1.32

164 25 0
                                    

Yunsang primero actualizó manualmente el firewall y fortaleció varias capas de defensa y sistemas de seguimiento antes de atacar a los jugadores sospechosos que estaban usando trampas.

Sin decir una palabra, inmediatamente bloqueó la cuenta de manera atronadora.

Esos jugadores se lo estaban pasando muy bien y los complementos recién comprados habían mejorado aún más su nivel. Cuando vieron a la gente del equipo contrario luciendo muy molestos, pero al ver lo indefensos que estaban, me sentí bastante feliz por un tiempo. En ese momento.

Tan pronto como la pantalla del teléfono se oscureció, se vieron obligados a desconectarse y apareció un mensaje del sistema [Se detectó que el jugador está usando complementos ilegales y riesgosos, y la cuenta ahora está prohibida. La duración de esta prohibición es: desde ahora hasta las 17:24 del 23 de noviembre de 23:00 】

¡Qué pérdida de tiempo para un buen tipo que le bloqueen la cuenta doscientos años después! Eres tan capaz, ¿por qué no evitas que la raza humana se extinga y la tierra sea destruida? Varios jugadores expresaron su descontento. Algunos abandonaron el juego e iban a quejarse en línea. La razón era que Baiyun Studio había prohibido sus cuentas al azar. Otros planeaban contactar al vendedor para preguntar qué estaba pasando. Habían prometido que nunca lo harían. detectado. ?

Lo acababan de comprar no hace mucho y solo habían jugado unos pocos juegos. No obtuvieron ni un solo MVP. En un abrir y cerrar de ojos, fueron expulsados ​​y sus cuentas fueron prohibidas permanentemente.

Estos jugadores fueron expulsados ​​y no sabían que sus compañeros y oponentes también estaban confundidos. ¿Por qué se seguían utilizando sus habilidades? ¿Por qué se habían ido sus jugadores? ¿Qué tipo de juego es cinco contra cuatro? Naturalmente, las tropas son derrotadas como una montaña. El ganador naturalmente aplaude en secreto cuando obtiene una estrella, mientras que el perdedor maldice y se siente inexplicable.

Luego abandonaron el juego y recibieron un correo electrónico de compensación del funcionario, diciendo que el jugador con el nombre de cuenta xxxx en el juego acaba de usar complementos ilegales y ha sido bloqueado. Lamentamos haber brindado una mala experiencia de juego a los jugadores. , por lo que se emitió la siguiente compensación...

"Ah, ¿es realmente una trampa? No es de extrañar que esa persona fuera expulsada. Dije, ¿cómo pudo conseguir tantas muertes? ¡Es una trampa!", Se dieron cuenta de repente los jugadores.

"Vaya, también hay recompensas de compensación. El funcionario es muy generoso". Los jugadores que originalmente no estaban contentos después de perder un juego se sintieron reconfortados por este generoso correo electrónico y suspiraron: "La eficiencia oficial es realmente alta cuando la cuenta se bloquea tan rápido. "No solo su experiencia de juego no se ha visto comprometida, sino que también han desarrollado un sentido de confianza en la eficiencia de la información oficial. ¡Quieren hacer estallar a Xiaobaiyun!

Se ha distribuido la compensación a los jugadores y, por supuesto, el seguimiento aún no ha terminado.

Yunsang también dio generosas recompensas en efectivo a los jugadores que reportaron trampas, ya sea que fueran realmente conscientes de que se trataba de una trampa o lo informaron tentativamente porque pensaron que era sospechoso. De todos modos, acertaron por error. También distribuyeron generosas recompensas en efectivo y enviaron correos electrónicos a expresar su agradecimiento.

Después de recibir el correo electrónico oficial, "Haiyu Chili" saltó emocionado y les dijo a sus fans: "Miren, este es un correo electrónico oficial. Gracias por mi informe. Dije que esa persona es realmente un tramposo. Sus habilidades todavía están en el CD". ." ¡No es normal poder defenderse con sangre! No estoy poniendo excusas, digo la verdad, todos ustedes me malinterpretaron".

Se dice que una vez fui un pez gordo [viaje rápido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora