1.36

205 23 0
                                    

Con el apoyo de Liang Pingqin y Gu Jun, Jiang Ting recibió una generosa inversión y pronto comenzó su propio negocio.

Estaba extremadamente seguro de que tendría éxito. Un joven emprendedor de la Ciudad A que solo tiene 18 años, este tipo de título hace que la gente se sienta extremadamente orgullosa con solo pensarlo.

Debido al fracaso de las dos primeras veces, esta vez fue un poco más cauteloso cuando comenzó su propio negocio y rápidamente ganó mucho dinero. Con el generoso dividendo, Liang Pingqin estaba tan feliz que casi voló hacia el cielo y estaba aún más convencida de la mente inteligente de su hijo. Apretó los dientes, vendió la casa a su nombre e invirtió tres millones.

Lo mismo ocurre con Gu Jun. Después de recibir el dividendo, su rostro tenso se relajó e inmediatamente tomó el dinero para comprar una bolsa de marca de 200.000 yuanes para su pequeño amante. Cuando el pequeño amante estaba feliz, engatusó a Gu Jun con dulces palabras como si no quisiera dinero, pensando que el dinero es la base del hombre.

Entonces apretó los dientes y vendió todos los productos y máquinas de la fábrica. Era solo una fábrica medio muerta. En los últimos años, la economía emergente de Internet la había destrozado. No pudo evitarlo, así que También podría venderlo y seguir invirtiendo. Jiang Ting, el coraje y la visión de los jóvenes siempre son incomparables con los de la generación anterior.

Con otra inversión lucrativa en la mano, Jiang Ting se rió, pensando que esta pareja era realmente rica y que tenían muchos activos en privado, pero lograron ocultárselo. Ahora, al ver que tiene valor de inversión, han probado los beneficios. Como era de esperar, todos han gastado su dinero. Jiang Ting desprecia este típico comportamiento tardío.

Pero eso no le impide aceptar el dinero.

Decidió seguir las tendencias del mercado y contratar a algunas personas más para ampliar aún más la escala de la empresa.

Después de que Yun Sang se ocupó de sus asuntos familiares y deberes oficiales, como lanzar el juego, regresó a la escuela y fue a la oficina del profesor Qu después de una semana de vacaciones.

Cuando llegó al lugar, el número de la casa era correcto, llamó a la puerta con los dedos y el sonido nítido llegó a los oídos del profesor Qu, arrastrando las palabras y estuvo a punto de decir: "Adelante".

Cuando miró hacia arriba, vio a un joven de rostro frío y de buen comportamiento parado en la puerta.

Aunque el profesor Qu llevaba un par de gafas para leer, no pudo identificar mal ese hermoso rostro, de repente recordó algo y rápidamente movió el mouse para cortar la pantalla de la computadora.

¿Qué está pasando? Lo que apareció en la computadora hace un momento parecía ser una imagen muy familiar... Yun Sang arqueó las cejas, pero cuando lo pensó detenidamente, era imposible que el viejo y respetado profesor fuera adicto a Internet. y le era imposible jugar a este juego, era un juego diseñado por un niño que acababa de cumplir la mayoría de edad, por lo que debió haberlo leído mal.

"Profesor, estoy aquí para disculparme. Lamento no haber faltado a clase el viernes pasado. "Parado frente a él, la voz de Yun Sang era tan clara como el agua de un manantial, y sus palabras también fueron sinceras. .

El profesor Qu apreciaba sus talentos y los amaba. Ya lo había perdonado en su corazón. Incluso le advirtió con cara seria: "Una universidad siempre ha sido de mente abierta. Si tienes un motivo para el incidente, puedes postularte a "No lo vuelvas a hacer la próxima vez. Si te violan de nuevo, a mí me pillaron saliendo de clase sin despedirme, y no puedes escapar de las decenas de miles de palabras de un documento de análisis de gestión macroeconómica".

Se dice que una vez fui un pez gordo [viaje rápido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora