3.10

90 10 0
                                    

Gu Feng es un usuario de energía eólica, Wang Yang es un usuario de energía de metal, Cheng Ning es un usuario de energía de agua, Yu Wendi es un usuario de energía de madera, e incluso el líder del escuadrón nerd Wang Minghan, a quien siempre ha despreciado, es un usuario de energía eólica. en realidad uno. Ella siempre lo odió por decir tonterías delante del consejero. Se unió por error a una organización y la policía llamó a la puerta, pero sucedió que el emperador era una persona con superpoderes. La escena en la que escondió el termo en el acto. , todos los trucos están muy cerca unos de otros.

Pero desde su generación anterior hasta esta, lo había descartado y siempre pensó que era solo una persona común. Una tenue luz blanca brillaba en la palma de su mano, lo que hizo que su rostro se llenara de asombro. El control originalmente ambicioso de su corazón. No se encontraba por ningún lado, como si estuviera atrapado en pánico, la mitad del cuerpo estaba frío.

Lin Mei preguntó con inquietud: "Cheng Ning, ¿qué clase de Huangjijun es este?"

Cheng Ning no ocultó nada y le dijo sin rodeos: "Esto debería ser un poder curativo. Puedes curar todas las heridas externas, un poder muy valioso. Toda su información provino del juego, y en ese momento solo quería hacerlo". No te lo pierdas. La pequeña Lesha tomó la máscara y nunca pensó que sería útil. Reprimió algunos pensamientos en su corazón.

"¿Muy preciosa?", Exclamó Lin Mei, mirándose las manos con atención, como si las conociera desde hacía casi veinte años.

El corazón de Yao Xiaoxia latía con fuerza y ​​ya no podía mantener la expresión burlona en su rostro. Forzó una sonrisa y dijo: "¡Es bastante precioso, pero tu luz blanca es demasiado débil y no puede resistir nada! Eso es". No es el caso. Descubrí que mi tono de voz había cambiado, de ser arrogante a una postura ligeramente más baja de amistad. Con Lan Ji Huang Shen Changsong presente, naturalmente podía escuchar la diferencia, y todos eran diferentes.

Yao Xiaoxia también se dio cuenta de que había caído en una estafa en su vida anterior. Pensó que Lin Mei era como una flor débil y no podría sobrevivir en el apocalipsis sin la protección de Huo Bing. No fue porque Lin Mei se aferrara a Huo Bing. En cuanto a Bing, por el contrario, fue Huo Bing quien se aferró al cuerpo de la otra persona y ocultó deliberadamente las características especiales de la otra persona. Las habilidades curativas son lo que todas las bases importantes intentan reclutar. Niu Linmei puede vivir una vida estable, pero viaja con Huo Bing y recluta tropas. No está seguro de quién necesita a quién.

Afortunadamente, pensó que Huo Bing estaba realmente enamorado de Lin Mei, por lo que había estado protegiendo a su madre común y corriente, pensó una vez Jian Xiang, pero resultó que la mantuvieron completamente en la oscuridad, ¡qué vergüenza! Si hubiera sabido esto, se habría convertido en una buena hermana para Lin Mei una vez que se volvieran a encontrar, en lugar de intentar entrometerse mutuamente. Yao Xiaoxia se mordió el labio con fuerza, su corazón se llenó de resentimiento.

Como si hubiera pensado en algo, inmediatamente giró su arma y apuntó a Cheng Ning. Nu Juju Yuanyuan Jiangmu Chang dijo con algo de vergüenza y molestia: "¿Por qué exageras con ese suspiro?"

Las palabras de Cheng Ning para aclarar sus dudas destrozaron por completo su renovado sentido de superioridad, haciéndola no solo admirarlo sino también sentir un poco de resentimiento. Pensó para sí misma que Cheng Ning también era un peso pesado; de lo contrario, ¿cómo podría haber conocido la tienda privada? Pero si la otra parte también era un peso pesado, ¿por qué Huanfei no apareció en la universidad? para esconderse en el fin de los tiempos.

Cheng Ning ni siquiera la miró: "El juego en mi teléfono me dijo que este podría ser un dedo de oro que Dios me dio. Al mismo tiempo, también podría ser una advertencia de él mismo, pero es una advertencia". lástima que se lo perdió.

Se dice que una vez fui un pez gordo [viaje rápido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora