez gordo [viaje rápido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora