2.13

166 13 5
                                    

En esta casa hacía calor y era elástico, pero en la otra casa era completamente diferente.

Esta es la habitación de invitados del palacio. Hay innumerables corales rojos en cada habitación. El biombo tiene incrustaciones de gemas y esmeraldas. La cama está hecha de madera de peral. Incluso el tocador y el armario de los ocho tesoros son extremadamente lujosos. piedras preciosas de ágata Son pequeñas y exquisitas. Bajo la luz de las velas, estos muebles extremadamente preciosos están empapados de una capa de color hermoso y brillante.

A pesar de que había estado allí en su vida anterior y lo experimentó de cerca nuevamente, Yun Jiaojiao todavía estaba extremadamente conmocionada. Sintió lágrimas en su corazón y el arrepentimiento apareció en su rostro. Sin embargo, una habitación para entretener a los invitados era tan parecida a una joya. Y mucho menos el patio donde vivía el dueño. Sí, me temo que parece un palacio. Estaba claro que estaba a sólo un paso de convertirse en la señora del palacio.

Ella renació para vivir una buena vida, ¿no? Hubo un destello de resentimiento en sus ojos. Acostada en la cómoda cama, tocando la suave superficie de seda de la almohada de la colcha de brocado, la mente de Yun Jiaojiao estuvo agitada toda la noche, incapaz de conciliar el sueño. la somnolencia la golpeó en la segunda mitad de la noche y sintió... De mala gana se quedó dormida.

En otra habitación, Yun Dahe tampoco podía dormir, su rostro estaba lleno de preocupación.

No esperaba que el hombre que Sang Geer acogió pudiera estar tan bien conectado. ¿Quién en el mundo no sabía que el Rey de Qi era poderoso y rico, y que su estatus estaba por encima de las diez mil personas, solo superado por el? emperador hoy, y los dos hermanos eran la misma madre. Para un hombre tan poderoso, ¿qué clase de mujer hermosa podría desear? ¿Sería sincero con Sang Geer? Y si quisiera apoderarse de Sang Geer y amenazar la carrera de Sang Geer, ¡Sang Geer no podría resistirse!

Sin mencionar que Sang Geer era originalmente una persona de temperamento frío a la que no le gustaba complacer a los demás. Por un momento, el príncipe podría adorarlo en todas las formas posibles, pero ¿y si hubieran estado juntos durante mucho tiempo? A Yun Dahe le preocupaba que esta relación no durara mucho. Si no podía escapar, se habría llevado a rastras a su sobrino mayor y simplemente habría fingido que nunca había estado en la capital durante este viaje y que regresaría en la primavera de. tres años. Tiene una mentalidad típica de pueblo pequeño. Preferiría que su familia no ascendiera a un poder tan alto, pero al ver a Xiao Heng actuando de manera tan dominante y protegiendo a Sang Geer hasta la médula, todo es demasiado tarde... pensando en sus padres. Están a miles de kilómetros de distancia. Hermano y cuñada, Yun Dahe de repente no supo cómo explicarlo.

Tenía un gran corazón y después de preocuparse por ello durante una hora, se quedó dormido sin preocuparse por el resultado. Cuando se levantó al día siguiente, descubrió que la cama de la Mansión Wang era realmente cómoda, no comparable a las habitaciones en forma de cielo de las posadas comunes, y de hecho dormía como un hueso.

El sirviente vino a ayudarlo a lavarse. Yun Dahe era de una familia campesina y nunca antes había sido atendido por nadie. También afirmó que era solo un invitado, por lo que rápidamente hizo un gesto con la mano y se negó.

En la sala principal, Yun Sang también se despertó. Lo había estado sacudiendo y acosando toda la noche, y ya no tenía mucha energía. Solo estaba un poco insatisfecho con el hombre y parecía indiferente, como si pensara que él también lo estaba. energético.

"Es mi culpa. Olvidé que eres débil. Debería ser más comedido". Xiao Heng besó el rostro rubio del joven y miró las marcas rojas en las esquinas de sus ojos. Sólo cuando estaba tan cerca de Sang Geer. siente el dolor en su corazón. El vacío está ligeramente satisfecho. Al igual que las ciruelas rojas en flor salpicadas en el papel de dibujo, las esquinas de los ojos que estaban a punto de desvanecerse se volvieron más y más rojas cuanto más la besaba el hombre.

Se dice que una vez fui un pez gordo [viaje rápido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora