1.37

255 25 3
                                    

Después de recibir una llamada de Jiang Ting en medio de la noche, Fu Meixia se sintió incómoda a pesar de que sabía que esta niña era insensible y vanidosa. Ella nació para ser una mujer de buen corazón. Criar una pequeña mascota durante más de Diez años provocarían las consecuencias: sentimientos, y mucho menos una persona viva.

Pero la noticia de que Liang Pingqin estaba hospitalizada aún la hizo colgar el teléfono. Liang Pingqin era pariente de Jiang Ting y responsabilidad del otro. Después de todo, ella era solo una madre adoptiva.

Jiang Ting lloró amargamente por teléfono y dijo que no podía dejarla ir, no sabía si realmente no podía dejarla ir a ella o a la lujosa vida de la familia Jiang. Además, tenía que preocuparse por el estado de ánimo de su hijo menor y se sentía cansada después de repetidas llamadas, por lo que finalmente bloqueó el número y optó por permanecer fuera del alcance del oído.

Acompañada de su marido, se fue al extranjero para relajarse y permaneció allí durante dos años.

Dos años parece ser poco tiempo, pero en realidad es mucho tiempo, suficiente para que sucedan muchas cosas. Por ejemplo, Jiang Ting descubrió que Fu Meixia lo había abandonado. Estaba profundamente endeudado y resentido. Se quedó sin aliento y se esforzó por hacer algo para cambiar la vida de los demás. Sin embargo, fracasó cada vez que inició un negocio. Ya fuera dirigiendo un pequeño supermercado en una calle concurrida o adquiriendo un pequeño juego, fracasó. En las últimas dos años, todavía no tenía nada, e incluso Liang Pingqin estaba muy decepcionado con él.

Ahora la familia vive junta, ruidosa y enredada todos los días.

La Universidad A incluso lo expulsó porque había faltado demasiadas clases en los últimos tres años y no podía cumplir con la tasa de asistencia básica. Ahora ya ni siquiera puede considerarse un estudiante destacado.

Sólo entonces Jiang Ting se dio cuenta de que, aunque tenía un buen rendimiento académico, una vez que se despojó de su aura de riqueza, en realidad era una persona común y corriente. Lo mismo ocurre con Jiang Yanhuai, pero la otra parte es mejor porque tiene conciencia de sí mismo, mientras que Jiang Ting nunca ha tenido conciencia de sí mismo. La etiqueta de los instrumentos musicales que aprendió en sus primeros años lo hizo muy elogiado. Después de que lo expulsaron de la familia Jiang, estas cosas fueron completamente inútiles de cara a la supervivencia.

Otro ejemplo es la película "Desert Island Survival", dos años les bastaron para pasar del casting a gran escala al rodaje en una isla desierta cerrada, al estreno perfecto de la película, a una publicidad abrumadora y luego al estreno oficial en los cines durante el feriado del Día Nacional.

Yun Sang y Fu Meixia, una familia de cuatro, también fueron al cine.

Como jefe, Yun Sang ciertamente recibió un montón de boletos para asientos VIP, pero los regaló y los distribuyó entre sus empleados. Eligió hacer cola para ver y experimentar de primera mano la atmósfera completamente diferente.

Tal vez era un feriado legal, por lo que había mucha gente viendo la película. Había una gran multitud. Había muchas parejas jóvenes y grupos familiares como ellos, y la mayoría de la gente optó por ver "Desert Island Survival". ¿Qué hace que los éxitos de taquilla extranjeros, las explosiones de efectos especiales, las palabras en 4D, las reuniones de chicos guapos y bellezas, las adaptaciones de juegos y otros trucos sean particularmente atractivos? Muchas personas siguen siendo fanáticos acérrimos de los juegos y nunca se permitirán perderse una obra maestra clásica adaptada de un juego nacional. !

Fu Meixia y Jiang Bohan notaron que a pesar de la feroz competencia en las salas de cine durante las vacaciones, "Náufrago" todavía tenía la mayor cantidad de gente haciendo cola en el cine. Si le preguntaban a alguien al azar qué película iban a ver, todos decían : "Debe ser lo primero que hay que ver." ¡"Desert Island Survival"!

Se dice que una vez fui un pez gordo [viaje rápido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora