~Alhaitham POV~Corría tan rápido como mis piernas me lo permitían. La Marca me permitía moverme hacia la ubicación de Kaveh de manera más específica, lo cual era una ventaja enorme. Mis pies algunas veces tropezaban y dolían, pero no me paré ni un segundo, no con el pensamiento de Kaveh en peligro.
Llegué a un conjunto de rocas con un árbol incrustado que tenían un agujero que daba hacia el fondo de una cueva. Comencé a buscar alguna manera de bajar con cuidado para no lastimarme y así poder llegar a Kaveh lo más pronto posible, pero mi corazón se detuvo cuando vi que el trazo desaparecía por completo. La conexión... esa magia invisible que nos unía a Kaveh y a mí había desaparecido.
No pensaba con claridad, y decidí saltar y aventurarme a lastimarme. No servía de nada el ser veloz si no podía salvarlo. Me lancé con rapidez y descuido hacia las ramas que estaban debajo. Necesitaba llegar a él. Kaveh no podía estar muerto. Kaveh no podía estar muerto. Él no, no podía estar muerto.
En el proceso, sentí como mi pie se fracturó, pero no me importó, seguí corriendo sin apoyarlo. No me importaba si tenía que arrastrarme. Tenía que llegar a él.
Brincaba en un solo pie a estas alturas, pero no me importaba. Algunos slimes me habían atacado en el proceso, pero no me detuve, seguí hasta que llegué a unas ruinas. Pude notar su aroma todavía en el aire. No se había desvanecido aún. Tenía que llegar a él rápido.
Al meterme en una de las entradas, pude percatarme de que había luz en el interior, lo cual me llevó a seguir avanzando, sólo para detenerme ante el peor escenario que podría haber presenciado. Kaveh yacía sobre el piso, con el rostro completamente pálido y marcas de estrangulación en el cuello. Childe estaba a su lado, a punto de morder su brazo.
Con las pocas fuerzas que me quedaban, corrí hacia él, soportando mi pie sin un punto de apoyo y el dolor insoportable. Corrí y lo derribé con todas mis fuerzas, lanzándolo lejos de Kaveh. Me arrodillé junto a Kaveh y comencé a hacerle RCP. Debía hacer que su corazón volviera a latir, no podía perderlo, no así. Continué haciendo RCP una y otra vez, dándole respiración de boca a boca también.
No era doctor, no sabía cómo funcionaba, pero sabía que debía servir de algo, que esto no era en vano. Su cuerpo necesitaba mantenerse bien para que pudiera revivir. Si Kaveh moría, a mí ya ni siquiera me importaba ir muriendo lentamente. Si él moría, yo moriría a su lado. Me quedaría aquí y terminaría con mi vida.
—Kaveh, reacciona por favor. —Nuevamente le di respiración boca a boca—. Por favor despierta.
Sentí una fuerza superior a la de cualquier humano lanzarme hacia una de las paredes de la cueva. Había sido Childe, quien comenzaba a acercarse a mí de manera vertiginosa. Me golpeó algunas veces y me arañó con las garras. Comencé a defenderme, pero recordé que Kaveh aún necesitaba ayuda. Nuevamente, lo lancé con todas mis fuerzas y brinqué en un pie hacia Kaveh.
Comencé a darle RCP nuevamente, junto con las respiraciones boca a boca. No iba a rendirme, no hasta que viera que sus ojos abrieran. Seguí insistiendo, pero al ver que Childe se acercaba a mí me giré de rodillas y lo miré directo a los ojos, suplicante.
—¡Te dejaré matarme! Por favor, mátame de la manera más grotesca y abominable posible, pero permíteme salvar a Kaveh, por favor. —Comencé a llorar—. Podría soportar cualquier dolor, tortura y manera de morir que me pongas, pero no el saber que perdí a Kaveh. Por favor, termina con mi vida, pero no toques a Kaveh. Déjame salvarlo. Te lo suplico.
—Alhaitham...
Giré mi cabeza al instante al reconocer la voz. Estaba ronco y lastimado, también estaba llorando, pero Kaveh, mi Kaveh, estaba vivo. La conexión de La Marca no estaba, pero Kaveh seguía con vida.
—Kaveh —lloré mientras corría a sus brazos. Lo abracé con delicadeza para no lastimarlo mientras acariciaba su cabello—. Te amo, Kaveh. Sé que en un principio fui un infeliz y te hice daño, pero no miento cuando digo que te amo.
—Bien, Alhaitham. —Alguien me jaló por detrás con bastante fuerza, era Childe—. Felicidades. Kaveh regresó a la vida, así que ahora tú debes morir.
—Está bien, mátame, pero no toques a Kaveh, te lo suplico.
—No... Alhaitham. —Kaveh intentó estirarse hacia mí, pero aún estaba débil, incluso comenzó a toser debido a que forzaba su garganta al hablar—. Childe, por favor, no lo mates.
—No, él pidió que lo matara, pero que a ti no te tocara, así que ahora debe cumplir con su palabra. ¿No es así, Alhaitham?
—Kaveh, está bien. Sólo me importa que vivas. —Le brindé una sonrisa, entre el llanto de saber que esta sería la última vez que vería a la única persona que había amado—. Por favor, sé feliz.
—No, por favor. —Comenzó a llorar desesperado, mientras se arrastraba intentando seguirnos—. Childe, por favor.
Childe se alejó de Kaveh, arrastrándome hasta que llegamos a un punto más adelante y me lanzó contra la pared. Comenzó a golpearme una y otra vez. No me defendía, a lo mucho, metía los brazos porque mi cuerpo estaba intentando protegerse, pero dentro de mí, quería esto. Debía pagar por el daño que le había causado a Kaveh. Morir sería un castigo digno por romperle el corazón.
—¿De verdad no piensas defenderte? —preguntó Childe mientras me pateaba la cabeza—. Vamos, hasta estoy sintiendo pena por ti.
—Sólo mátame, pero jura que dejarás a Kaveh en paz.
—¡Qué obsesión la tuya con Kaveh! —Me tomó del cuello y me pegó contra la pared—. Mira que pensé por un momento que sólo jugabas con él, pero dar la vida por un humano, cuando somos superiores a ellos, me parece algo impresionante. Supongo que me equivoqué contigo. Sí lo amas después de todo.
Me lanzó hacia el piso. Intentaba respirar tanto como podía después de quedarme sin aire por tantos segundos. Sentí su fuerza nuevamente sobre mí, sus garras enterrándose en mi pecho con fuerza.
—Dijiste que morirías de la manera que yo quisiera, así que me encargaré de sacarte el corazón mientras aún miras, respiras y vives.
Sus garras comenzaron a enterrarse más y más. Dolía más de lo que podría haber imaginado que dolería. Ahora que sentía este dolor, no podía evitar arrepentirme de querer morir. Si era honesto, no quería morir por una sola razón: ver a Kaveh todos los días de mi vida.
—Lamento informarte esto, Childe, pero eso no pasará hoy, ni nunca.
Childe se giró, colérico. Miraba con odio a la persona que había dicho eso y que le apuntaba con su lanza y su habilidad especial al cuello.
—Cyno...
Junto con Cyno, venían muchos agentes de la matra, también pude visualizar a Tighnari, a lo lejos, seguramente atendiendo a Kaveh. Childe se levantó de mi lado y miró a Cyno retadoramente.
—Tal vez no pasará hoy, pero tú tampoco podrás atraparme hoy, Gran Juez Cyno —dijo con una sonrisa sarcástica—. Nos veremos otra vez, estoy seguro.
Antes de que pudieran siquiera reaccionar, Childe salió corriendo del lugar. Cyno le dio una señal a la matra para que corrieran tras él, pero yo sabía bien que jamás lo alcanzarían. Me levanté apresuradamente, mas no duré mucho tiempo; el dolor en mi tobillo era demasiado, tanto que tuve que recargarme en la pared para no caerme.
—¿Te encuentras bien Alhaitham? —preguntó Cyno viendo la herida en mi pecho—. Te llevaremos a un doctor, ¿de acuerdo?
—¿Cómo está Kaveh? Por favor, ayúdame a ir con él.
—Alhaitham, tú también estás muy mal, no deberías...
—Cyno, por favor. —Sin darme cuenta, estaba llorando nuevamente—. Él... él estaba tirado en el suelo, sin... sin vida y yo pensé realmente que jamás volvería a verlo y...
—Pero ahora está vivo, ¿de acuerdo? Estará bien. Todo estará bien. —Cyno agachó la mirada—. Aún... no te he perdonado, pero creo que Kaveh te ama demasiado, así que te ayudaré a ir con él.
Cyno me ayudó a caminar hacia Kaveh, me permitió apoyarme en él. Sabía que merecía su odio, y entendía por qué no podría perdonarme. Después me ganaría su perdón, le demostraría que había cambiado, pero ahora mismo, lo único que quería era el bien de Kaveh, y que se recuperara. No me importaba si no me perdonaba, o si no quería volver a verme. No me importaba nada, siempre y cuando él siguiera con vida. Mi vida no valía nada, pero la de él valía todo.
—Cyno, necesitamos llevarlo con urgencia a Ciudad Sumeru —expresó Tighnari con angustia—. Kaveh... Kaveh está muy mal, y necesito estabilizarlo, pero aquí no tengo las herramientas suficientes. Por favor, ayúdame a llevar... Alhaitham.
—Tighnari, ¿qué tiene Kaveh?
—P-perdió mucha sangre y eso está provocando que su cuerpo no aguante las heridas demasiado bien. Tenemos que llevarlo con urgencia a la ciudad. —Tighnari me miró—. ¿Tú estás bien? Creo que también deberías ir. Vamos todos. Rápido.
ESTÁS LEYENDO
El Colmillo en mi Hombro: La Marca || Haikaveh AU || Primera Parte ||TERMINADA||
FanfictionCuando una cadena de tragedias persigue a Kaveh, se dará cuenta de muchas verdades que hay ocultas entre las sombras y la luz. Su vida dará un vuelco cuando encuentre la marca de un par de colmillos en su hombro, dando por iniciada una aventura nuev...