1.8

237 36 2
                                    

Por otro lado, el comienzo del asunto fue tal como esperaba Jiang Ting, pero el desarrollo puede no ser así.

Los baños en Nancheng están naturalmente limpios y son mantenidos por el personal de limpieza todos los días. No solo está Yun Sang en el baño de hombres, sino también un niño de la clase de ciencias con gafas. Cuando ve a un grupo de gánsteres del campus entrando, Se oyen pasos corriendo y gritos arrogantes, el cielo estaba abrumado y él estaba petrificado de miedo.

Escóndete inconscientemente en el cubículo.

Como resultado, alguien llamó a la puerta del compartimiento muy rápidamente. La persona que llamó a la puerta era muy poderosa. Parecía estar lleno de un odio profundo y casi destrozó el panel de la puerta. "Jefe, hay alguien adentro. Él puede". ¡No salgas!"

"Si no sales, te tiraremos agua. Song Yang, ve a la puerta para cuidarnos, mientras los demás van a buscar baldes para recoger el agua".

Tan pronto como escuchó esto, estuvo a punto de convertirse en una rata ahogada, el niño no pudo quedarse más, abrió la puerta temblando y pronto los mafiosos fueron sacados. Después de ver su rostro claramente, Qiang Yu sonó muy decepcionado: "Maldita sea, eres sólo un niño de cuatro ojos, estás perdiendo el tiempo, lárgate de aquí".

Lo empujaron y casi cae al suelo, pero no se atrevió a detenerse y salió rápidamente del baño. Sin embargo, descubrió que había dos personas en la puerta, encendiendo un cigarrillo y sosteniéndolo entre los labios, como si estuvieran charlando y riendo.

Un humo fino apareció y se esparció en el aire.

Al verlo salir, la otra parte entrecerró los ojos levemente y lo miró directamente. Resultó ser Song Yang, quien era superado solo por Qiang Yu en Nancheng y era el luchador más capaz.

¿Qué clase de Buda gigante hay? En realidad, tiene a todos estos tipos grandes aquí. No habrá asesinatos horribles en el futuro. El niño estaba asustado, bajo la mirada de Song Yang, encogió el cuello de miedo y se escapó.

Incluso después de caminar durante mucho tiempo, su mente todavía estaba confusa y sus pasos eran vacilantes. Dudaba en llamar a seguridad, pero también le preocupaba que su comportamiento de llamar a la gente provocara una loca venganza por parte de este grupo después.

Inesperadamente, cuando vio su espalda, Song Yang resopló con frialdad, apagó la colilla y comentó con indiferencia: "Cobarde".

Song Yang admitió que Jiang Ting era delicado y hermoso, pero no era el admirador de Jiang Ting. Qiang Yu lo llamó para apoyar la escena, pero solo eran una docena de personas golpeando a una persona. Si este tipo de cosas se propaga, no lo haría. ¿Será una buena reputación? Así que era demasiado vago para unirse a la guerra y simplemente vigilaba a este guardián. En su opinión, si Yun Sang pudiera lidiar con más de una docena de personas por sí mismo, sería bueno si no lo mataran. ¿Cómo podría romper esta línea de defensa?

Oyó que cerraban la puerta del baño.

La única puerta que el hombre podía usar para escapar estaba cerrada, y este era el tercer piso. Saltar por la ventana podría provocar fracturas de huesos o parálisis, y Qiang Yu era muy agresivo. La otra persona estaba destinada a tener problemas para escapar incluso si tuviera alas esta noche.

Parecía que la situación estaba decidida, Song Yang sacudió la cabeza y decidió hacer un segundo tiro.

Tan pronto como se encendió la segunda, a los pocos minutos, la puerta cerrada se abrió con un clic y un chico de cabello negro, vestido con una camisa blanca y una expresión tranquila, salió.

Los ojos oscuros de la otra parte se volvieron lentamente, como un muñeco mecánico que camina.

En ese momento el cielo estaba oscuro y el pasillo estaba en silencio, solo la luz de la puerta del baño estaba encendida, cuando la persona salió parpadeó un par de veces como un fracaso.

Se dice que una vez fui un pez gordo [viaje rápido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora