3.6

92 10 2
                                    

Centro de la ciudad B, centro comercial Haiyun.

Un equipo de superpotencias estaba en problemas. Usaron sus cuerpos para bloquear la puerta que estaba a punto de colapsar. Algunas garras delgadas todavía se extendían por las grietas de la puerta, golpeándolos de vez en cuando. Esas uñas negras, largas y afiladas, no eran manos humanas en absoluto, pertenecían a zombies.

Hay demasiados zombis en este centro comercial. Se necesita una eternidad para matar a uno, y luego llega otro grupo. El número parece estar agotado, pero la fuerza física humana es limitada. Después de luchar durante varias horas, su fuerza física ha disminuido drásticamente. , y sus poderes también se han agotado.

El fin del mundo llegará a las tres de la tarde del 17 de junio de 202x.

Hacía mucho calor en esta época del año y el centro comercial tenía mucho aire acondicionado. No es de extrañar que hubiera tanta gente en el centro comercial. Zhou Wei sonrió amargamente y dijo que era culpa suya que quisiera probar suerte y ver si podía detectar la fuga.

Ahora es genial, están rodeados.

El brazo del capitán también estaba rayado y ahora estaba expuesto al aire. La carne y la sangre resultaron más feroces y la sangre irritó aún más a los zombis afuera de la puerta. El capitán Tang Qing cubrió la herida y dijo solemnemente: "Estoy infectado y me convertiré en zombi en menos de diez minutos. ¡Mátame rápido!".

Zhou Wei y otro miembro del equipo estaban a punto de no poder resistir la puerta. El resto del equipo valoraba el amor y la rectitud y no estaban dispuestos a matar al capitán, de quien habían dependido durante muchos años y era más que un pariente, no. Uno podía levantar el cuchillo en sus manos. Las lágrimas estallaron.

"Capitán, no puedo ayudarlo."

Se abrió una brecha en la puerta y Zhou Wei perdió sus últimas fuerzas. En este momento, Xi cerró los ojos, pensando en darse por vencido por completo. Frente a él, era un buen hermano del mismo equipo y tenían que morir. juntos--

En ese momento, una voz entre un niño y un adolescente flotó: "Chicos, bajen rápido y protejan sus cabezas".

La gente del equipo de Tang Qing quedó atónita por un momento, pero todos siguieron las instrucciones. Zhou Wei, que era un poco lento, también fue reprimido por sus compañeros y solo escuchó unas pocas palabras. Los miembros del equipo de Tang Qing fueron atacados por la ola de bombas y escupieron una bocanada de sangre, pero lo que siguió fue una lluvia de zombis e innumerables miembros quemados y brazos rotos cayeron alrededor de los miembros del equipo.

A estos zombis les faltaba la cabeza o les habían volado el cerebro blanco, y a algunos incluso les separaron el cuerpo, lo cual fue muy repugnante al principio. Zhou Wei estaba vomitando sangre, pero cuando vio esto, inmediatamente vomitó toda la comida que había comido la noche anterior.

De vez en cuando, algunos peces que se escapaban de la red eran asesinados por unos hombres fuertemente armados que levantaban sus espadas y los golpeaban uno por uno de una sola vez.

Una pequeña bomba destrozó la puerta de una tienda de ropa de un centro comercial, pero esos hermosos núcleos de cristal no sufrieron ningún daño y todavía brillaban brillante y hermosamente. Nadie podría haber imaginado que algo así pudiera surgir de la mente de un zombie.

Por orden de Yun Sang, Huanzi se agachó y recogió los palitos de arroz vacíos y el arroz glutinoso uno por uno.

Todos son recolectores de basura, han detectado fugas de ríos subterráneos sucios con muchos objetos flotantes durante todo el año y ya han desarrollado un par de ojos agudos. Ciertamente no les resultó difícil distinguir núcleos de cristal de un grupo de cadáveres y rápidamente reunieron dos bolsas grandes.

Se dice que una vez fui un pez gordo [viaje rápido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora