El favor de Fu Meixia cayó en los ojos de la Sra. Fu, por lo que, naturalmente, no pensaría que fuera tan simple como hacer un amigo común y corriente. Ella estaba de alguna manera relacionada con Fu Meixia y conocía a fondo la situación de la familia Jiang. Sabía que Yun Sang era el hijo menor de Fu Meixia. Fue secuestrado y vendido en las montañas cuando era un niño, y lo trajeron de regreso en desgracia. hace mucho tiempo. Porque su vida era miserable, así que duele, pero no entiendo el resto.
Los demás esperaban con ansias el espectáculo, la señora Fu vaciló y dijo: "Sí, sí, pero no puedo garantizar que le guste Shudu ..."
A Fu Meixia no le importó en absoluto, tomó la información de contacto y no podía esperar para enviársela a su hijo menor. Yun Sang era su corazón y alma. Naturalmente sentía que esta niña era buena en todo. No quería tener éxito. Solo quería que Yun Sang conociera talentos jóvenes más destacados. Después de todo, Yan Jingyao era demasiado amenazante.
La Sra. Fu se sintió incómoda ahora. Se culpó a sí misma por no poder contenerse y mostrar a su sobrino mayor en la fiesta nuevamente. ¡Ahora fue genial, fue elegida por Fu Meixia! Había conocido a Jiang Ting y estaba muy satisfecha con su apariencia y comportamiento. Lo había elogiado varias veces, pero Jiang Ting era un joven maestro cuidadosamente cultivado por la familia Jiang durante más de diez años, mientras que Yun Sang lo había traído. atrás a mitad de camino, y se veía tan encantador y con un comportamiento tan encantador. ¿Se puede comparar?
No podía compararse con Jiang Ting, entonces, ¿cómo podría compararse con su glorioso sobrino mayor? Uno era como nubes en el cielo y el otro era como barro en el suelo. Era obvio que esto no iba a suceder, pero Fu Meixia no pudo evitarlo e insistió en seguir su propio camino.
Con solo pensarlo, la Sra. Fu sintió dolor tras oleada de dolor en su corazón y se disculpó con Fu Shudu en privado: "Shudu, no puedo evitar mencionar tu nombre frente a todos. La familia Jiang es tan poderosa que Tu tío todavía necesita depender de los demás. "... Te lo puse difícil".
Tenía el corazón roto y sus lágrimas caían como perlas rotas. Fu Shudu naturalmente la consoló: "Cuando llegue el momento, me negaré cortésmente y trataré de no ponérselo difícil a las dos familias". En su vida, no se enamoró. con él. Hay más hombres y mujeres que están locos por cortejar como polillas corriendo hacia una llama. No es que nunca se haya encontrado con un emparejamiento tan forzado, así que, naturalmente, no se sorprende.
Su comprensión y tranquilidad hicieron que la señora Fu se sintiera mucho mejor y dejara de derramar lágrimas.
Yun Sang aún no lo sabía, pero tan pronto como se alejó con el pie delantero, alguien tiró de una cuerda en su pie trasero.
Estaba sentado frente a la computadora, hojeando libros y escribiendo códigos, casi había aprendido por sí mismo y había comenzado a comenzar.
Los poderosos editores de juegos en este mundo han aumentado el costo y el umbral de entrada, pero diseñar un juego se ha vuelto simple. El arte 3D no requiere Maya para modelar, y la planificación no requiere dominar Unreal Engine y hacer algunas demostraciones y programas. No es necesario dominar lenguajes de desarrollo como Java y C++.
Los diseñadores sólo necesitan seguir las reglas del lenguaje de programación e ingresar manualmente documentos, valores, tramas, arte, etc. en el editor del juego para crear el juego que desean. Es por eso que Yun Sang llegó a la conclusión de que el desarrollo de herramientas de juego en este mundo es extremadamente maduro, pero la industria es extremadamente estéril.
Como era solo una pequeña prueba de sus habilidades, Yun Sang no pensó en diseñar ningún juego importante, sino que aprendió por sí mismo videos en línea.
ESTÁS LEYENDO
Se dice que una vez fui un pez gordo [viaje rápido]
PertualanganAhora sus padres y su hermano lo han encontrado y se preparan para llevarlo de regreso a la ciudad. Al regresar repentinamente a la metrópoli, no tiene talentos extraordinarios y su conversación, experiencia y conocimientos son incompatibles con las...