Desde esa conversación, Yao Xiaoxia se ha convertido en una persona transparente en la base de Luo, especialmente cuando Luo Jingguang envía gente a la base de Baiyun para comprar los llamados agentes desintoxicantes y purificadores de suelo y agua, y baja su perfil repetidamente, no puede evitarlo. Sácalo. Yao Xiaoxia lo miró.
Para Luo Jingguang, una vez que se demuestra que su habilidad profética es ineficaz, Yao Xiaoxia es simplemente una persona común y corriente que ha perdido su halo y no es digno de su cortesía.
Su actitud causó directamente que el estatus de Yao Xiaoxia en la base cayera en picado. Muchas personas la condenaron al ostracismo debido a su arrogancia y amargura. Incluso cuando Huo Bing fue a una misión, alguien estaba detrás de ella, lo que casi provocó que Huo Bing cayera en una ola de zombies. Afortunadamente, Huo Bing es extremadamente talentoso y su fuerza se ha desarrollado rápidamente. Ahora es una persona poderosa con habilidades especiales. Además, Dios puede pensar que su vida no debería terminar, por lo que tuvo la suerte de sobrevivir del ejército zombie.
Pero ya no podía quedarse en esta base de Luo. Yao Xiaoxia se mostró muy reacio, pero fue inútil.
Empacó sus cosas y se fue con Huo Bing. Decidió colarse en la Base Baiyun para conocer los detalles. En el camino, Huo Bing condujo con fuerza. Criticó mal a la Base Baiyun, una base de faisanes. pero cuando ella llegó a la Base Baiyun, todavía me sorprendió la majestuosa base que parecía hecha de hormigón armado.
El refugio escondido bajo tierra en la Base Baiyun es como la colmena de una reina, con una estructura compacta y una planificación mágica. La Base Baiyun construida en la superficie parece una fortaleza urbana que combina tecnología y heavy metal desde la distancia.
También hay una fila de helicópteros flotando en el aire, esperando instrucciones para ingresar a la ciudad.
Las vastas y poderosas tropas que ingresaban a la ciudad por tierra eran como puntos negros frente a esta ciudad de acero, parecían tan pequeñas. Huo Bing también parecía sorprendido, sus ojos se detuvieron en las tropas bien equipadas que vestían uniformes de camuflaje. Pero Yao Xiaoxia ya no podía criticar más. Estaba completamente atónita. En su impresión, la algo pobre Base Luo era lo que debería ser una base en el fin del mundo. ¿Qué estaba pasando con la Base Baiyun? Es como aparecer de la nada.
Llegaron en el momento equivocado. Era casi el atardecer y la cola para entrar a la ciudad era muy larga. Cuando la inspección los encontró, ya habían pasado cinco o seis horas. Yao Xiaoxia ya estaba llena de resentimiento. No puedo evitar quejarme: "¿Por qué la inspección lleva tanto tiempo? Su eficiencia es demasiado baja".
"Los residentes de la base pueden pasar por un pasaje especial. Las personas que hacen cola aquí son todos forasteros que ingresan a la ciudad por primera vez. Por si acaso, el proceso de inspección para las personas que ingresan a la ciudad por primera vez es muy engorroso. Esto es para impedir la entrada de personas con motivos ocultos y proteger la integridad de las personas que se encuentran dentro", respondió una oficial a cargo de la inspección.
Ella nació en el ejército regular. Ahora ella y muchos de sus compañeros estaban huyendo en el apocalipsis. Ahora han sido absorbidos por la Base Baiyun y ella se ha unido. Un descendiente de los militares. Con este color, la Base Baiyun también permite a la gente tener más confianza.
Sus palabras provocaron vítores entre la gente que entraba a la ciudad, y mucha gente dijo: "¡Está bien, el proceso es complicado y no nos importa por razones de seguridad!", "Cinco o seis horas es demasiado, creo". hacer cola para solicitar una visa en la vida real. Me llevará al menos varios días y todavía puedo darme el lujo de esperar cinco o seis horas".
ESTÁS LEYENDO
Se dice que una vez fui un pez gordo [viaje rápido]
PertualanganAhora sus padres y su hermano lo han encontrado y se preparan para llevarlo de regreso a la ciudad. Al regresar repentinamente a la metrópoli, no tiene talentos extraordinarios y su conversación, experiencia y conocimientos son incompatibles con las...