Yun Jiaojiao fingió haber regresado de subir a la montaña para recolectar hierbas y se llevó a este hombre a casa. Como sugiere el nombre, Shanxi Village está en un buen lugar rodeado de montañas y ríos. La mayoría de los aldeanos son simples y honestos. Cuando vieron a Yun Jiaojiao salir apresuradamente con una canasta de medicinas en la espalda, pero trajeron a un hombre de regreso, Todos estaban sorprendidos. Yun Jiaojiao tuvo que explicar. Esto me pasó cuando estaba recogiendo medicinas, así que vi lo lamentable que era y decidí acogerlo.
"Jiaojiao es muy bondadoso", elogió alguien.
Pero todos son vecinos en la aldea, ¿quién no sabe que la familia Yun es casi demasiado pobre para pagarle a un erudito, por lo que alguien sugirió que sería mejor enviar a este hombre a la casa del jefe de la aldea o a la casa de la esposa de Zhou Yuan? casa para ser inquilino; de lo contrario, con una persona más para comer, el sustento de la familia Yun será mejor.
Estas sugerencias fueron demasiado estúpidas. Yun Jiaojiao caminó a toda prisa y fingió no escucharlas. Mientras se acercaba a la casa de Murao, comenzó a suspirar.
"Niña, ¿por qué suspiras?", le preguntó el hombre con seriedad.
Yun Jiaojiao frunció el ceño y suspiró en voz baja, "Entonces no te lo ocultaré". Ella habló de las cosas difíciles en su familia, diciendo que sus abuelos habían sido parciales, sus padres eran tontos y filiales, y una de sus hijas había Había sido tratada con dureza por su hermano. Qué vida más dura era.
Xiao Heng perdió la memoria, pero eso no significaba que no supiera nada sobre el mundo. Inmediatamente tuvo una muy mala impresión del hijo mayor de Yun. Dado que un joven no podía lograr nada en sus estudios, ¿por qué no le dio nacer y tratar a sus hermanos menores con dureza?
Ya estaba surgiendo la imagen de un erudito voluntarioso que era mimado por su familia debido a su fragilidad y enfermedad.
Al ver que el hombre tenía una mala impresión de Yun Sang, Yun Jiaojiao sonrió con satisfacción. Sabía que el general Weiyuan era un hombre que luchaba dentro y fuera del campo de batalla, uno contra cien. Odiaba al hombre que era tan débil y necesitado. las mujeres lo cuiden, los hombres, aunque hayan perdido la memoria, sus preferencias subconscientes siguen ahí, este tipo de cosas no se pueden olvidar.
Si ella al azar lo provoca con algunas palabras más, me temo que la impresión que el hombre tiene sobre Yun Sang continuará disminuyendo.
Después de todo, fue Xiao Heng quien fue demasiado amable con Yun Sang en su vida anterior. Le preocupaba que si podía aprovechar la oportunidad para difamarlo con algunas palabras, nadie podría detener su prosperidad en esta vida.
En ese momento, el trabajo agrícola había terminado, a excepción del tercer salón que había llevado mercancías al pueblo para vender, la pareja del primer salón y del segundo salón ya habían regresado del trabajo agrícola y estaban sentados en el salón principal para descansar.
Al ver a Yun Jiaojiao traer de vuelta a un hombre que fue descrito como oprimido, todos quedaron atónitos. ¿Cómo debería describir a este hombre? Era alto y majestuoso, con cejas pobladas y una nariz audaz. Sus rasgos faciales afilados parecían tallados con un cuchillo. Hay rastros de viento y arena en las esquinas de sus ojos, y la barba incipiente de su barbilla tiene un encanto masculino.
Sus ojos eran aún más fríos y agudos, como buitres dando vueltas sobre el desierto. Incluso si perdió la memoria, el impulso del general Weiyuan no disminuyó.
Sin embargo, nadie lo asociaría con eso. Al mirar la ropa áspera y descuidada de la otra persona, parecía más bien un bandido que rondaba por las montañas.
ESTÁS LEYENDO
Se dice que una vez fui un pez gordo [viaje rápido]
AventuraAhora sus padres y su hermano lo han encontrado y se preparan para llevarlo de regreso a la ciudad. Al regresar repentinamente a la metrópoli, no tiene talentos extraordinarios y su conversación, experiencia y conocimientos son incompatibles con las...