2.7

136 19 7
                                    

Después de un largo viaje, Yun Sang se bajó del carruaje y no tenía polvo. La primera impresión que dejó en la familia Zhou fue excelente. Al mirar ese rostro extremadamente hermoso, incluso una leve debilidad era insignificante, y los pensamientos de la familia Zhou sobre casarse comenzaron a desbordarse nuevamente.

Sin mencionar la pequeña sorpresa que Yun Sang les dio después.

Primero se bajó del caballo, seguido por Yun Dahe y un hombre alto, que también eran bastante llamativos. El carruaje del carruaje estaba profundamente hundido en el barro, como si contuviera una carga pesada.

Cuando la familia se reunió, simplemente intercambiaron saludos. Todos se reunieron alrededor del erudito para saludarlo, y la anciana la llamó "buen nieto" y derramó lágrimas de emoción. Yun Dahe gritó con entusiasmo "hermano mayor" y "segundo hermano", "Mira lo que compramos Sang Geer y yo".

Al ver los ojos de todos volando hacia él, Yun Dahe descargó una gran cantidad de mercancías del carruaje, incluidos algunos paños de colores brillantes, varias latas de sal, aceite y otras necesidades diarias.

El sirviente de la familia Zhou tiene buena vista y puede decir de un vistazo que los productos son de la capital provincial. En secreto admira los recursos financieros de la familia Yun. ¿No se dice que son demasiado pobres para abrir la olla? ¿Cómo pueden tener el dinero para comprarlos?

Yun Sang incluso sacó algunas de las joyas rojas que compró. Las cajas de polvos y las pulseras de oro y plata que a las mujeres les gusta usar fueron puestas en manos de su suegra y otras parientes femeninas. la capital provincial, el condado de Qingyuan. Rara vez se encuentra en joyerías.

El primer y segundo dormitorio nunca habían visto uno antes, así que, naturalmente, eran extremadamente raros. Las pulseras eran exquisitas y encajaban perfectamente en sus muñecas. Era obvio de un vistazo que Sang Geer las había elegido especialmente para ellos, e incluso para su hija Yun. Jiaojiao los tenía. La señora Yun tocó la cadena de oro que llevaba alrededor del cuello y la pesó. Debería ser oro real. Se sintió mareada por un momento.

Incapaz de contenerse, la tía de la segunda esposa abrió la caja de polvos y descubrió que el polvo en la caja estaba aplicado en el dorso de su mano. Parecía tan delicado e impecable que a primera vista era bueno. Debes saber que el polvo en muchas tiendas de polvo en el condado de Qingyuan en estos días es sorprendentemente blanco, sin mencionar que hay un pequeño espejo de bronce en la caja de polvo. Aunque no es completamente visible, puede reflejar vagamente el contorno de una persona. cara, permitiéndole comérselo sorprendida.

Yun Dahe incluso llevó la tela y las cosas a la habitación interior: "Esta es la tela que compramos en la capital provincial. En el futuro, los hermanos y cuñadas querrán hacer ropa, así que no vayan al condado. Tenemos nuestras propias telas, que son populares en la capital provincial. "Color. Sang Geer lo eligió él mismo, puedes ver si te gusta".

Esto era algo que nunca había sucedido en su vida anterior. Yun Jiaojiao se quedó estupefacta mientras sostenía su colorete y gouache y tocaba la tela sedosa.

Aunque todo iba por buen camino, no entendía qué salió mal.

Al tocar la tela, la tía de la segunda esposa casi saltó de alegría. Después de todo, ¿a qué mujer en el mundo no le gusta ser bonita? Aunque Jiaojiao ya tiene catorce o quince años, en realidad solo tiene treinta y uno en el nuevo año. , así que definitivamente podrá vestirse de nuevo. Es solo que la familia Yun es pobre y ella no tiene ganas de vestirse elegante. Además, Yun Dachuan es una persona aburrida y no le compra estas cosas en absoluto. Incluso su hija ignora el estado de ánimo de su madre y solo puede. Tengo una cara fría y un corazón cálido. Mi sobrino mayor pensó en ello y les compró estas cosas pensativamente.

Se dice que una vez fui un pez gordo [viaje rápido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora