Estrictamente hablando, Yun Sang no es un cultivador de espadas. Es un cultivador de tiempo completo cuyos campos abarcan el refinamiento de elixires, la forja de armas mágicas, formaciones de Feng Shui, etc. Después de todo, ha vivido mucho tiempo y ha adquirido mucha experiencia. Él es casi Todo.
Hace miles de años, los maestros de formación y los refinadores de armas eran sombras comunes en el campo de batalla del cultivo. Sin embargo, desaparecieron del mundo cuando una gran cantidad de libros antiguos fueron quemados. En el mundo actual de cultivo, el primero no practica todas las formaciones, mientras que el segundo se ha reducido a un herrero que depende de la fuerza superficial. A excepción de la Secta Inmortal mejor clasificada, que aún conserva estas dos profesiones, las otras sectas no pueden. entrenarlos en absoluto.
Yunsang Hui, por la única razón de que había demasiada gente persiguiéndolo en ese entonces, y siempre hay lugares en el Continente Central donde no puede escapar. Un círculo de teletransportación y un vehículo adecuado pueden enviarlo lejos en el acto.
La formación que creó sigue principios impredecibles y puede darle una oportunidad de sobrevivir en situaciones peligrosas. Ahora que la ha eliminado, tiene la intención de utilizarla como transporte.
Hace mucho tiempo, nació la profesión de refinador de armas para reparar una gran cantidad de armas e instrumentos musicales antiguos. Siempre que tengan los planos, pueden crear las armas ocultas más poderosas y las armas flotantes más magníficas del mundo. Los barcos vacíos, en el ámbito de la construcción, pueden hacer casi cualquier cosa.
Yun Sang es el único refinador de armas antiguas que queda en el mundo.
Si no restaurara esos libros quemados y construyera esos magníficos edificios, nadie más en el mundo podría construirlos.
Pensando en esto, Yun Sang entregó temporalmente el trabajo de Xianzhou Zhiwen y pidió a sus subordinados Zhihe que le enviaran un mensaje si sucedía algo.
Luego salió por un tiempo y, en el continente central, dispuso formaciones mágicas punteadas como un inmortal jugando al ajedrez. El número era tan numeroso como las estrellas y era difícil de enumerar.
Su postura parece casual, pero en realidad tiene cientos de rutas planeadas en su mente.
Si los discípulos de la formación de la Secta Pluma Inmortal estuvieran presentes y vieran a Yun Sang agarrar la formación con las manos desnudas, definitivamente se sorprenderían. Porque el mundo del cultivo no es tan bueno como solía ser. No importa cuán fuerte sea tu cultivo, tomará un tiempo establecer el círculo mágico. Además, debes seguir estrictamente la trayectoria de Qi Men Dun Jia y observar. la trayectoria cambiante de las estrellas para garantizar que nada salga mal. Para un paseo tan tranquilo, sólo una persona poderosa de la antigüedad podría establecer un círculo mágico en un instante y dejar que el círculo mágico cubra todo el lugar.
Después de caminar por el continente central, los pasos de Yun Sang llegaron al reino de las montañas y los mares y se encontraron con el legendario pájaro divino colorido. Como sugiere el nombre, el colorido pájaro divino tiene alas coloridas y está envuelto en fuego ardiente. Al ver a Yun Sang, un viejo amigo al que no había visto en mucho tiempo, lloró dos veces.
Yun Sang tocó sus plumas antes de girarse y marcharse.
Este reino montañoso y marino es rico en recursos y tiene climas diversos. Ha existido desde el comienzo del caos. Hay imponentes picos nevados en el norte, millones de montañas en el oeste, vastos océanos en el este y minas Lingbao en el. sur. Bestias extrañas abundan en el mar, la tierra y el aire. Hay Kunpeng y coloridas aves sagradas en el cielo, ciervos espirituales y lobos helados bajo tierra, y platijas de diez mil años, monstruos marinos, etc. un lugar muy adecuado para hacer turismo.
ESTÁS LEYENDO
Se dice que una vez fui un pez gordo [viaje rápido]
AventurăAhora sus padres y su hermano lo han encontrado y se preparan para llevarlo de regreso a la ciudad. Al regresar repentinamente a la metrópoli, no tiene talentos extraordinarios y su conversación, experiencia y conocimientos son incompatibles con las...