El profesor del curso de matemáticas avanzadas asignó una tarea después de la escuela. Cheng Ning comenzó a escribir después de terminar la tarea dos o tres veces, rechazó la invitación a cenar de los estudiantes universitarios y jugó solo en el dormitorio.
Se conectó y abrió hábilmente la habitación del villano. El sistema abrió una ventana emergente: [Espere pacientemente. Su compañero se está duchando. Se estima que le tomará otros cinco minutos. Puedes pasear o pagar 5 rmb para echar un vistazo]
[Convertiremos el vidrio esmerilado en vidrio transparente]
Cheng Ning: "???" ¿Qué tipo de juego injusto es este? ¡Realmente no tiene ese tipo de pasatiempo! ! !
Dicho esto, la sangre en el cuerpo de Cheng Ning todavía brotaba inexplicablemente y todo su rostro se puso rojo. Quería desviar su atención, por lo que buscó en el guardarropa del villano y descubrió que los detalles del interior eran muy consistentes con el carácter del joven maestro. de la pobre base en el juego.
Solo había dos conjuntos de ropa en este armario vacío y estaban etiquetados de manera muy informal.
[Nombre: Ropa de verano]
Calidad: camiseta blanca ordinaria de puro algodón.
Efecto de uso: el efecto de resistencia al calor es muy medio
Nota especial: se dice que el logotipo de Nike de arriba proviene de una fábrica pirata de imitación del apocalipsis y viene con envío gratuito por 4,99 cada uno.
[Nombre: Ropa de invierno]
Calidad: chaqueta fina ordinaria
Efecto de uso: se acerca el invierno, si llega la ola de frío, tu pareja puede resfriarse
Nota especial: la tela en el área chirriante parece estar rota y el relleno de algodón está expuesto. ¿Aún debería poder usarse si se remenda?
Es tan pobre que se puede ver a simple vista, incluso el armario está lleno de la atmósfera de verse obligado a vivir en la pobreza. Cheng Ning pensó profundamente. Una vez más se debatió entre si debía gastar dinero o comprar algo de ropa para el villano.
Yun Sang se estaba duchando en el baño. Se limpiaba el cuerpo con jabón mientras pensaba en la situación actual. Hoy en día, la nube de pobreza y dificultades envuelve la base de Baiyun. Como joven maestro, se le garantizan tres comidas al día, pero los residentes de la base todavía están luchando con la comida y la ropa.
El primer paso para sobrevivir debería comenzar con la construcción de infraestructura, pero ¿cómo debería pedirle ayuda a personas amables?
Yun Sang salió del baño. Parecía rubio y tranquilo, con el cabello negro mojado colgando sobre sus hombros. No tenía zapatos en sus pies descalzos. A los ojos de Cheng Ning, parecía un. Tiantian. Pobrecito que no tiene suficiente para comer y no tiene ropa abrigada.
También se arrepiente cada vez menos de su decisión.
Cuando Yun Sang vio lo que había en la cama, dejó de limpiarse las gotas de agua de su cabello y una pequeña luz apareció en sus ojos.
Porque hay varios conjuntos de ropa infantil nueva sobre la cama, incluyendo chaquetas, pantalones y calcetines. Son completamente diferentes a los blancos y descoloridos que hay en su armario. Una vez que los sostiene en sus brazos, todavía hay un olor cálido. como el sol en la tierra. Desde el brote del virus zombi, se ha cortado el agua y la electricidad en las ciudades y las fábricas han entrado en huelga. Para cada niño que vive en el apocalipsis, conseguir una prenda nueva es simplemente un lujo.
ESTÁS LEYENDO
Se dice que una vez fui un pez gordo [viaje rápido]
AdventureAhora sus padres y su hermano lo han encontrado y se preparan para llevarlo de regreso a la ciudad. Al regresar repentinamente a la metrópoli, no tiene talentos extraordinarios y su conversación, experiencia y conocimientos son incompatibles con las...