Mire la cuidada técnica de corte. ¿Podría ser que esta sea la legendaria estética de las tierras de cultivo? Y mire la obviamente corta edad del joven. Este es simplemente un maestro del pueblo.
Varias personas se sorprendieron y Jiang Bohan dio un paso adelante y preguntó: "Hermanito, ¿sabes cómo llegar a la familia Yun? Hay una pareja de ancianos y un niño en casa".
Hay tierras de cultivo por todas partes, las casas son bajas y no hay números de casa, se han perdido durante mucho tiempo y no tienen más remedio que pedirle direcciones a alguien, pero los aldeanos frente a ellos están charlando y hablando en voz alta. dialecto, lo que los hace parecer confundidos. . Incluso Fu Meixia, que amaba tanto a su hijo, se sintió inexplicablemente "cobardemente enamorada de su hijo" después de todo este problema, y le vino a la mente la imagen de un niño rural charlando con ella.
No, después de todo, él es de carne y hueso y no es el deseo de la otra parte vivir en el extranjero. ¿Cómo puede ella, una madre, despreciar a su propio hijo? Fu Meixia negó con la cabeza para aclarar los pensamientos confusos en su mente.
Se escuchan voces humanas.
Yun Sang se dio la vuelta y vio a la familia Jiang: "¿Qué estás haciendo preguntando por mis abuelos? Fallecieron el año pasado". Yun Sang generalmente habla en dialecto, pero debido a que la familia Jiang preguntó en mandarín, inconscientemente respondió con fluidez mandarín. .
Todavía no sabía que su giro habitual y su tono indiferente dejaron una gran conmoción en la familia Jiang: el joven que sostenía una hoz frente a él era muy delgado, con manos y pies delgados y una tez de color amarillo oscuro, pero sus ojos eran oscuros y brillantes, con cejas afiladas y rasgos faciales muy similares a los de Jiang Bohan. Ya sabes, cuando Jiang Bohan era joven, era un hombre guapo que atraía la admiración de todos los círculos de la clase alta.
Con casi una sola mirada, Jiang Bohan estuvo seguro de que el joven que trabajaba en el campo frente a él era su hijo. Originalmente pensó que su hijo mayor, Jiang Yanhuai, era lo suficientemente similar a él, pero no esperaba que su hijo menor heredara su apariencia de primera clase. La maravilla de la relación de sangre hizo que su corazón latiera con fuerza, lo que no esperaba. mucho.
Fu Meixia también estaba muy emocionada ¿Cómo se llama esto? ¡No requiere mucho esfuerzo conseguirlo sin intentar encontrarlo en ningún lado! No le tenía miedo a la hoz en la mano de Yun Sang en absoluto, dio un paso adelante y quiso abrazarlo.
"Bebé, eres a ti a quien estamos buscando. ¡Eres nuestro hijo perdido hace mucho tiempo! Mamá te ha estado buscando durante mucho tiempo", su tono ya era de llanto. Ya no tenía a su hijo mayor ni a su hijo adoptivo en su mente. Sólo este flaco: el hijo menor.
Pero tan pronto como salieron estas palabras, Yun Sang frunció el ceño con fuerza, como si estuviera sorprendido de que de repente aparecieran un par de padres.
No había alegría en su corazón, pero su apariencia en ese momento lo preocupaba. Llevaba ropa vieja usada para el trabajo agrícola. Aunque las comisuras de su boca estaban hacia abajo, sus mejillas estaban rojas. No parecía sospechoso, sino más bien lamentable. .
Jiang Bohan dejó escapar un largo suspiro.
Después de todo, recordar viejos tiempos bajo el sol brillante no era un problema, por lo que el grupo se dirigió a la casa de Yun. Jiang Bohan y Fu Meixia son adultos y han visto muchas escenas sin mostrar nada en sus rostros. Pero los dos jóvenes maestros, Jiang Yanhuai y Jiang Ting, quedaron impactados por la pequeña casa que se desmoronaba frente a ellos.
¡No es que nunca hayan visto gente pobre, pero nunca han visto gente tan pobre!
En el armario sólo hay una cama individual, un banco, una mesa y algunos cuencos. Después de que le entregaron el banco a Jiang Bohan, solo pudieron sentarse en el borde de la cama con miedo.
ESTÁS LEYENDO
Se dice que una vez fui un pez gordo [viaje rápido]
AventuraAhora sus padres y su hermano lo han encontrado y se preparan para llevarlo de regreso a la ciudad. Al regresar repentinamente a la metrópoli, no tiene talentos extraordinarios y su conversación, experiencia y conocimientos son incompatibles con las...