El profesor Qu de Gestión Macroeconómica permaneció en el edificio de enseñanza durante unos días. Esperó y esperó la disculpa de Yun Sang. En cambio, se enteró por el consejero que el estudiante se había tomado una breve licencia de una semana. Parecía que algo había sucedido en casa. .
El profesor Qu frunció el ceño: "¿Qué pasó?"
A la gente le pasan cosas buenas, y si esa fuera la razón para faltar a la escuela, lo entendería.
Yunsang es la primera entre los estudiantes admitidos este año, por lo que su número de estudiante es 001. Casi todos los tutores prestarán atención a un estudiante tan destacado.
El consejero conocía su temperamento y le explicó algunas palabras: "Parece que este niño conoció a un ladrón, pero descubrió que el ladrón era un miembro de su familia. Ahora probablemente tenga el corazón roto y no tenga ganas de ir a la escuela".
Esto tenía algo que ver con los asuntos familiares, el profesor Qu no quería entrometerse más, pero aún escuchó algunos rumores de los chismes de otros profesores uno tras otro. Resulta que este Yun Sang es hermano de otro compañero de clase llamado Jiang Ting en la especialidad. En cuanto a por qué uno se llama Yun y el otro es Jiang, la profundidad del estanque en la casa del hombre rico no es algo que la gente común pueda entender. .
Los dos se tomaron una semana de licencia al mismo tiempo y no sé qué tiene que ver con el accidente.
Hasta ahora, Yun Sang ha despertado la curiosidad del profesor Qu. Este estudiante fue sorprendido faltando a clase solo, aún no ha venido a disculparse, pero mucha gente ha venido a disculparse.
Dos jóvenes llamados Jiang Dongqi y Song Yang vinieron a disculparse tan pronto como terminó la clase, diciendo que había tenido un accidente y que no tenía intención de faltar a clase. La falta fue instigada por ellos y el pase de lista. se hizo por iniciativa propia, nada que hacer, etc.
Hubo otros estudiantes, tanto hombres como mujeres, que vinieron a su oficina. Parecían estar insinuando, pero en realidad preguntaban con preocupación si Yun Sang sería castigado. Muchos de ellos ayudaron a suplicar misericordia. De la boca de estas personas, poco a poco fue reconstruyendo la imagen de Yun Sang, una persona con una mente inteligente, excelentes calificaciones, talento y gran popularidad. Se dice que abrió un estudio de forma independiente en la escuela secundaria y ahora solo tiene 18 o 18 años. años A la edad de nueve años, ya ha producido muchos juegos exitosos que han arrasado en el mercado. A se especializa en producción de juegos en una universidad y, a veces, los casos clásicos que se enseñan en clase provienen unos de otros.
Después de estas personas que suplicaron clemencia, un estudiante llamado Jiang Ting también vino y suplicó por Yunsang: "Lo siento, profesor, espero que pueda ser amable con Yunsang. Probablemente no faltó a clases a propósito. Simplemente Él está demasiado ocupado. Después de todo, es el propietario de un estudio que genera cientos de millones en ingresos al mes. Ya tiene mucho éxito. A diferencia de sus pares comunes, los cursos universitarios no son necesarios para él..."
Estas palabras casi enojan tanto al viejo profesor que le duele el estómago. Si lo logra, ¿podrá faltarle el respeto al conocimiento y no continuar con sus estudios? ¿No es ese el comportamiento de los advenedizos de base? Para decirlo sin rodeos, ha estado en este puesto educativo durante muchos años y ha visto a muchos estudiantes que se han hecho famosos en la universidad. No tienen conocimientos pero pueden crear riqueza, pero pronto también fracasarán porque carecen de conocimientos. Tengo éxito, pero no sé por qué lo tengo.
Sin embargo, debido a las palabras de elogio frente a él, solo estuvo enojado por un tiempo, y luego continuó recopilando los comentarios de todos sobre Yun Sang, y luego decidió probar el juego de la otra parte para ver si la palabra "talentoso" era digna. del nombre.
ESTÁS LEYENDO
Se dice que una vez fui un pez gordo [viaje rápido]
AventuraAhora sus padres y su hermano lo han encontrado y se preparan para llevarlo de regreso a la ciudad. Al regresar repentinamente a la metrópoli, no tiene talentos extraordinarios y su conversación, experiencia y conocimientos son incompatibles con las...