En la antigüedad, había personas poderosas que podían atravesar ríos y mares y atravesar el vacío con solo una espada o un bolígrafo. Eran lo suficientemente poderosos como para fundar una secta y dominar un lugar... El tiempo pasó y el último poderoso. La persona en el mundo de la cultivación también nació hace trescientos años. Algunas personas dijeron que ascendió y se convirtió en un dios. Algunas personas dijeron que no pudo sobrevivir a la tribulación y que su cuerpo cayó. retirado a los campos de moreras Hay todo tipo de teorías extrañas, pero la gran potencia nunca ha aparecido y permanece en el mundo. Las opiniones varían.
Y con la partida de ese gran maestro, el aura del mundo del cultivo se volvió más delgada y los talentos fueron cortados. Era un hecho indiscutible que las cuatro sectas de la Secta Inmortal tuvieron que soportar varias generaciones de dificultades para aliviar el dolor.
Yun Sang se despertó de nuevo y abrió los ojos. Había recordado todos los recuerdos de su vida pasada. No esperaba que su última tribulación en esta vida fuera la reencarnación.
Ahora se encuentra en una casa cerca de un pueblo de pescadores. Hay un rico aroma flotando en el aire que puede despertar las papilas gustativas de cualquiera. Un apuesto joven vestido con ropa de retales está ocupado en la cocina. Mirando desde un lado, tiene el cabello negro como plumas de cuervo atado al azar y sus delgados labios están ligeramente curvados debajo del puente de la nariz, con una leve sonrisa.
Al ver a Yun Sang despertarse, el niño trajo un plato de sopa de pescado, "A Yun, estás despierto, ven a desayunar. Después de que termines de comer, iré a pescar". Después de decir eso, desmontó hábilmente la red de pesca. Los aparejos de pesca y la espada afilada que trajo el joven cuando llegó por primera vez han estado colgados en la pared intactos durante varios años, como una decoración discreta.
Es completamente inimaginable que esta persona alguna vez fuera el jefe inalcanzable de la Secta Inmortal, un espadachín incomparable, incomparable entre sus pares. Ahora usa una tela tosca y corta escamas de pescado, hace las tareas del hogar para Yun Sang y habla con indiferencia sobre cuántas monedas de cobre se deben vender por pescado para mantener a la familia.
Yun Sang bebió el plato de sopa.
No hay duda de que este plato de sopa de pescado es muy delicioso y tierno. Un genio empedernido puede hacer lo mejor incluso cuando manipula comida mortal. No es de extrañar que le gustara ir a Zuixianglou para probar comida deliciosa, pero luego iba con menos frecuencia y se sentía completamente atraído por este manjar hogareño.
Yun Sang bebió dos tazones seguidos y su buen apetito le valió al niño una sonrisa feliz.
Al ver a la otra parte darse la vuelta para lavar los platos, Yun Sang recordó que si recordaba correctamente, este juego de rol entre el joven rey inmortal y su inútil esposa había estado sucediendo durante un año. Y Yun Sang no quería exponerlo, después de todo, él mismo también estaba conmovido por el amor.
"¿Quieres ir a pescar? Iré contigo". Al ver al joven a punto de salir, Yun Sang lo siguió y hábilmente se puso su sombrero de gasa en la cabeza.
Jun Feiye ciertamente estaba feliz de que su pequeña y enfermiza esposa de repente se aferrara a él y quisiera quedarse con él, pero tenía un secreto y no quería que la otra parte lo supiera, por lo que la expresión de su rostro de repente se volvió muy complicada.
Aguas abajo de la cascada blanca
Un barco con toldo flotaba en el lago glacial. Había una lluvia fina y húmeda flotando en el aire, desdibujando las montañas verdes y las aguas verdes en la distancia. Los dos se sentaron en el barco por la noche. No hubo movimiento durante varias horas. Por no hablar de los peces, ni siquiera un camarón o un cangrejo.
ESTÁS LEYENDO
Se dice que una vez fui un pez gordo [viaje rápido]
AdventureAhora sus padres y su hermano lo han encontrado y se preparan para llevarlo de regreso a la ciudad. Al regresar repentinamente a la metrópoli, no tiene talentos extraordinarios y su conversación, experiencia y conocimientos son incompatibles con las...