3.2

120 11 3
                                    

Durante varios días seguidos, Cheng Ning se despertaba temprano todos los días, porque los estudiantes de primer año del Departamento de Economía y Gestión debían tener una gran clase por la mañana. Después de vestirse, lavarse y empacar sus libros de texto, definitivamente jugaría.

Generalmente a esta hora.

El niño aún no se había levantado. Cheng Ning pudo ver que el cuerpecito de la otra persona estaba hundido en la colcha. La mitad inferior de su rostro era clara y clara, con pestañas largas y espesas. Ni siquiera sentí que la colcha se deslizaba en medio de la noche. Tenía la sensación de que todos eran tan dulces como una dama.

[La temperatura en el juego es de 15 ° C, puedes ayudarlo a tirar de la colcha]

Cheng Ning miró durante un rato y luego, según las indicaciones del sistema, sacó manualmente la colcha y luego fue a la cafetería a comprobar el desayuno de hoy.

Fideos Yangchun 6 rmb (contiene verduras y huevos, nutrición más equilibrada, viene con un valor de preferencia de 6)

Las albóndigas de sopa cuestan 5 RMB por cesta (la masa estallará en una deliciosa sopa cuando la muerdas. Tu pareja nunca había comido esto antes en el apocalipsis. ¿Quieres contarle más? Se incluyen 5 puntos de favorabilidad)

Delicioso huevo al vapor 1rmb (suave y tierno, se deshace en la boca, se dice que le gusta mucho a tu pareja y viene con 1 punto de favor)

Estas son trampas de juego. No le falta dinero, pero la experiencia y la razón le dicen que no es bueno entregarse a un juego de amor... Cheng Ning todavía duda y una vez más cae en enredos diarios.

Al verlo fruncir el ceño frente a su teléfono móvil temprano en la mañana, pareció como si otra hermosa chica le confesara temprano en la mañana. No podía negarse, incluso dejando a un lado sus libros de matemáticas de alto nivel. Gu Feng, el jefe del dormitorio, se ajustó las gafas en el puente de la nariz y se preguntó en cuál estaría estos días, ¿la belleza del Departamento de Economía y Gestión o la belleza del Departamento de Lenguas Extranjeras? Éste es el problema de ser demasiado popular.

Gu Feng miró la hora y descubrió que el tiempo pasaba. Solo podía instar: "Ya son las siete y media. Tercer hermano, apúrate. Tenemos que ir a la cafetería a desayunar".

"Está bien", Cheng Ning recuperó el sentido, rápidamente pidió una bola de masa en el juego, luego tomó el libro de texto de matemáticas avanzadas y un bolígrafo sobre la mesa y siguió al grupo hasta el dormitorio.

Hay cuatro de ellos en el dormitorio. Solo han estado en la escuela durante un mes. Después del entrenamiento militar, se han vuelto muy cercanos entre sí. Están clasificados según su edad. Wang Yang y el más guapo y rico Cheng Ning ocupan el tercer lugar, y Yu Wendi, que tiene cara de bebé, es el cuarto hijo.

Básicamente, los cuatro entraban y salían juntos, incluso iban a la cafetería a comer por la mañana. Charlaron algunos chismes en el camino y se quejaron de la dureza del profesor, y pronto llegaron a la cafetería.

Una gran cafetería ocupa un lugar en las principales universidades del país por su deliciosa comida. Hay todo tipo de trucos para el desayuno, y hay variedades de todo el mundo, para que cada ventana esté llena de gente.

"Quiero comer sopa caliente y picante y bollos al vapor. Voy a hacer cola. Nos vemos en la cafetería más tarde". Wang Yang es del norte. Debe pedir una sopa picante todas las mañanas para disfrutar. A Feng le encanta comer bollos de carne. A ambos les gusta Dispersados.

Fue el turno del tercer hijo, Cheng Ning, y del cuarto hijo, Yu Wendi, dos nativos de la Ciudad A. Dudaban sobre qué comer. Yu Wendi miró a su alrededor y dijo: "Creo que las bolas de masa de aceite están bastante buenas. ... ¿Qué quieres comer, tercer hijo?"

Se dice que una vez fui un pez gordo [viaje rápido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora