Extra: El mundo del cultivo después de ascender durante el día.

90 8 1
                                    

Shen Pengcheng es un viajero en el tiempo. Antes de viajar a esta época antigua, estaba jugando un nuevo juego de fantasía antigua oriental "The Classic of Mountains and Seas" lanzado por Baiyun Studio.

Debido a que este juego era tan divertido, estaba tan emocionado que accidentalmente tiró la Coca-Cola que tenía en la mano. La Coca-Cola mojó el enchufe y accidentalmente murió electrocutado. Cuando despertó, descubrió que estaba en la antigüedad y volvió a ser un niño de once años.

Era el tipo de persona que tomaba las cosas como venían. Después de descubrir que había viajado en el tiempo, simplemente suspiró dos veces e hizo todo lo posible por adaptarse.

Rápidamente aceptó que tenía un par de padres antiguos y una hermana que aún no había abandonado la corte. Pensó que este era un mundo antiguo pacífico. Hasta que un día, vio a varias personas elegantes pasar volando por la puerta de la ciudad, con joyas en los pies. Cuando sus padres parecían acostumbrados y le dijeron que esas personas eran cultivadores, Shen Pengcheng se asustó y se desmayó.

Dios mío, resulta que este es un mundo de fantasía oriental.

Y cuando tenía doce años, varios cultivadores que decían estar a cargo de la secta llegaron a la ciudad como discípulo.

Shen Pengcheng fue arrastrado por su hermana aturdido, sosteniendo una pequeña piedra que se decía que estaba cortada de la Piedra Wenxian. Podía ver qué tipo de luz emitiría la piedra después de sostenerla con fuerza, lo que probaría si lo había hecho. raíces espirituales.

Desafortunadamente, mi hermana no provocó ningún cambio en la piedra, pero hizo que la piedra explotara en cinco hermosos colores. Los ojos de los vecinos se abrieron y sus padres se emocionaron hasta las lágrimas. Incluso el mayordomo de la secta lo miró con sorpresa. .

Al ver esto, Shen Pengcheng respiró rápidamente y pensó: ¿podría ser yo el elegido legendario, el protagonista único?

Como resultado, el mayordomo de la secta asintió y registró: "Sí, Shen Pengcheng tiene cinco raíces espirituales: tierra, madera, fuego, trueno y oro".

Con un golpe, quiso quedar inconsciente con un martillo pesado. ¿Q-qué? ¿Lo escuchó bien? ¿En realidad tiene cinco raíces espirituales?

Incluso si Shen Pengcheng es un ignorante, ha leído innumerables novelas de hadas y sabe que las cinco raíces espirituales en el mundo de las hadas son generalmente raíces espirituales inútiles con calificaciones mixtas. A menos que él sea realmente el protagonista, salte del acantilado para tener una oportunidad o tenga un anciano que lo ayude; de ​​lo contrario, en este mundo de hadas donde la jungla es fuerte y los fuertes se comen a los fuertes, él es solo una carne de cañón para hormigas común y corriente. !

"¿Por qué estás tan abatido?" El mayordomo lo miró confundido. En un instante, pareció entender por qué el apuesto joven estaba abatido y dijo con seriedad: "Las calificaciones no lo significan todo. Hace cientos de años, en En el Continente Central, el hombre que atravesó el vacío y ascendió al cielo es un pez gordo, pero nació en las Cinco Raíces Espirituales, lo que no afecta en absoluto su talento sobresaliente, y ha traído muchos cambios a nuestro mundo. de cultivo!"

'Las Cinco Raíces Espirituales también pueden contraatacar. Esa persona debería ser la protagonista de la leyenda. ' Shen Pengcheng susurró en su corazón.

"Las calificaciones innatas no se pueden cambiar, pero si guardas suficientes piedras espirituales y quieres cambiar tu destino, puedes ir a la secta y comprar un frasco de píldora limpiadora de médula, que puede cambiar tus calificaciones adquiridas. Siempre que puedas soportar la dolor, las Cinco Raíces Espirituales. ¡Es posible convertirse en una doble raíz espiritual!", dijo el mayordomo de la secta.

Se dice que una vez fui un pez gordo [viaje rápido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora