~Alhaitham POV~
~Continuación de Flashback~
Me sentía intranquilo por no hablar con Kaveh. La situación con Childe me tenía demasiado ansioso. Quería apresurar las cosas. Ya no tenía tiempo. Tendría que meter presión en mi plan o corría el riesgo de perder a Kaveh para siempre. Debía asegurarme de que fuera mío y sólo mío.
Pedí permiso para salir de mi trabajo con la excusa de tener algunos problemas en mi casa. Había dicho que un familiar estaba sintiéndose mal y que necesitaba comprobar que no se tratara de algo mayor que pudiera afectar a Sumeru, ya que parecía importante, y al ser unos idiotas, me dejaron salir fácilmente.
Me dirigí a Villa Gandharva para ver a Kaveh. Al llegar a su villa, pude ver a mi rubio acomodando un pequeño cuadro con una foto de su padre y de él. Parecía feliz. Me alegró verlo más tranquilo y alegre. Parecía estar acoplándose a su nueva vida con facilidad.
—¿Ya estás instalado? —pregunté recargado en la puerta.
—Aún faltan algunos detalles, pero creo que sí. —Se acercó a mí y me dio un beso corto—. Fue uno corto para que Cyno no nos vea y nos regañe.
—No entiendo por qué nos regaña. Tú eres un adulto que puede decidir por su cuenta, y ni siquiera es tu familiar.
—Para mí son como mi familia ahora mismo. —Su rostro mostraba cierta inseguridad, incluso se alejó de mí—. ¿Eso te molesta? ¿Que los vea como familia?
—No, pero me molesta que no me veas a mí de la misma manera. Es como si todo el tiempo estuvieras pensando que fallaré, e igual ellos. —Solté sus manos, haciendo algo similar a un berrinche, ya que, tenía que apresurar el proceso y meter presión—. Es como si no confiaras en mí, como si no me quisieras.
—Alhaitham, no, no me digas eso. —Nuevamente se acercó a mí y me acarició con suavidad—. No te puedo ver como mi familia porque... bueno... Jamás besaría a un hermano o algo así, ¿sabes? No es como si pudiera besar a un familiar, o que me pudiera gustar un familiar.
—Un familiar también podría ser un esposo.
Tenía que sacar una confesión sobre el futuro si quería meter algo de presión. Quería que él supiera que yo no pensaba en él como algo pasajero, sino hasta que la muerte nos separara. Quería que supiera que yo no estaba jugando con él y pensaba casarme con él. Bueno, técnicamente, jugaba un poco con sus emociones, pero de cualquier manera, nos casaríamos, y eso era lo importante. Sin embargo, su expresión de sorpresa me dejó ver que no había sido tan buena idea sacar el tema a flote.
—Dije algo muy inapropiado, ¿no es así? Me disculpo —me disculpé incómodamente—. Tal vez me adelanté demasiado.
—Tal vez un poco. —No entendía por qué, pero sus palabras me dolían—. No digo que no me gustaría, pero... ni siquiera somos novios aún exactamente. Ni siquiera hemos tenido nuestra primera cita.
—Y aún así, ya te comprometiste con alguien más. —Debía manipularlo.
—Alhaitham, no seas así. Tú sabes que esto no es una cita, incluso irás tú. ¿No podría contar como cita ya que estaremos los dos cenando?
—Los dos cenando junto a tu familia y un pelirrojo extranjero que claramente quiere hacerte suyo.
—Alhaitham, yo sólo soy tuyo.
—¿Me lo prometes? —me acerqué a él y puse mis manos sobre sus mejillas.
—Sí, te lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
El Colmillo en mi Hombro: La Marca || Haikaveh AU || Primera Parte ||TERMINADA||
FanfictionCuando una cadena de tragedias persigue a Kaveh, se dará cuenta de muchas verdades que hay ocultas entre las sombras y la luz. Su vida dará un vuelco cuando encuentre la marca de un par de colmillos en su hombro, dando por iniciada una aventura nuev...