El viaje de regreso a la Secta Inmortal se realiza a través del río Baijing, y el viaje no es pacífico. Se sabe desde la antigüedad que hay un dios dragón en el estanque Bai. Cuando vagaban por aquí, el barquero y los marineros dijeron con nerviosismo. : "Inmortales, no empiecen a bromear la próxima vez, y mucho menos cuenten chistes. Hablan".
Qin Miaomiao frunció el ceño y dijo: "¿Por qué?" Estaba riendo y bromeando con sus compañeros mayores cuando de repente la detuvieron. No había ninguna razón legítima y no quiso escuchar.
Barquero: "Porque hay un poderoso dios dragón en el río. Las personas que pasan por este río deben cumplir sus bromas si hacen bromas". Tomemos como ejemplo a un erudito que antes se apresuraba a hacer un examen. El erudito suspiró ante el agua del río. Dijo que si volvía a reprobar el examen, no podría ver a sus padres en casa y sería mejor ahogarse en el río. Originalmente eran palabras deprimentes de autodestrucción. Inesperadamente, poco después de que el erudito reprobó el examen y regresó a casa, se ahogó en el río. Ejemplos como este han ocurrido en el río Baijing durante miles de años.
Qin Manman dijo con desdén: "Esto es solo la superstición de ustedes, los mortales, o algún monstruo está haciendo el mal aquí. Todos somos cultivadores y mi maestro es una persona venerada en la etapa de encarnación, por lo que no le tememos a estos pequeños monstruos del río. Si mi maestro no puedes vencerlo, entonces no importa si me ahogo en este río".
Hay ocho reinos de cultivo en el mundo del cultivo: refinamiento de Qi, construcción de cimientos, elixir dorado, Yuanying, transformación en dioses, refinamiento del vacío, Mahayana y trascender las tribulaciones. Cuanto más alto llegas, más difícil se vuelve como un barranco. El cultivo de espada es aún más como una especie de apertura. La existencia de Gua es muy buena para saltar batallas. En aquel entonces, Jun Feiye pudo saltar y derrotar al jefe de la Secta Inmortal en la cima del elixir dorado tan pronto como él. Formó el elixir. Aunque Junrushan estaba en la etapa de transformación de Dios, en realidad podía luchar contra la gran perfección de la etapa de transformación de Dios. De hecho, no hay necesidad de temer a la mayoría de los demonios y monstruos del mundo e incluso del mundo. de cultivo.
Otros discípulos hicieron eco.
Jun Rushan no era ciegamente optimista. Calculó con los dedos y descubrió que de hecho algo extraño estaba sucediendo en Hanoi. Su aura no había sido restringida, y todavía era ... ¡el Período de Refinación del Vacío! Realmente hay un dios dragón acechando aquí, y sigue siendo el tipo de producto que ha sido adorado por el mundo durante miles de años antes de tomar forma. El número total de personas en su barco puede no ser un enemigo, sin mencionar eso. Estos discípulos recién reclutados todavía están confundidos y completamente No sé qué pasó.
Aunque solo hay una diferencia entre los reinos, ¡hay un barranco entre los reinos!
En ese momento, una enorme sombra nadó rápidamente debajo del bote. No importa cuán lentos fueran los discípulos internos, se dieron cuenta de que algo andaba mal e inmediatamente sacaron sus espadas. Jun Feiye también protegió a Yun Sang detrás de él. Cuando desenvainó la espada, la sonrisa en su rostro desapareció y la línea de la mandíbula en su perfil estaba tensa, revelando una leve majestad y un leve aura asesina.
El temperamento del hijo del Maestro de la Espada se reveló instantáneamente.
Ya no es el joven que acompañó a Yun Sang a pescar en el lago de hielo. Si Yun Sang no hubiera conocido la identidad de la otra parte cuando se conocieron, se habría sentido más incómodo en este momento, pero como lo sabía todo, no se sorprendería.
El río estaba hirviendo, como si algo estuviera a punto de salir del agua, provocando enormes olas. El barco lleno de gente se sacudió instantáneamente. Los discípulos internos sintieron la presión del reino superior y inconscientemente dieron un paso atrás, resistiendo el impulso. vomitar sangre, mientras los discípulos recién reclutados se abrazaban o se agarraban al borde del barco, con expresiones de miedo en sus rostros. Incluso antes de comenzar, sintieron la crueldad del mundo del cultivo.
ESTÁS LEYENDO
Se dice que una vez fui un pez gordo [viaje rápido]
MaceraAhora sus padres y su hermano lo han encontrado y se preparan para llevarlo de regreso a la ciudad. Al regresar repentinamente a la metrópoli, no tiene talentos extraordinarios y su conversación, experiencia y conocimientos son incompatibles con las...