4.8

86 9 0
                                    

Después de que Gu Meizhi fue despertada por un cucharón de agua, inmediatamente se dio cuenta de que esto no era un sueño. Realmente fue salvada por una caravana que pasaba. El líder se llama Irno, tiene cabello negro, ojos azules y un rostro hermoso. De hecho, es un príncipe de un país extranjero. Su caravana se dirige a la Ciudad Real de Lesu para realizar negocios.

Por lo que Gu Meizhi gritó casualmente, la caravana la rescató. Por supuesto, después de salvarla, también expresaron dudas sobre la frase "La amada concubina del rey Demes", "¿Cómo podría aparecer aquí la amada concubina del rey Li Shu?" ¿Un lugar donde los pájaros no hacen caca?

"Es poco probable. No es tan guapa como una de las doncellas al lado del príncipe".

Después de estar expuesta al viento y al sol en el desierto, Gu Meizhi es como una flor marchita. Ya no es tan hermosa como antes y su piel blanca y tierna se ha vuelto áspera. Sin mencionar que la maldición del mausoleo todavía está. allí, y su apariencia es mayor que su edad. Algunas personas no lo creían en absoluto, e incluso comentaron sobre ella, diciendo que si esto era cierto, entonces el Rey Demes tenía muy mal gusto y era completamente poco halagador.

Este sarcasmo abierto y encubierto enfureció tanto a Gu Meizhi que le dolió el corazón. Cuando perdió su cabello rubio, simplemente perdió todo su carácter especial.

Afortunadamente, el Príncipe Erno tenía buen comportamiento y no la cuestionó. Simplemente dijo con calma: "Dijiste que eres el favorito del Rey Demes. ¿Hay algo que lo demuestre? Se pueden ver un montón de joyas por todas partes, ¿verdad?" convincente. No puedo comunicarme con él.

Su actitud era mediocre, pero en comparación con la gente de la caravana, hizo que el corazón de Gu Meizhi latiera violentamente. Además de gustarle su apariencia, también sintió un poco de ganas de enamorarse cuando vio esos ojos azul marino. sus ojos entrecerrados, sus mejillas casi quemadas y el rostro de su exnovio fue completamente olvidado por ella.

Ella tartamudeó: "Yo, tengo un brazalete, una reliquia de las reinas pasadas. Lo usé en mi muñeca antes, pero lo perdí accidentalmente". Ella mostró su muñeca desnuda, que cualquiera con un ojo perspicaz podría ver allí. No hay nada ahí arriba, quién sabe si existe tal cosa.

Al ver que todos no lo creían, Gu Meizhi tiró de su cabello que estaba cubierto de polvo con ansiedad, "Tienes que creerme. Mi cabello antes era un hermoso cabello rubio. Lo usé para atraer la atención del rey. Los sacerdotes en Li Shu estaba celoso. "Yo, me maldije, haciéndome así..."

Sus palabras eran infundadas y no pudo presentar ninguna evidencia. Estos antiguos e inteligentes que habían estado caminando en el desierto durante todo el año no le creyeron en absoluto. El Príncipe Enol nunca cambió su actitud, lo que hizo que Gu Meizhi se sintiera muy frustrado.

Por la noche, se envolvió en una manta, soportó el frío de la noche y tuvo un sueño. En el sueño, ella todavía era descendiente de los ladrones de tumbas, pero esa noche no fue a la tumba con su familia, sino que se quedó en un hotel junto al río Doma. Después de que su familia estuvo fuera toda la noche, ella se preocupó y salió corriendo del mausoleo. Cogió un brazalete de oro y se lo puso porque le gustaba.

Luego, el brazalete la llevó a Lishu hace dos mil años. Al igual que lo que sucedió en la realidad, Dimes la trajo de regreso al palacio en ignorancia. Todos elogiaron su hermoso cabello rubio, se preguntaron sobre su misteriosa experiencia de vida y la admiraron por ser. Solitario. Palabras generosas. Ella no sabía sobre Demes y su sacerdote por su tercer tío. Al ver que a Demes no le agradaba su sacerdote, naturalmente no pensó que su apariencia careciera de moralidad y fuera un acto de interferencia, porque los dos no tenían ninguna relación. todos. Ni una palabra.

Se dice que una vez fui un pez gordo [viaje rápido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora