Pero los hechos no salieron como ella quería. Primero que nada, fue el título. No le funcionó llamar a Xiao Heng hermano Dahei. El hombre le decía con cara seria que se llamaba Heng.
Yun Jiaojiao se sintió agraviada y sintió que este tipo de título haría que su relación fuera diferente. Incluso se quejó en su corazón, en la vida anterior, Yun Sang te llamaba Dahei como un cachorro, respondías cada vez, entonces, ¿por qué no funcionó cuando era su turno?
Incluso si Xiao Heng recuperara su identidad y se convirtiera en el valiente y capaz general Weiyuan, después de la muerte de Yun Sang, cada vez que escuchaba el nombre Dahei, su rostro afilado se manchaba involuntariamente de recuerdos.
¿Es posible que esta marca sea exclusiva de Yun Sang? Ella golpeó sus pies con ira, pero solo pudo cambiar sus palabras con agravio.
En segundo lugar, el hombre se quedó, pero rechazó su meticulosa atención.
El poder de Xiao Heng es infinito y, con su ayuda, la vida de la familia Yun será mucho más fácil. El tanque de agua de la cocina siempre estaba lleno, lo que bloqueaba la boca de la anciana. Incluso sacaron los huevos puestos por las gallinas, ¡y Yunqing sintió que no tendría más trabajo que hacer!
Tan pronto como terminó de bordar, Yun Jiaojiao no pudo encontrar a nadie en la casa, no podía esperar para atrapar a su hermano y preguntó: "Qing'er, ¿a dónde fue el hermano Daheng?".
Yun Qing estaba sentado en el patio jugando con el cachorro, cuando escuchó esto, respondió sin levantar la cabeza: "Fui a trabajar al campo con mis padres".
"¿¡Qué!?" Yun Jiaojiao no pudo controlar su voz y le gritó a su hermano: "¿¡Cómo puedes dejarlo trabajar en el campo!?"
Yun Qing se sintió ofendido por los gritos, hizo un puchero y dijo: "¿Por qué no podemos dejarlo trabajar? Mis padres se han ido".
"¡Él es diferente, no puede trabajar!", Respondió Yun Jiaojiao con total naturalidad. Es un príncipe de alto rango y un general condecorado. Su familia en realidad permite que una persona así trabaje en el campo. ¿Cómo puede hablar? ¿A ellos? Haz buenas conexiones. Solo pensar en eso hizo que el corazón de Yun Jiaojiao se asfixiara. Con padres tan cariñosos, sintió que incluso si renacía, sus familiares ignorantes e ignorantes la retendrían.
Maldijo en secreto, para compensarlo decidió ir a entregar comida al sol brillante del mediodía, aunque era una campesina, había cuidado conscientemente su apariencia desde que renació. No fue hasta que llegó a la capital en su vida anterior que se dio cuenta de que a los ojos de los dignatarios de la capital, ella era una completa broma con su rostro gris y piel áspera.
Todas esas damas adineradas tenían ropas hermosas y piel clara y suave, pero cuando se ponía exquisita seda y satén, no parecía una joven, sino más bien una doncella que había usado en secreto la ropa de la joven, haciendo reír a la gente. .
Para evitar caer en el mismo destino que en su vida anterior, después del renacimiento de Yun Jiaojiao, solo se concentró en bordar en la casa, tratando de no salir de la casa o incluso dar un paso afuera. verano, tratando de mantener su cutis. También me negué a hacer cualquier trabajo que pudiera lastimarme las manos, puse excusas para rechazarlo, sólo porque tenía miedo de que mis diez delicados dedos de jade se volvieran ásperos.
Pero no podría importarle menos en este momento, y se convirtió en un hecho que Xiao Heng estaba cavando en los campos. Como mujer, se tomó la molestia de entregar comida y aun así ganarse una buena impresión.
Entonces la chica que no ha estado en la cocina estos días se fue hoy a cocinar. Yun Jiaojiao caminó hacia la cresta del campo con una canasta llena.
Hay muchos arrozales fértiles en la aldea de Shanxi, pero la distribución no es razonable: la casa grande funciona en un lado de la montaña y la segunda casa funciona en el otro lado, están dispersas a cierta distancia una de la otra. Después de trabajar durante mucho tiempo, cuando se enteraron de que estaban a punto de servir la cena, la gente del segundo y segundo dormitorio se reunieron, y Xiao Heng también dejó su azada y se acercó.
ESTÁS LEYENDO
Se dice que una vez fui un pez gordo [viaje rápido]
DobrodružnéAhora sus padres y su hermano lo han encontrado y se preparan para llevarlo de regreso a la ciudad. Al regresar repentinamente a la metrópoli, no tiene talentos extraordinarios y su conversación, experiencia y conocimientos son incompatibles con las...