3.9

82 11 2
                                    

"El caso de asesinato en el parque de nuestra ciudad ahora ha quedado claro. Los fallecidos eran todos un grupo de personas sin hogar desempleadas que vivían en las alcantarillas subterráneas durante todo el año. La información es temporalmente difícil de recuperar. Antes se sospechaba que habían ingerido sustancias alucinógenas nocivas. su muerte, lo que provoca deformidades en el cuerpo humano. Mutados y extremadamente infecciosos... Los expertos pertinentes recuerdan a todos los residentes urbanos que presten atención a si hay personas inusuales a su alrededor cuando salgan y se aseguren de mantenerse alejados de ellos en verano. , los alimentos se pudren y estropean fácilmente, por lo que los residentes deben estar más atentos a la enfermedad que ingresa por la boca ... "

Muchos residentes urbanos tienen la costumbre de ver noticias en la televisión por la mañana, y Zhou Ling no es una excepción. Es ama de casa de profesión y tiene la costumbre de ir al centro comercial a comprar verduras frescas todas las mañanas. Anteayer se encontró con este caso de asesinato. Mientras llevaba una bolsa de plástico, un oficial de policía la detuvo y le preguntó si había presenciado algo.

Este incidente fue muy nuevo en su vida ordinaria. Zhou Ling también estaba muy interesada en el reciente Central Park. Mientras cocinaba, el control remoto se detuvo en este. Ella suspiró, esas noticias recientemente también son demasiado.

Le dijeron específicamente que prestara atención a si había personas anormales a su alrededor, pero ella era solo una mujer casada común y corriente. Además de su esposo, era la amiga que conocía cada vez en la vida. ?

"Esposo, la comida está lista. Debes levantarte y comerla rápido, de lo contrario llegarás tarde al trabajo". Después de gritar al dormitorio, rápidamente cortó el rábano y continuó jugando con los delicados platos.

Zhou Ling pronto escuchó pasos. Se dio cuenta de que el hombre que estaba acostado en la cama finalmente se levantó y continuó trabajando sin tomarlo en serio, sin embargo, el hombre se acercó a ella y le rodeó la cintura, que se estaba preparando activamente para el embarazo.

Zhou Ling ya estaba acostumbrada a esa intimidad matutina, por lo que se sonrojó y dijo tímidamente: "No me molestes o llegarás tarde al trabajo. ¿Por qué tienes las manos tan frías? Bebes todas las noches y te enfermas". ¿En serio?" Pronto se convirtió en una broma.

"..." El hombre no respondió. Si Zhou Ling pudiera dejar su trabajo en este momento y mirar hacia atrás, descubriría que el hombre que la abrazaba ya se había convertido en un monstruo pálido y sus ojos se habían convertido en dos. cuevas oscuras, mirando su hermoso cuello, babeando por las comisuras de su boca.

Pero Zhou Ling todavía no lo sabía.

El 17 de junio, todos los colegios y universidades importantes ingresarán a la semana de revisión uno tras otro. Aquellos que hayan terminado el examen podrán comprar boletos de avión y retirarse temprano, mientras que aquellos que no hayan terminado el examen podrán continuar en la escuela.

La mayoría de los que terminaron el examen se han ido y todo el campus de la Universidad A está medio vacío. El Departamento de Economía y Gestión todavía está masticando su bolígrafo, lidiando con el último momento.

En ese momento, cada sala de examen tenía capacidad para 50 estudiantes. Menos de una hora después de que se distribuyeran los trabajos, los gritos de varias niñas rompieron el silencio de la sala de examen. "¿Qué pasa?" Yu Wendi levantó la cabeza confundido y pronto dijo: "¿Qué diablos?"

Vi que la mayoría de los estudiantes estaban congelados en su lugar, manteniendo la postura de sostener el bolígrafo, pero toda la sangre en sus rostros se desvaneció y se volvió de un color mortalmente pálido. Sus cuerpos originalmente regordetes de repente se volvieron más delgados y reducidos a esqueletos. no quedaba rastro de carne ni sangre, solo una cabeza todavía colgaba, sus ojos estaban apagados y la baba goteaba de la comisura de su boca, empapando el papel.

Se dice que una vez fui un pez gordo [viaje rápido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora